Casualmente no, es porque es el nuevo y no os gusta que os lleven la contraria, pero un foro es para debatir, y sus opiniones tienen el mismo derecho a ser expuestas que las tuyas. Si a nadie le gustan lo siento, pero mientras no se dedique a molestar por molestar o a joder adrede no veo qué está haciendo mal, sinceramente.
Muchas gracias otra vez. Agradezco el cable que me has hechado y que hayas leído sin prejuicios ni anteojeras lo que he escrito durante estos días, ya empezaba a creer que era un marciano.
Pero...en este foro, salvo una persona que me ha escrito algun mensaje privado y al que creo he contestado correctamente además de algún otro con el que he debatido sin problema ni falta de respeto alguno, como Tuzaro, hay que dorarle la píldora a demasiados voceras llenos de prejuicios encantados de haberse conocido a sí mismos mismamente que se creen con la verdad absoluta y que, en el fondo, sospecho fuera de él no sean más que unos mezquinos mierdecillas de andar por casa y daos por culo. Unos pobres hombres, vamos, que vienen aquí a desahogarse soltando burradas sin sentido y fantasmadas.
Ya la famosa Esther, a la que conozco de hace tiempo y es una de las mujeres más inteligentes de este (sí, ademas de follar, con los años me gusta charlar y conocer un poco y en la medida en que puedo a las Lumis con las que estoy) ambiente, les dio a algunos de ellos un buen repasito en dos post memorables en su propio hilo que tiene abierto, luego borrados por desgracia, porque eran para enmarcar.
El foro es bueno en líneas generales, con muchas cosas positivas, es cierto, pero si alguno cree que se folla gracias a él o por las aportaciones que hayan hecho sus miembros, es que es tonto de remate.
Eso sí, en el tema concreto de poder debatir (con más o menos vehemencia) sin salirse del guión que 4-6 u 8 foreros marcan defendiendo tus posiciones sin sufrir poco menos que una persecución o buscar las cosquillas permanentemente, al menos en León y lo que yo he experimentado, es casi imposible.
No digo que yo lo haya hecho todo bien, aunque cuando estas en el fango uno al final debe enfangarse también si quiere defenderse de ataques gratuitos.
Vamos, que para estar aquí y reirle las gracias a determinados tipejos, pues paso.
Asi que adiós.
Y buenos polvos, ésos que no falten nunca!