FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valeria anda por Ourense y allí también hay Mcdonalds...
Coge la ronda de los hospitales... Visita a Samantha munike... Yo la cate en Bilbao y casi me deja muerto... Y la cartera. Vaya puto mes en Bilbao. Día si y otro.....

Coge la ronda de los hospitales... Visita a Samantha munike... Yo la cate en Bilbao y casi me deja muerto... Y la cartera. Vaya puto mes en Bilbao. Día si y otro.....

@ranty puedes contar alguna de tus experiencias con Samantha en su hilo? Las opiniones siempre vienen bien y la tuya hay que tenerla en cuenta. Aunque sea sin plantilla.

A mí al menos me explicó todo muy claro por tfno. Me dijo que es una chica gordita y todo. Lo digo porque, con tus precedentes de Vitoria y demás dificultades comprensivas, no vayas pa allá y luego digas que era una gorda y que te engañó y eso...

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Joder macho, empiezas a ser más famoso en Pasión.com que algunas lumis!

Definitivamente, voy a mandarte mi currículum, a ver si me contratas de algo. :wink:

Me hace falta una persona para el salon de belleza. Sabes hacer dibujines en las uñas?

Que saque la documentación david2608 y dicte sentencia para los q no estamos de acuerdo con las fotos de diva

Estoy mirando su hilo muy detalladamente y NADIE dijo que fuera una diva, la primera persona que ha nombrado esa palabra eres tu.
Lo que te decia antes, las fotos que subio ayer por Leon se las hizo @Lebed en marzo de 2004.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie