FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que mira que somos ingenuos! Aunque puteros, tenemos nuestro corazoncito y enseguida nos sale instinto protector con unas tías que ganan 3 veces más que nosotros y a las que importamos un bledo!

Eso es lo malo. Las mujeres son opacas para los hombres, pero los hombres somos muy cristalinos para ellas. Y como una mujer (y más si es lumi que ya los ha visto de todos los colores) huela bondad en un hombre...se acabó.

Es que mira que somos ingenuos! Aunque puteros, tenemos nuestro corazoncito y enseguida nos sale instinto protector con unas tías que ganan 3 veces más que nosotros y a las que importamos un bledo!

Eso es lo malo. Las mujeres son opacas para los hombres, pero los hombres somos muy cristalinos para ellas. Y como una mujer (y más si es lumi que ya los ha visto de todos los colores) huela bondad en un hombre...se acabó.

Ahí le has dao, eso lo huelen... son muy listas, y sobre todo las de ciudad del este mas todavia, a @MILITRONCHO le espera una buena...

Toda la razon compañero

Todas las Paraguarras que conozco son putas o han sido putas, manda cojones con las Paraguarras

Las de Ciudad del Este son muy putas y listillas como puedan le joden a uno el casamiento o la solteria rapidamente

Que se lo digan a Mili... la paraguaya lo cazó rapidito y ahora cuidando un paraguayin en el parque. Quien se lo iba a decir...

Como sigáis por este camino me vuelvo para spalumi mamones! :lol:

Joder lo del otro sacando al bastardín al parque con el bocata de nocilla ya me acojona más que un ataque del estado islámico. A partir de hoy a tomar por culo los preliminares con putas, llegar, bombear y dar por culo que no preñan no

Joder lo del otro sacando al bastardín al parque con el bocata de nocilla ya me acojona más que un ataque del estado islámico. A partir de hoy a tomar por culo los preliminares con putas, llegar, bombear y dar por culo que no preñan no

:137::137::137::137::137:
Por que crees que yo no quiero preliminares ni besos?? Es mejor bombear y marchar a tomar por culo lo antes posible.

No me jodas, @Tuzaro, me vas a dejar casi sólo en este foro diciendo que me gustan los preliminares! No seas cabron!:???:

Última edición por un moderador:
Es que las paraguayas son finas de cojones, con esa pinta de mosquitas muertas y esa vocecita. Estas sí que huelen la bondad de un hombre! Más que un perro nos huele el miedo. Son relaciones de alto riesgo que pueden terminar sin viabilidad ninguna y con un par de bambinos paraguayines por el parque.

Es que las paraguayas son finas de cojones, con esa pinta de mosquitas muertas y esa vocecita. Estas sí que huelen la bondad de un hombre! Más que un perro nos huele el miedo. Son relaciones de alto riesgo que pueden terminar sin viabilidad ninguna y con un par de bambinos paraguayines por el parque.

En ciudad del este tiene que haber un hembrio que casi prefiero no conocer nunca esa ciudad, acabaria preso en menos de 15 dias.

Sólo hay que preguntar a una brasi por las paraguayas. Más allá de la rivalidad que hay entre ellas, que es verdad, no hay una brasi que no te diga que las paraguayas son unas falsas e interesadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie