FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te llevo leyendo pocos dias pero me agotas, eres peor que un puto dolor de muelas.

Y eso que no leo ni la mitad del texto de las parrafadas que escribes, me saturas a la segunda linea.
No dices que estas casado? vete con tu mujer a dar una vuelta que hace muy buena tarde y de paso le das estos sermones a ella que aqui no estamos para aguantar tus testamentos.
Antes de escribir gilipolleces y sacar de quicio a todo el foro aprende a leer/interpretar lo que decimos.

Como seas igual de turras en casa como aqui tu mujer tiene el cielo ganado chico. Y algo que ya te dijeron, lo minimo que deberias hacer es agradecer un poquito la mucha informacion que damos aqui de la cual tu y tantos otros que os meteis la lengua en el culo os habeis aprovechado.

Ale majo, vete por la sobra y deja los sermones o daselos a tus colegas de pucela.

JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :chiquito::chiquito::chiquito:

JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :chiquito::chiquito::chiquito:

No te rías tanto, "Galán del Bahillo", ahí agazapado mientras otros me atacan, que te va a salir toda la mierda te metes por la nariz...

A ti quien te definió a la perfección fue aquella Elena Canaria, una tía con personalidad y un par de ovarios que por donde ha ido ha dejado unas criticas cojonudas (que, por cierto, yo corroboro) y a la que tú y tus adlateres y palmeros de este foro linchasteis sin compasión, por mucho que ella luego se equivocara GRAVEMENTE haciendo lo que hizo.

En este foro lo de rebatir a algunos que lo consideran su cortijo no gusta. ¿La diferencia entre tú y yo sabes cuál es? A ti, al contrario que a mí es verdad que tus amigotes foreros te harán la ola, pero jamás a mí una profesional escribirá diciéndome lo que a ti te dijo aquella chica.

Así que nada, ahí te quedas con tu chiringuito (es tuyo No, como el Bahillo?) superhéroe de baratillo, con tus frases cansinas ("No la toco ni con wifi") que ya huelen más que el chocho de esas fulanas que tanto asco nos dan por su falta de higiene.

A ti si que no te tocarían, pero ni con un traje a prueba de radiaciones, sino fuera pagando...

No te rías tanto, "Galán del Bahillo", ahí agazapado mientras otros me atacan, que te va a salir toda la mierda te metes por la nariz...

A ti quien te definió a la perfección fue aquella Elena Canaria, una tía con personalidad y un par de ovarios que por donde ha ido ha dejado unas criticas cojonudas (que, por cierto, yo corroboro) y a la que tú y tus adlateres y palmeros de este foro linchasteis sin compasión, por mucho que ella luego se equivocara GRAVEMENTE haciendo lo que hizo.

En este foro lo de rebatir a algunos que lo consideran su cortijo no gusta. ¿La diferencia entre tú y yo sabes cuál es? A ti, al contrario que a mí es verdad que tus amigotes foreros te harán la ola, pero jamás a mí una profesional escribirá diciéndome lo que a ti te dijo aquella chica.

Así que nada, ahí te quedas con tu chiringuito (es tuyo No, como el Bahillo?) superhéroe de baratillo, con tus frases cansinas ("No la toco ni con wifi") que ya huelen más que el chocho de esas fulanas que tanto asco nos dan por su falta de higiene.

A ti si que no te tocarían, pero ni con un traje a prueba de radiaciones, sino fuera pagando...

Escucha, estás apañao... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Ponen fotos del internet porque no son ellas.

:palomitas::palomitas:

¿A qué se refiere exactamente?.

Una vez me hicieron fotos y las huellas en el cuartelillo. ¿Eso vale?:lol:

Si creo que eso vale jajaja. Desde luego que razón tenia @Blasa cuando decia las cosas, hoy mas que nunca tengo claro que ponen fotos del internet porque no son ellas.
Echo de menos leer una experiencia de Blasa, todo seguido sin puntos ni comas ni hostias, con una intensidad del 150%, era empezar a leer y parecia que hasta estaba viendo la follada.

@spizo intenta leer esto sin reirte, copio tal cual está escrito.

el sabado fui y subi con una que se llama diana una rapazina mas puta que la madre la pario la dije abajo si podia meterse la por culo dijo si la dije tira pa arriba iba cargao que llevaba la polla torrada nada subimos rapido se puso a mamar los huevos tambien que hay otras que no quieren las putas tienen que mamar bien la diana mamo polla pa lo que queda de enero despues se puso a abrir por culo que llevo unos barrazos que me caguen hasta en la puta que me pario meti con brio y la rapaza abria me corri mas agusto que dios esa diana es buena puta el dia que vuelva quiero subir con otra amiga joven es bueno cambiar de montura y ya de pagar que sean jovenes no te jode entre mas jovenes mas putas son vienen bien enseñadas estas rapazas

Estáis muy cansinos contra Noodles. No veo en su comportamiento nada que no sea lo que hay que hacer en un foro, esto es, debatir y dar opinión. Si no os gusta debatid con él o pasad de su culo, pero este rollo "yo estaba aquí de antes así que no me puedes decir nada" no toca. A ver si no actuáis como los paletos cuando llega un forastero, ¿OK? Contentos tendríais que estar de que llega uno nuevo a charlar y a enriquecer el foro con opiniones bien expuestas y redactadas.

@spizo intenta leer esto sin reirte, copio tal cual está escrito.

el sabado fui y subi con una que se llama diana una rapazina mas puta que la madre la pario la dije abajo si podia meterse la por culo dijo si la dije tira pa arriba iba cargao que llevaba la polla torrada nada subimos rapido se puso a mamar los huevos tambien que hay otras que no quieren las putas tienen que mamar bien la diana mamo polla pa lo que queda de enero despues se puso a abrir por culo que llevo unos barrazos que me caguen hasta en la puta que me pario meti con brio y la rapaza abria me corri mas agusto que dios esa diana es buena puta el dia que vuelva quiero subir con otra amiga joven es bueno cambiar de montura y ya de pagar que sean jovenes no te jode entre mas jovenes mas putas son vienen bien enseñadas estas rapazas

:121:pringui::121turbo::121:pringui::121turbo::121:pringui::121turbo::121:pringui::121turbo::121:pringui::121turbo:

@Blasa vuelva.

Estáis muy cansinos contra Noodles. No veo en su comportamiento nada que no sea lo que hay que hacer en un foro, esto es, debatir y dar opinión. Si no os gusta debatid con él o pasad de su culo, pero este rollo "yo estaba aquí de antes así que no me puedes decir nada" no toca. A ver si no actuáis como los paletos cuando llega un forastero, ¿OK? Contentos tendríais que estar de que llega uno nuevo a charlar y a enriquecer el foro con opiniones bien expuestas y redactadas.

Cuando todo dios CASUALMENTE discute con la misma persona...

Cuando todo dios CASUALMENTE discute con la misma persona...
Casualmente no, es porque es el nuevo y no os gusta que os lleven la contraria, pero un foro es para debatir, y sus opiniones tienen el mismo derecho a ser expuestas que las tuyas. Si a nadie le gustan lo siento, pero mientras no se dedique a molestar por molestar o a joder adrede no veo qué está haciendo mal, sinceramente.

Casualmente no, es porque es el nuevo y no os gusta que os lleven la contraria, pero un foro es para debatir, y sus opiniones tienen el mismo derecho a ser expuestas que las tuyas. Si a nadie le gustan lo siento, pero mientras no se dedique a molestar por molestar o a joder adrede no veo qué está haciendo mal, sinceramente.

@ilovegintonic en el foro hay muchos nuevos, muchos, cada poco siempre aparecen foreros nuevos y nunca, que yo recuerde nunca, habia pasado esto con nadie. Pero bueno por mi parte tengo claro que como que no existiera y ya está. Realmente en todos los sitios siempre hay un notas/friki/cansino/pesado/mosca cojonera/toca cojones/turras... (todo esto dicho hoy mismo por muchos compañeros).

Última edición:
llamarlas al movil y preguntarlas donde estan siempre las llamo pa saber donde estan porque andan de un sitio pa otro

como traga sable su putisima madre

puta que la pario

no la gusta que la rellenen el buñuelo la llame pero no se que telares anda haciendo con el telefono

la rapaza esa de 20 años recibe por detras o no

andar con cuidao que andan poniendo fotos que no son ellas y joden a uno yo solo bajo a leon cuando son ellas no te jode

esto no va bien cagon dios no conecta el internet Sr Trinidad no llegan los mensajes

que puta mierda es esto

llamala y preguntala que yo cuando llamo a las putas las digo donde estas y dicen la direccion y voy

veis como quieren joder porque las llaman por telefono y dicen cosas pero engañan si no quieren chupar que no sean putas no te jode las putas tienen que chupar

marcho a tomar por culo que todavia me joden

@spizo hay que llamar a las putas para saber donde están porque andan de un sitio pa otro.
@ilovegintonic no se puede hacer nada para localizar a este fenómeno?? @TORBE le tenía que llevar a un bukake, se lo merece.

Última edición:

Gracias

@ilovegintonic en el foro hay muchos nuevos, muchos, cada poco siempre aparecen foreros nuevos y nunca, que yo recuerde nunca, habia pasado esto con nadie. Pero bueno por mi parte tengo claro que como que no existiera y ya está. Realmente en todos los sitios siempre hay un notas/friki/cansino/pesado/mosca cojonera/toca cojones/turras... (todo esto dicho hoy mismo por muchos compañeros).
Sí, yo mismo tengo que aguantar a gente que me parecen unos soplapollas integrales, pero no baneo a nadie a no ser que su interés sea únicamente el de tocar los cojones. Si lo que hacen es expresarse, por más que lo que digan me parezcan tonterías no les baneo, y cuando era forero raso no iba a chivarme a la seño tampoco. Tienes todo el derecho, tú y los demás, a que te parezca un soplapollas si quieres, y hasta a decírselo. Pero no a joder el normal devenir del foro porque no te guste un forero ni, desde luego, es de recibo ir a chivarse a la seño para que le diga nada. A Noodles no le he visto ni un sólo post que no sea ni más ni menos que el post de uno que está escribiendo en un foro. Y mientras siga actuando así desde la moderación o la administración no se le va a decir ni media.

Y tú, Noodles, sigue opinando pero deja de engancharte en peleítas, que también te va la marcha a ti. Hay que saber cuándo parar.

Sí, yo mismo tengo que aguantar a gente que me parecen unos soplapollas integrales, pero no baneo a nadie a no ser que su interés sea únicamente el de tocar los cojones. Si lo que hacen es expresarse, por más que lo que digan me parezcan tonterías no les baneo, y cuando era forero raso no iba a chivarme a la seño tampoco. Tienes todo el derecho, tú y los demás, a que te parezca un soplapollas si quieres, y hasta a decírselo. Pero no a joder el normal devenir del foro porque no te guste un forero ni, desde luego, es de recibo ir a chivarse a la seño para que le diga nada. A Noodles no le he visto ni un sólo post que no sea ni más ni menos que el post de uno que está escribiendo en un foro. Y mientras siga actuando así desde la moderación o la administración no se le va a decir ni media.

Y tú, Noodles, sigue opinando pero deja de engancharte en peleítas, que también te va la marcha a ti. Hay que saber cuándo parar.

Lo que no me parece ni medio normal es que venga aqui a montar lios con medio foro cuando lleva escribiendo 4 dias con el buen rollo que siempre tenemos, con otros muchisimos foreros nuevos que han llevado la contraria a quien han querido nunca hubo ninguna discusion... tampoco me parece normal que se dedique a hacer referencia de otros foros, si tan buenos son los otros foros no se que hace aqui no? Por ejemplo, echa un vistazo a esto:

Lo que tienes que hacer es bajar los humos ¿no crees? Ya te dijeron, y con razon, a ver si vienes a dar lecciones cuando llevas registrado 1 mes, por mucho que antes ya nos leyeras, cosa que tambien es criticable. Leer y no compartir nada con los demas es bastante egoista por tu parte.

Tu mismo escribiste esto "La inolvidable visita en julio a esta máquina de tragar pollas de nombre Cataleya es otra de las cosas que siempre agradeceré a este foro." Terminas la frase diciendo siempre agradeceré a este foro, no decias que a Cataleya te la recomendaron tus amigos pucelanos? Ya que en Valladolid nadie hablo de Cataleya en este foro doy por hecho que (supuestamente) te la recomendaron en otro foro ¿no es asi? Entonces por que ibas a "tener que agradecer siempre a este foro" tal y como tu escribiste?

Tambien muy gracioso cuando dices que decidiste escribir eso para ser generoso con este foro ¿? lo escribes el dia 23 de agosto cuando Cataleya se habia ido de leon hacia 2 o 3 semanas y ya habia 250 comentarios sobre ella. Gran generosidad.

Ahora ven y dime que yo tampoco soy de los veteranos, que sepas que muchos tuvimos que volver a registrarnos en 2015 por un problema del foro donde se perdieron los perfiles, en mi caso llevaba registrado varios años, y como mi caso el de muchos mas.

Es un poco raro tambien que unos dias afirmas que no eres nada fino para calcular la edad de una mujer cuando ayer asegurabas que sabes practicamente hasta la fecha de nacimiento de gran cantidad de lumis.

Muy contradictorio todo.

Última edición:
Lo que no me parece a mí ni medio normal es que vengas mandando mps acusicas.

Lo que no me parece a mí ni medio normal es que vengas mandando mps acusicas.

En el subforo putas siempre estuvo PROHIBIDO TAJANTEMENTE hablar de "otros foros", si no recuerdo mal hasta hubo algun baneo por ese mismo motivo. Siempre que hay algo "raro" nos comunicamos con los jefes por privado, no de hoy, de siempre.
En el mensaje hice referencia al tema de hablar de otro foro y al forochat en los hilos de experiencias, tal y como siempre ha dicho Santos Trinidad.
Siempre que hay alguna cosa hablamos con vosotros para que lo sepáis ya que sabemos que ademas de leon hay muchas otras ciudades que teneis que controlar y no podeis estar pendientes de todo.

Y a parte de los 2 motivos anteriores hay otro que es el mas llamativo, nunca jamas vi que 50 tios discutan con la misma persona, en el subforo de leon cada dos por tres aparecen nuevos foreros con los que siempre hay buen rollo, lleven la contraria a quien la lleven porque aqui cada uno tiene su opinion, pero el circo este no lo habia visto nunca y me conecto todos los dias.

Muchas gracias otra vez. Agradezco el cable que me has hechado y que hayas leído sin prejuicios ni anteojeras lo que he escrito durante estos días, ya empezaba a creer que era un marciano.

Pero...en este foro, salvo una persona que me ha escrito algun mensaje privado y al que creo he contestado correctamente además de algún otro con el que he debatido sin problema ni falta de respeto alguno, como Tuzaro, hay que dorarle la píldora a demasiados voceras llenos de prejuicios encantados de haberse conocido a sí mismos mismamente que se creen con la verdad absoluta y que, en el fondo, sospecho fuera de él no sean más que unos mezquinos mierdecillas de andar por casa y daos por culo. Unos pobres hombres, vamos, que vienen aquí a desahogarse soltando burradas sin sentido y fantasmadas.

Ya la famosa Esther, a la que conozco de hace tiempo y es una de las mujeres más inteligentes de este (sí, ademas de follar, con los años me gusta charlar y conocer un poco y en la medida en que puedo a las Lumis con las que estoy) ambiente, les dio a algunos de ellos un buen repasito en dos post memorables en su propio hilo que tiene abierto, luego borrados por desgracia, porque eran para enmarcar.

El foro es bueno en líneas generales, con muchas cosas positivas, es cierto, pero si alguno cree que se folla gracias a él o por las aportaciones que hayan hecho sus miembros, es que es tonto de remate.

Eso sí, en el tema concreto de poder debatir (con más o menos vehemencia) sin salirse del guión que 4-6 u 8 foreros marcan defendiendo tus posiciones sin sufrir poco menos que una persecución o buscar las cosquillas permanentemente, al menos en León y lo que yo he experimentado, es casi imposible.

No digo que yo lo haya hecho todo bien, aunque cuando estas en el fango uno al final debe enfangarse también si quiere defenderse de ataques gratuitos.

Vamos, que para estar aquí y reirle las gracias a determinados tipejos, pues paso.

Asi que adiós.

Y buenos polvos, ésos que no falten nunca!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie