FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA @ELMAKI ten cuidado que por aqui hay mucha tensión en el ambiente... :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
Por cierto, el flan estaba de muerte... ya lo terminé. Por si alguien no sabe lo que es "flan" voy a poner la definición.

FLAN:
  1. Postre elaborado con una preparación a base de yemas de huevo, azúcar y leche, a veces aromatizada con vainilla, que se cuece y cuaja al baño María dentro de un molde rectangular o circular con la boca más ancha que la base; tiene una consistencia blanda y temblorosa.
  2. Alimento, dulce o salado, elaborado con una base de leche y huevos y cuajado al baño María como un flan o presentado en forma de flan.
    "flan de coco; flan de pescado; flan de arroz"
  3. hecho un flan
    Muy nervioso o tembloroso.
    "en la sala de espera estaba hecha un flan; a lo mejor empiezo a hablar y me pongo como un flan"
:pringui::pringui::pringui::pringui::121::121::121:
Me tira de los cojones como se pongan!!!. Aqui se viene a compartir y pasarlo bien. No a malmeter e insultar.
Aqui los galones hay q ganarselos! Llegar y pensar q vale todo.... una mierda!! Sino fuera por ti y pocos mas este foro estaria muerto y tendrian que ir a cotillear a otro lado...(lease spalumi) Y encima vienen faltando?????
Que me chupen la bolsa escrotal!!!
 
tiriti leon k tal hermano
andas dando candela
las navidades no me gustan pq recuerdo cosas
xo hay q tirar xa alante
como vas socio

Que tal pariente,aqui andamos haciendo un poco el mal.felices fiestas que tal la gatina?paso la nochebuena contigo?yo como siempre dando chiruca todo lo que puedo.ya estas mejor amigo?de todo se sale hazme caso.no mojes mucho el dedo que te pones la cabeza loca.por cierto vino julio alberto al corte ingles a firmar su libro
 
Que tal pariente,aqui andamos haciendo un poco el mal.felices fiestas que tal la gatina?paso la nochebuena contigo?yo como siempre dando chiruca todo lo que puedo.ya estas mejor amigo?de todo se sale hazme caso.no mojes mucho el dedo que te pones la cabeza loca.por cierto vino julio alberto al corte ingles a firmar su libro

:137::137:
 
Que cojones pasa aqui todo el puto dia discutiendo he insultandose unos a otros en vez de encañonar a las putas y darles polla hata que les quede el coño escocido, eso si, sin enamoramientos ni hostias
 
Que cojones pasa aqui todo el puto dia discutiendo he insultandose unos a otros en vez de encañonar a las putas y darles polla hata que les quede el coño escocido, eso si, sin enamoramientos ni hostias

En este foro se ha metido la escoria, esa escoria que vive de las chicas, esa escoria que insulta a la otra escoria que también vive de las chicas.
Esos que van diciendo que son foreros y que van a hablar bien de esa y de la otra y así follar gratis.
Esos que van a pisos donde nunca han ido.
Esos que según sus hazañas gastan 2.000 euros al mes en putas.
Esos que han jodido todo esto.
Ahí os quedáis encumbrando a vuestras palurdas y hundiendo a las palurdas del contrario.
Porque las buenas profesionales, a vosotros no quieren ni veros.
Y me da igual lo que digáis de mí pero esto que aquí ha pasado no se ve en ningún sitio.
Una jauría de proxenetas haciendo negocios en el foro.
Hasta luego majos.
 
Con respecto a los anuncios que escriben en pasion no se quien da mas pena, si la que los escribe (ni escribir castellano sabe), la pagina web por permitirlo o los que puedan pensar que es cierto.

Si alguno puede llegar a creerse que Alejandra la brasileña rubia, Akemi o Sandra la checa follan gratis o que Mabel la del Bahillo necesita que la promocionen vamos mal.
 
Alguno ha pasado recientemente por La Estacion, Los Rosales o América? Hay algo que merezca la pena?
 
Al Rachip, al ruso a Miguelon y a Gelin y a mi nos invitan a cenar y luego las follamos geatis, somos unas vestias en el mundo puteril pero nunca nos enamoramos
 
Alguno ha pasado recientemente por La Estacion, Los Rosales o América? Hay algo que merezca la pena?
De momento ni se te ocurra compañero no hay nada que merezca la pena, esperemos qye para despues de navidad los rosales tengan buen material, eso me dijo el Jose
 
Al Rachip, al ruso a Miguelon y a Gelin y a mi nos invitan a cenar y luego las follamos geatis, somos unas vestias en el mundo puteril pero nunca nos enamoramos




No digas estas cosas que todavia alguno piensa que os las folláis por la cara! jeje
 
De momento ni se te ocurra compañero no hay nada que merezca la pena, esperemos qye para despues de navidad los rosales tengan buen material, eso me dijo el Jose


Gracias lumbreras.

En los Rosales no hay nada interesante ahora mismo?

Esta semana queria ir a ver pero si me dices que no hay nada me ahorras el viaje.
 
Gracias lumbreras.

En los Rosales no hay nada interesante ahora mismo?

Esta semana queria ir a ver pero si me dices que no hay nada me ahorras el viaje.
No pierdas el tiempo compañero, en el america nada de nada y en los rosales iden, en el atrevete tambien poca cosa
 
:pringui::pringui::pringui::pringui::121::121::121:
Me tira de los cojones como se pongan!!!. Aqui se viene a compartir y pasarlo bien. No a malmeter e insultar.
Aqui los galones hay q ganarselos! Llegar y pensar q vale todo.... una mierda!!!

Palabra de @ELMAKI... AMÉN. :121::121::121::121::121::121::121:



Que tal pariente,aqui andamos haciendo un poco el mal.felices fiestas que tal la gatina?paso la nochebuena contigo?yo como siempre dando chiruca todo lo que puedo.ya estas mejor amigo?de todo se sale hazme caso.no mojes mucho el dedo que te pones la cabeza loca.por cierto vino julio alberto al corte ingles a firmar su libro

@tirititileon dile a tu primo que encienda el puto telefono que tiene a las brasileñas a la puerta del chalet desde hace casi media hora, me han llamado 7 veces porque tienen frio y se están poniendo perdidas con la lluvia, dile que les abra la puerta cojones y que se levante de la cama que ya amaneció...



Con respecto a los anuncios que escriben en pasion no se quien da mas pena, si la que los escribe (ni escribir castellano sabe), la pagina web por permitirlo o los que puedan pensar que es cierto.

Si alguno puede llegar a creerse que Alejandra la brasileña rubia, Akemi o Sandra la checa follan gratis o que Mabel la del Bahillo necesita que la promocionen vamos mal.

Realmente si alguno se cree lo que escriben en los anuncios estamos apañaos. Soy dueño del bahillo, dueño del samoa, follo gratis con Alejandra Akemi y Sandra la checa, dueño del huracan, dueño de 3 pisos, dueño de la peluqueria marco aldany, dueño de 2 salones de belleza, dueño de la cultural leonesa, dueño de la estacion de renfe, 2 plantas del corte inglés son mias y en breve pillo el mercadona del leon plaza.


Al Rachip, al ruso a Miguelon y a Gelin y a mi nos invitan a cenar y luego las follamos geatis, somos unas vestias en el mundo puteril pero nunca nos enamoramos

@lumbreras deja de tocar las narices al ruso... te llevo avisando un tiempo y no haces caso, el dia que se presente en tus negocios y tire de boca negra ya no habrá nada que hacer.
 
Que cojones pasa aqui todo el puto dia discutiendo he insultandose unos a otros en vez de encañonar a las putas y darles polla hata que les quede el coño escocido, eso si, sin enamoramientos ni hostias


ENCAÑONAR:

verbo transitivo
  1. Apuntar a algo o alguien con un arma de fuego.
    "uno de los delincuentes encañonó a la encargada de la oficina y la obligó a que lo acompañara hasta la caja fuerte; lo encañonó con una pistola".
  2. Hacer pasar el agua de una corriente por un conducto estrecho o por una tubería.
 
Con respecto a los anuncios que escriben en pasion no se quien da mas pena, si la que los escribe (ni escribir castellano sabe), la pagina web por permitirlo o los que puedan pensar que es cierto.

Si alguno puede llegar a creerse que Alejandra la brasileña rubia, Akemi o Sandra la checa follan gratis o que Mabel la del Bahillo necesita que la promocionen vamos mal.

Exactamente esas tías u otras que todos sabemos tienen ya "un prestigio" que ningún tipo recién llegado a un foro o un "anónimo" de pasión no van a poder tumbar, por no decir que se promocionan ellas solas cuando sales de visitarlas con las piernas temblando... :lol: por que para empezar hay decenas de experiencias de ellas por los foros adelante con un 90-95% de positivos.
 
Exactamente esas tías u otras que todos sabemos tienen ya "un prestigio" que ningún tipo recién llegado a un foro o un "anónimo" de pasión no van a poder tumbar, por no decir que se promocionan ellas solas cuando sales de visitarlas con las piernas temblando... :lol: por que para empezar hay decenas de experiencias de ellas por los foros adelante con un 90-95% de positivos.


Ya te digo... precisamente ellas van sobradas. Bueno cambiando de tema @Tuzaro, te voy a copiar aqui la definición de flan, por si no sabes bien lo que es jajajajaja!!!

FLAN:
  1. Postre elaborado con una preparación a base de yemas de huevo, azúcar y leche, a veces aromatizada con vainilla, que se cuece y cuaja al baño María dentro de un molde rectangular o circular con la boca más ancha que la base; tiene una consistencia blanda y temblorosa.
  2. Alimento, dulce o salado, elaborado con una base de leche y huevos y cuajado al baño María como un flan o presentado en forma de flan.
    "flan de coco; flan de pescado; flan de arroz"
  3. hecho un flan
    Muy nervioso o tembloroso.
    "en la sala de espera estaba hecha un flan; a lo mejor empiezo a hablar y me pongo como un flan"
 
Palabra de @ELMAKI... AMÉN. :121::121::121::121::121::121::121:





@tirititileon dile a tu primo que encienda el puto telefono que tiene a las brasileñas a la puerta del chalet desde hace casi media hora, me han llamado 7 veces porque tienen frio y se están poniendo perdidas con la lluvia, dile que les abra la puerta cojones y que se levante de la cama que ya amaneció...





Realmente si alguno se cree lo que escriben en los anuncios estamos apañaos. Soy dueño del bahillo, dueño del samoa, follo gratis con Alejandra Akemi y Sandra la checa, dueño del huracan, dueño de 3 pisos, dueño de la peluqueria marco aldany, dueño de 2 salones de belleza, dueño de la cultural leonesa, dueño de la estacion de renfe, 2 plantas del corte inglés son mias y en breve pillo el mercadona del leon plaza.




@lumbreras deja de tocar las narices al ruso... te llevo avisando un tiempo y no haces caso, el dia que se presente en tus negocios y tire de boca negra ya no habrá nada que hacer.
@BATMAN que pillin q callao lo tenías tienes más negocios q Amancio Ortega me permites darte dos sugerencias para el negocio de padre Gregorio como asiduo q soy: una q cambies las camas q meten ruido ya sabes q se las somete a muchos trotes y otra q pongas alfombras q en este tiempo el suelo está frío.A @Tuzaro que lo tienes de portero en el equipo o de escolta personal te recomiendo q le subas el sueldo
 
@BATMAN que pillin q callao lo tenías tienes más negocios q Amancio Ortega me permites darte dos sugerencias para el negocio de padre Gregorio como asiduo q soy: una q cambies las camas q meten ruido ya sabes q se las somete a muchos trotes y otra q pongas alfombras q en este tiempo el suelo está frío.A @Tuzaro que lo tienes de portero en el equipo o de escolta personal te recomiendo q le subas el sueldo

Claro que si guapi, cada 10 mensajes alabando a @BATMAN son diez euros que me descuenta con las chavalillas del Bahillo, cada 50 mensajes me invita a un Larios con limón.

Joder con los envidiosos :lol:
 
Palabra de @ELMAKI... AMÉN. :121::121::121::121::121::121::121:





@tirititileon dile a tu primo que encienda el puto telefono que tiene a las brasileñas a la puerta del chalet desde hace casi media hora, me han llamado 7 veces porque tienen frio y se están poniendo perdidas con la lluvia, dile que les abra la puerta cojones y que se levante de la cama que ya amaneció...





Realmente si alguno se cree lo que escriben en los anuncios estamos apañaos. Soy dueño del bahillo, dueño del samoa, follo gratis con Alejandra Akemi y Sandra la checa, dueño del huracan, dueño de 3 pisos, dueño de la peluqueria marco aldany, dueño de 2 salones de belleza, dueño de la cultural leonesa, dueño de la estacion de renfe, 2 plantas del corte inglés son mias y en breve pillo el mercadona del leon plaza.




@lumbreras deja de tocar las narices al ruso... te llevo avisando un tiempo y no haces caso, el dia que se presente en tus negocios y tire de boca negra ya no habrá nada que hacer.
Tranquilo que al ruso lo conozco bien y se como se las gasta, me dijo Miguelon qye ayer estuvo con el ruso y tiene que hablar contigo del tema de los negocios qye tienes en marbella ya sabes que el ruso y Miguelon se conocieron en Marbella en el puti que tienes en la avenida de las palmeras, creo que quieren proponerte qye la zona de Marbella y alrededores se la dejes al Miguelon y al ruso
 
@BATMAN que pillin q callao lo tenías tienes más negocios q Amancio Ortega me permites darte dos sugerencias para el negocio de padre Gregorio como asiduo q soy: una q cambies las camas q meten ruido ya sabes q se las somete a muchos trotes y otra q pongas alfombras q en este tiempo el suelo está frío.A @Tuzaro que lo tienes de portero en el equipo o de escolta personal te recomiendo q le subas el sueldo

Tranquilo que en enero tenemos reforma y voy a llevar las camas del bahillo al piso de padre gregorio. Lo de las alfombras lo estuve hablando con gelin y decidimos quitarlas porque las llenan de babas. Haz como miguelón, déjate los calcetines puestos.
Con @Tuzaro ya llegamos a un acuerdo, el dia 1 le subimos la nómina.


Claro que si guapi, cada 10 mensajes alabando a @BATMAN son diez euros que me descuenta con las chavalillas del Bahillo, cada 50 mensajes me invita a un Larios con limón.

Joder con los envidiosos :lol:

Se ponen celosos, si supieran los polvos que has echado gratis se tiraban de los pelos...
 
Claro que si guapi, cada 10 mensajes alabando a @BATMAN son diez euros que me descuenta con las chavalillas del Bahillo, cada 50 mensajes me invita a un Larios con limón.

Joder con los envidiosos :lol:
Se me olvidaba ya pasé por padre Gregorio a ver a la psicóloga y luego pasé por la consulta de la siquiatra dentro de dos días me darán los resultados y o los comento un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie