FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se te echa de menos @Azrael, ya me parecia raro que no escribieras nada... te has ido a vivir fuera de Leon?


Fuera de León y fuera de España, jajajaja. Ya de marcharte, marcharte de verdad.

Ya sabes...el trabajo manda, y hay trenes que pasan una vez en la vida y los tienes que coger. De volver siempre habrá tiempo.
 
Fuera de León y fuera de España, jajajaja. Ya de marcharte, marcharte de verdad.

Ya sabes...el trabajo manda, y hay trenes que pasan una vez en la vida y los tienes que coger. De volver siempre habrá tiempo.


Eso es verdad, pero cuando entres al foro saluda que siempre se agradece leerte. Un abrazo compi y espero que te vaya muy bien tu nueva aventura.
 
Feliz Navidad!!. Me alegra deciros que éstas son las más mejores que estoy pasando en el mundo puteril. No tengo ni la menor queja.
 
Tu eres tonto o te lo haces? Como ya te dijo otro compañero valeria tiene o tenia un anuncio con fotos hechas en la habitacion donde está, fotos que tienen como maximo 2 dias.
Y puedo confirmar que en 2017 cumplio 29 años, ahora ponte a decir que tiene mas de 33.

Como veo que eres algo corto te lo dire otra vez, en 2017 cumplio 29 años, hay fotos suyas personales que lo confirman, te queda claro o te hago un esquema?
Que las putas mienten en la edad de los anuncios ya lo sabemos todos, si buscas putas que no se quiten años mejor búscate una novia y deja las
Tu eres tonto o te lo haces? Como ya te dijo otro compañero valeria tiene o tenia un anuncio con fotos hechas en la habitacion donde está, fotos que tienen como maximo 2 dias.
Y puedo confirmar que en 2017 cumplio 29 años, ahora ponte a decir que tiene mas de 33.

Como veo que eres algo corto te lo dire otra vez, en 2017 cumplio 29 años, hay fotos suyas personales que lo confirman, te queda claro o te hago un esquema?
Que las putas mienten en la edad de los anuncios ya lo sabemos todos, si buscas putas que no se quiten años mejor búscate una novia y deja las putas.
@Trifon Ivanov A partir de ahora cuando vaya por padre Gregorio voy a pagarlas con billetes de franco o de los reyes católicos igual q ellas con la edad y las fotos se nota q eres abogado de oficio
 
Las mismas de siempre se nota q sois un buen equipo entrenado y compenetrado mañana paso por padre Gregorio un saludo


Te iba a responder lo mismo que te dijo @Tuzaro hace unos dias, asi que por no repetir palabra por palabra te lo copio aqui campeón. Otro saludo para ti.

Vete a tomar por culo pesado.

Ni me la he follado pero desde luego a diferencia de otros subnormales veo bien sus fotos para saber que ni es una mocita ni tiene el cuerpo de teen y que es panchita no eslava como lloraba otro y aún así me la iría a follar por que subjetivamente me gusta lo que veo.

Que sois subnormales algunos solo rapiñáis experiencias por los foros, veis un 7 para arriba y ya os vale todo y no os quedáis con los detalles que se explican sobre su físico o implicación. Hay que ser subnormal para pensar que a todos nos gustan el mismo tipo de mujer aunque siempre existen sinergias pero para mi X puta será de 9 y para otro de 7,5, al igual que a @BATMAN va derecho a encañonar como si no hubiera mañana y a mi gusta guarrear con ellas, ninguno de los dos es mejor que el otro o es más listo que el otro, cada uno disfruta del sexo a su manera, el que piense que se puede dar datos 100% objetivos en temas de cama es que le falta un puto hervor. Que conozco gente de arado y siembra y no son para nada subnormales como tú.
 
Última edición:
Tu eres abogado del Estado enseñanos la patita por debajo de la puerta campeón invitaros q se lo merecen

Soy la cuarta persona que te dice en 2 días a ver si tienes dislexia.
Como va a ser imposible que asimiles/comprendas toda la información del comentario de @Tuzaro quédate con la primera frase que es la más importante nano.
 
Soy la cuarta persona que te dice en 2 días a ver si tienes dislexia.
Como va a ser imposible que asimiles/comprendas toda la información del comentario de @Tuzaro quédate con la primera frase que es la más importante nano.
Mañana por la mañana voy a padre Gregorio a ver a la psicóloga y luego a la psiquiatra q me receta un saludo y ánimo a todos
 
poco teneis que hacer que andais aqui hasta las 4 la mañana tocando los cojones cagon dios si tuvierais que ir a la siembra a las 7 la mañana con la helada que cae ibais a hilar fino. Si me pilla la mujer con putas me escogota igual que a un conejo no quiero el internet en casa porque acabo con el casamiento si me coje la mujer se prepara muy gorda no te jode pero no os enamoreis de las putas que son putas y las putas solo quieren dinero y joder a uno no follan porque quieren follar follan por el dinero porque despues las quieres sacar fuera del bahillo pa clavarlas gratis y te dicen que ostias solo quieren follar por el dinero son mas putas que las gallinas pero a mi no me engañan y no me joden el casamiento que esas cosas no me gustan porque voy de putas pa hechar un polvo con otras porque me gusta cambiar de montura y las del brasil follan bien y como hay muchas putas del brasil por eso las pago pero solo quieren el dinero y joder a uno como os lie una puta os va a desollar vivos y os joden bien porque son putas y de toda la vida se sabe que las putas follan pero no quieren correrse quieren la cartera llena de billetes las hijas de puta y como os enamoreis de las putas os desuellan porque ellas solo quieren joder a uno y el dinero.

Cambiando de tema:

Revisando viejos línks..he aquí lo que escribió el maestro @Blasa sobre lo de enamorarse de una puta.

Ojo al dato.
 
Última edición por un moderador:
:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137: la primera frase es brutal, empieza fuerte ya.

Ya te digo. Blasa SÍ que es el auténtico Tótem de este foro. Habría que nombrarlo Padre Espiritual Emerito de putalocura con carácter vitalicio y a título retrospectivo.

Porque los puteros necesitamos de cuando en cuando un cursillo intensivo de reciclaje made in Blasa para tener los conceptos claros.

NUNCA ENAMORARSE DE LAS LUMIS cojones, que nos desuellan!!!
 
Ya te digo. Blasa SÍ que es el auténtico Tótem de este foro. Habría que nombrarlo Padre Espiritual Emerito de putalocura con carácter vitalicio y a título retrospectivo.

Porque los puteros necesitamos de cuando en cuando un cursillo intensivo de reciclaje made in Blasa para tener los conceptos claros.

NUNCA ENAMORARSE DE LAS LUMIS cojones, que nos desuellan!!!


La verdad que tiene mas razón que un santo jajajaja.
 
Mañana por la mañana voy a padre Gregorio a ver a la psicóloga y luego a la psiquiatra q me receta un saludo y ánimo a todos


lo k dijiste de vitoria no cuela socio
querias perjudicarla, se noto a 2 km
todas las putas se quitan años
si lo descubriste ahora eres mas tonto de lo q pensaba
leo y entiendo mejor q tu hasta cuando voy con el puestazo
hay q aprender a leer y comprender lo q se lee
animo poco a poco lo puedes conseguir socio
 
tiriti leon k tal hermano
andas dando candela
las navidades no me gustan pq recuerdo cosas
xo hay q tirar xa alante
como vas socio
 
lo k dijiste de vitoria no cuela socio
querias perjudicarla, se noto a 2 km
todas las putas se quitan años
si lo descubriste ahora eres mas tonto de lo q pensaba
leo y entiendo mejor q tu hasta cuando voy con el puestazo
hay q aprender a leer y comprender lo q se lee
animo poco a poco lo puedes conseguir socio
@amaro Tu también entrenas con el equipo y te tienen de reserva ánimo q tu puedes yo estoy sembrando algarrobas y altramuces Voy a ver si me como un buen pollón
 
leyendo la definicion d subnormal te encaja la 1 y la 2
xo la 2 te define mejor
en el anuncio pone en el titulo con mayusculas
HOY ULTIMO DIA EN LEON escrito hace 5 dias
PASION.COM - Samantha munike HOY ÚLTIMO DÍA EN LEON
si hace 5 dias puso hoy ultimo dia es pq hace 5 dias q se fue
donde sea, a casa dios xo se fue
ademas de subnormal tienes q ser gilipollas
ahora busca la definicion de gilipollas
si no la encuentras busca la de payaso de circo k tmb te pega bastante socio


Porque no en vez de tocar los cojones aqui y manchar este hilo no te apuntas a pasapalabra??
Creo q estas desperdiciando tu intelecto en este foro....



:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Joder @amaro cuando se pone serio sube el pan jajajajjajajaajja!!!
@ELMAKI creo que seria bueno que pongas la definicion de "intelecto" por si alguien no sabe bien lo que es.
 
Última edición:
Que ,estan de rebajas los tontos esta semana o alguien los ha soltado por el foro..??

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA @ELMAKI ten cuidado que por aqui hay mucha tensión en el ambiente... :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
Por cierto, el flan estaba de muerte... ya lo terminé. Por si alguien no sabe lo que es "flan" voy a poner la definición.

FLAN:
  1. Postre elaborado con una preparación a base de yemas de huevo, azúcar y leche, a veces aromatizada con vainilla, que se cuece y cuaja al baño María dentro de un molde rectangular o circular con la boca más ancha que la base; tiene una consistencia blanda y temblorosa.
  2. Alimento, dulce o salado, elaborado con una base de leche y huevos y cuajado al baño María como un flan o presentado en forma de flan.
    "flan de coco; flan de pescado; flan de arroz"
  3. hecho un flan
    Muy nervioso o tembloroso.
    "en la sala de espera estaba hecha un flan; a lo mejor empiezo a hablar y me pongo como un flan"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie