FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando unto el morrin en casa pongo musica
la gatina se enrosca en el sofa y keda dormidina
es muy independiente xo m hace compañia
estoy llamando a nerea xo no lo coge
a estas horas m dan bajones x estar solo
me acuerdo d mi ex
me jodio el presente y el futuro
a ti k te paso con esa hija de puta te jodio la vida?

@amaro cuando untes el hocico en casa es mejor que tires de plato de duralex, primero lo calientas 30 segundos en el microondas y despues ya tiras de tarjeta de campsa para picar y mullir bien la piedra, se deshace como cuando untas tulipan en una rebanada de pan bimbo caliente. Ese sistema lo hace mucho dieguin los domingos de mañana.
Que musica escuchas cuando untas la nariz?

Última edición:
@amaro cuando untes el hocico en casa es mejor que tires de plato de duralex, primero lo calientas 30 segundos en el microondas y despues ya tiras de tarjeta de campsa para picar y mullir bien la piedra, se deshace como cuando untas tulipan en una rebanada de pan bimbo caliente. Ese sistema lo hace mucho dieguin los domingos de mañana.
Que musica escuchas cuando untas la nariz?

Yo recomiendo usar un folio que no se pega nada y si se usa plato espejo o cristal lo mejor una pistola de calor,ni mechero ni pollas.amaro eres gente del trote gente de baile,sabes lo que te quiero decir?

me acuerdo d mi ex

No le de vueltas al coco y menos cuando vaya enzarpao.

Yo también tengo gatos y hacen MUCHA compañía. Los animales son mucho más nobles que las personas.

Yo recomiendo usar un folio que no se pega nada y si se usa plato espejo o cristal lo mejor una pistola de calor,ni mechero ni pollas.amaro eres gente del trote gente de baile,sabes lo que te quiero decir?

Sí, @amaro es de los nuestros.

cocaina.jpg

Como le dije a mi loquero...

LO MALO DE LA DROGA ES...

CUANDO NO HAY.

Sí, @amaro es de los nuestros.

Como le dije a mi loquero...

LO MALO DE LA DROGA ES...

CUANDO NO HAY.

@amaro el sistema que te dice @tirititileon es muy eficaz tambien, si no tienes folios en casa puedes tirar de cuaderno del chino o de cualquier carta/factura que tengas en el buzón. El domingo por la mañana cuando marchamos de donde dieguin se quedaban bego y mieguelon tirando de catálogo de publicidad de rapimueble.

Última edición:
@amaro el sistema que te dice @tirititileon es muy eficaz tambien, si no tienes folios en casa puedes tirar de cuaderno del chino o de cualquier carta/factura que tengas en el buzón. El domingo por la mañana cuando marchamos de donde dieguin se quedaban bego y mieguelon tirando de catálogo de publicidad de rapimueble.

Lo mejor son espejos y cristales.

Los cuadernos, cds, plásticos, libros suelen absorber parte de la sustancia.

me acuerdo d mi ex

Andas tu bueno llamando a putas a la 6 de la mañana, a partir de cierta edad llorar por culpa de mujeres no tiene perdón. Deberías hacer lo que te han dicho algunos compañeros si no te puedes controlar la "depresión" deberías ir a un médico, mejor poner solución a los problemas y echarle huevos aunque duela que andar a dar penita al resto del mundo ¡joder! Oportunidad ni pintada para que te den drogas gratis :lol:

Ya te digo salvo que haya sido la única mujer en tu vida o aún estás muy tierno y no pasas la treintena o no de mucho igual es por esa debilidad por la que te han dejado, por que una cosa es la mierda que sueltan las tías en público y delante de la gente sobre lo que quieren de un hombre y otra cosa es lo que realmente quieren de un hombre y con perdón pero un tío que anda con la lagrimita fácil dando penita y cuidando a su gatita es el cuadro masculino menos deseado por mujer salvo que te tragues la mierda de las comedias románticas de Hollywood.

A mi una ternerina me jodio el casamiento con la novia de toda la vida,y hace poco otra elementa se quiso reir de mi a la cara,no entiendo como pueden ser tan malas las mujeres.de todo se aprende socio.la soledad esta en tu cabeza,tienes que dejar de pensar en ella y no machacarte.tratar de entretener tu tiempo libre y poco a poco saldras adelante.las putas ayudan a olvidar pero el unte y la bebida te mete mas pabajo asi que echale cojones a la vida y tira palante que lo que sobran son tias.ya veras dentro de un tiempo todo lo ves de otra manera.no pongas musica de puticlub en casa que es cuando te pica la nariz jodido

Todas putas, el gran paso de cualquier hombre es aprender a no tomárselas en serio.

Podría poner algún ejemplo de música a evitar.... ¿la lambada tal vez? :137

Andas tu bueno llamando a putas a la 6 de la mañana, a partir de cierta edad llorar por culpa de mujeres no tiene perdón. Deberías hacer lo que te han dicho algunos compañeros si no te puedes controlar la "depresión" deberías ir a un médico, mejor poner solución a los problemas y echarle huevos aunque duela que andar a dar penita al resto del mundo ¡joder! Oportunidad ni pintada para que te den drogas gratis :lol:

Ya te digo salvo que haya sido la única mujer en tu vida o aún estás muy tierno y no pasas la treintena o no de mucho igual es por esa debilidad por la que te han dejado, por que una cosa es la mierda que sueltan las tías en público y delante de la gente sobre lo que quieren de un hombre y otra cosa es lo que realmente quieren de un hombre y con perdón pero un tío que anda con la lagrimita fácil dando penita y cuidando a su gatita es el cuadro masculino menos deseado por mujer salvo que te tragues la mierda de las comedias románticas de Hollywood.

Todas putas, el gran paso de cualquier hombre es aprender a no tomárselas en serio.

Firmo con sangre lo dicho por @Tuzaro.

Amaro echa cojones a la vida que lo que sobran son mujeres y putas.hay que tirar palante que no se acaba el mundo y pensar positivo,mientras tengas salud lo demas no importa

@Tuzaro, que sabías palabras. Las mujeres sólo tienen un objetivo en la vida: apoderarse de la imaginación y voluntad de un hombre para someterle a su control, procreación y lograr a través de él lo que más las obsesiona, que es el puto ascenso social.

De cada cien mujeres, 99 son falsas, manipuladoras, mentirosas, egoistas...y la 1 que casualmente es buena está en manos de algún imbécil o de algún hijo puta.

La mejor táctica con ellas es no hacerlas ni puto caso. No lo dudes.

@amaro, tranquilo, lo que sobran son mujeres. En realidad sólo hay una cosa más numerosa en la tierra que las mujeres y son los insectos. Con eso está todo dicho.

Encontrarás otra, ya verás.

Y coño, no llames a las putas a las 6 de la mañana! Que te van a coger la matrícula...

@Tuzaro, que sabías palabras. Las mujeres sólo tienen un objetivo en la vida: apoderarse de la imaginación y voluntad de un hombre para someterle a su control, procreación y lograr a través de él lo que más las obsesiona, que es el puto ascenso social.

De cada cien mujeres, 99 son falsas, manipuladoras, mentirosas, egoistas...y la 1 que casualmente es buena está en manos de algún imbécil o de algún hijo puta.

CONCLUSIÓN:

¡ T:mad:d:sad:s p:53t:sad:s !

Última edición:
Yo tenia una mujer buena y x una hija de puta la mande a paseo,no creo que tenga la suerte de encontrar otra buena la verdad

Exacto con las mujeres siempre menos es más, yo siempre he dicho que tienen un sexto sentido para percibir a kilómetros los desesperados, cuantas más tías he conocido es cuando saliendo de fiesta menos las he buscado.

Usted y yo tenemos que tomar unos guiscolas un día, no nos íbamos a aburrir de cháchara es como si hubiera leído mis pensamientos.

Solo decirle a @amaro que aquí todo el mundo ha tenido su desengaño amoroso en la vida, es casi una etapa normal y natural a superar y hemos seguido para adelante, a mi la novia de "toda la vida" me dejó por otro y no por ello soy menos hombre, por como bien dice el señor @Lebed por pura comodidad y mayor proyección social y coño! también por mi culpa, por flojo y sensiblero al dedicarme a darle a ella más penita que poner dos cojones encima de la mesa en un momento determinado de mi vida como usted ahora señor @amaro.

Que no señor @amaro ellas no quieren que llore con ellas viendo Titanic, ellas quieren sentir el calor de su brazo portector mientras le hinchan la cabeza (la de arriba por desgracia) con sus paridas y pajas mentales.

Cuando se echa un buen polvo con una moza de 21 añines se ve la vida mas agradable por eso yo siempre que puedo voy por estas mozinas y me hacen rejuvenecer 15 años y atomar por culo las penas y malos rollos, que cojones de todo o casi todo se sale lo que hay es que echarle cojones ala vida, y os lo dice un tio que las a pasado muy muy cabronas por culpa del bicho

Exacto con las mujeres siempre menos es más, yo siempre he dicho que tienen un sexto sentido para percibir a kilómetros los desesperados, cuantas más tías he conocido es cuando saliendo de fiesta menos las he buscado.

Usted y yo tenemos que tomar unos guiscolas un día, no nos íbamos a aburrir de cháchara es como si hubiera leído mis pensamientos.

Solo decirle a @amaro que aquí todo el mundo ha tenido su desengaño amoroso en la vida, es casi una etapa normal y natural a superar y hemos seguido para adelante, a mi la novia de "toda la vida" me dejó por otro y no por ello soy menos hombre, por como bien dice el señor @Lebed por pura comodidad y mayor proyección social y coño! también por mi culpa, por flojo y sensiblero al dedicarme a darle a ella más penita que poner dos cojones encima de la mesa en un momento determinado de mi vida como usted ahora señor @amaro.

Que no señor @amaro ellas no quieren que llore con ellas viendo Titanic, ellas quieren sentir el calor de su brazo portector mientras le hinchan la cabeza (la de arriba por desgracia) con sus paridas y pajas mentales.

ja, ja, ja, un día tomaremos algo.

La teoría la tengo clara...luego SOY EL PRIMERO que la cago, eh? Te entran por el corazón algunas, te vuelves "bueno"...y ya estas jodido! Porque para una mujer ser bueno es igual que ser tonto, cuando son cosas diferentes.

Una ternerina,un coño joven

Cuidado con las ternerinas! Saben más que Alemania, que dirían en mi pueblo.

CONCLUSIÓN:

¡ T:mad:d:sad:s p:53t:sad:s !

Todas, amigo. Unas de pago directo (las putas) y otras de pago indirecto (las otras putas, las no declaradas). Por eso, a su manera, las putas declaradas me caen bien, sabes a qué atenerte con ellas si no te dejas liar de mala manera: vas, pagas, follas y a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie