FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Di a todas las féminas q se suban mañana a las 8 a un andamio a poner ladrillos o se meta de mecánica debajo de un avión o un camión y pidan el mismo sueldo o q nos hechen el polvo ellas haber cuántas lo acaban no tienen más q cuento con el día de la mujer!!!!
estaba siendo sarcastico,,, por mi las feminas estas llenas de complejos, manias, miedos, odios,,,, vamos que acabo con el dicionario, se pueden ir a tomar pol culo con el percheron del patricio
que vamos con lo gordo que se les esta poniendo el culo, de no hacer nada mas que tocar los güevos,, no creo que tenga mucho problema el equino en hacer diana ahi,,,

por cierto, quien fue el "gallú" que dejo tirada a una puta del bajilo en la autovia de benavente :121:
es de entender,,, menuda asquerosa prepotente

Ah! Se me olvidaba, como ninguno va dar su brazo a torcer o reconocer allgo de cierto en el otro, que tal si l odejamos ya, no es me que guste hacer de mediador o pacifista de mierda, simplemente si recordaís por una historia similar tuvimos el forochat cerrado una buena temporada :wink:

@Tuzaro el problema es que cuando cierta persona empieza a insultar y descalificar comentario tras comentario se hace muy difícil por no decir imposible tener una conversación.
La educación y los modales hay que mantenerlos SIEMPRE, como por ejemplo tú mismo, que educación te sobra.

@Tuzaro el problema es que cuando cierta persona empieza a insultar y descalificar comentario tras comentario se hace muy difícil por no decir imposible tener una conversación.
La educación y los modales hay que mantenerlos SIEMPRE, como por ejemplo tú mismo, que educación te sobra.

Toda la razon batman.

La educacion es algo que no se debe perder nunca.

estaba siendo sarcastico,,, por mi las feminas estas llenas de complejos, manias, miedos, odios,,,, vamos que acabo con el dicionario, se pueden ir a tomar pol culo con el percheron del patricio
que vamos con lo gordo que se les esta poniendo el culo, de no hacer nada mas que tocar los güevos,, no creo que tenga mucho problema el equino en hacer diana ahi,,,

por cierto, quien fue el "gallú" que dejo tirada a una puta del bajilo en la autovia de benavente :121:
es de entender,,, menuda asquerosa prepotente
Sabes de algun piti que este hoy de guardia

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que hay 2 personas que siempre malmeten contra esther, que son lumbreras y lebed.

No se que interes oculto tendreis para hablar mal de ella cada 5 minutos cuando es una profesional como la copa de un pino. Vosotros sabréis porque lo hacéis pero no queráis hacer tontos a los demas, no nos chupamos el dedo señores.

Los que conocemos a esther sabemos que vuestras palabras descalificandola son por alguna razon oculta.

Para mi está muy claro desde hace tiempo que ambos, Lumbreras y Lebed, tienen algo contra Esther.

Diré más, mis experiencias con ella han sido muy buenas, es una mujer de bandera.

En su anuncio deja claro que se implica cuando la higiene es la correcta. Tal vez debería plantearse, señor Lebed, si su higiene era la adecuada ¿?.
Por descontado usted dirá que si pero habría que preguntar a Esther.

Ahora puede empezar a llamarme lameculos, planchabragas, defiendeputas y todo lo que usted quiera, me da exactamente lo mismo.

Mi opinión vale lo mismo que la suya y a usted nadie le ha faltado al respeto.

Un detalle más, Esther no llamó "subnormales" a todos, se dirigió a la persona que dio hasta el número de portal de su dirección personal.

Saludos.

Eres bastante faltón y bastante gilipollas. Vas de una cosa cuando eres lo contrario, eres muy valiente detras de un teclado, seguro que si tuvieras a esther delante la dirias que es la persona mas maravillosa del mundo.

Si has tenido problemas con esther o ha pasado de tu culo no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino, no cuela .

Por dar nuestra opinión, que vale lo mismo que la suya, nos llama babosos, planchabragas, lameculos, etc.

Con eso demuestra bien qué clase de persona se esconde detrás del ordenador.

Para mi está muy claro desde hace tiempo que ambos, Lumbreras y Lebed, tienen algo contra Esther.

Diré más, mis experiencias con ella han sido muy buenas, es una mujer de bandera.

En su anuncio deja claro que se implica cuando la higiene es la correcta. Tal vez debería plantearse, señor Lebed, si su higiene era la adecuada ¿?.
Por descontado usted dirá que si pero habría que preguntar a Esther.

Ahora puede empezar a llamarme lameculos, planchabragas, defiendeputas y todo lo que usted quiera, me da exactamente lo mismo.

Mi opinión vale lo mismo que la suya y a usted nadie le ha faltado al respeto.

Un detalle más, Esther no llamó "subnormales" a todos, se dirigió a la persona que dio hasta el número de portal de su dirección personal.

Saludos.
Te repito lo mismo que a central lechera, solo un detalle que quereis que diga que Esther es una diosa y que folla y la chupa de puta madre pues si es increible como se lo trabaja esta puta, solo una pregunta a cuantas de las que puse antes te has follado compañero

hostia!!!! @Lebed me vas a tener que dar clases particulares "jodederas"
sin duda eres el que mejor la ha jodido (eres del que mas se acuerda) es mas creo que sueña con tu polla y se levanta toda humeda
no se sino la tendras que sacar del barro
naa dices en casa que vino de erasmus

LEBED
estás algo transtornado o tocado de la cabeza eh y no tengo la culpa de tus decepciones amorosas para nombrarme siempre

LEBED

Lebed no pagues!El amor o sentimiento no se compran, se conquistan. Llama valiente, hablmos. Edad 30 años
523929341_1.jpg

Última edición:
hostia!!!! @Lebed me vas a tener que dar clases particulares "jodederas"
sin duda eres el que mejor la ha jodio (porque eres del que mas se acuerda) es mas creo que sueña con tu polla y se levanta toda humeda
no se sino la tendras que sacar del barro
naa dices en casa que vino de erasmus

LEBED
estás algo transtornado o tocado de la cabeza eh y no tengo la culpa de tus decepciones amorosas para nombrarme siempre

LEBED

Lebed no pagues!El amor o sentimiento no se compran, se conquistan. Llama valiente, hablmos. Edad 30 años
523929341_1.jpg

Me caguen la puta, no sabía que llegaría a ser tan importante y tendría mi anuncio en Pasión.

Te repito lo mismo que a central lechera, solo un detalle que quereis que diga que Esther es una diosa y que folla y la chupa de puta madre pues si es increible como se lo trabaja esta puta, solo una pregunta a cuantas de las que puse antes te has follado compañero

He hecho un montón de fichas y he dado mi opinión de cada profesional con la que he estado. Lo que nadie me dijo que para estar en este foro era bligatorio decir que Esther es la mejor.

Puti queria decir

Por la huelga no? :1: Alguno habrá.

Por dar nuestra opinión, que vale lo mismo que la suya, nos llama babosos, planchabragas, lameculos, etc.

Con eso demuestra bien qué clase de persona se esconde detrás del ordenador.

Todos nos escondemos detrás del ordenador, tú no?

He hecho un montón de fichas y dado mi opinión sobre las putas que he estado. Oye, nadie me dijo que era obligatorio hablar bien de una.

Estate tranquilo. Mis opiniones no perjudican a vuestra protegida Esther ni a ninguna. Lleva mucho por León y eso significa que tiene clientela fija. Mejor para ella. Preocupate por ti, que las putas saben bien ganarse la vida.

Me caguen la puta, no sabía que llegaría a ser tan importante y tendría mi anuncio en Pasión.

He hecho un montón de fichas y he dado mi opinión de cada profesional con la que he estado. Lo que nadie me dijo que para estar en este foro era bligatorio decir que Esther es la mejor.

Por la huelga no? :1: Alguno habrá.

Ostias!! Ahora si que ya puedes decir que eres un putero profesional ya te odia una puta en público.

Nadie te quiere y te vas a morrir solo y lo que es peor te va tocar subir escaleras, no tienes viabilidad ninguna :lol:

Yo creo que lo suyo sería llamar a Esther para quedar a tomar un café, limar asperezas y echar un polvo... pagando claro! :1:

Última edición:
La única vez que estuve con ella la pedí en matrimonio y me rechazó, buahhhh, y desde entonces me siento frustrado...

Si eres más bobo no naces.

Ninguna puta pasa de 50 euros que yo sepa, tolay.

Hasta ahora habian salido los babosos defiendeputas, pero ya tardaban los lameculos como tú en dar señales.

Yo no tengo problemas en estar detras o delante del ordenador, si quieres nos vemos las caras como los hombres, de frente y mirandonos a los ojos.
Nos vemos esta noche o mañana si quieres, cuando quieras, donde quieras, por mi parte no hay problema.

A ver si cuando estemos cara a cara tienes cojones de llamarme lo que has escrito ayer.

Valientes como tu me como 20 de una tacada.

No voy a perder ni 1 segundo mas en contestar a tus gilipolleces. cuando quieras que nos veamos las caras me escribes por privado, me dices lugar y hora valiente.
asi me dices todo lo que tengas que decirme. no hay problema.

Llegar a las manos no es bueno pero a decir verdad hay cosas que las ve hasta un ciego.

Hace meses ya dije que lo de lumbreras contra Esther cantaba a 2 km, y lo de Lebed no canta, apesta.
Solo hay que leer 10 de las 2500 publicaciones de Lebed contra Esther para darse cuenta del tufillo a resquemor que desprende.

Toda la razon batman.

La educacion es algo que no se debe perder nunca.

Esto no haría falta decirlo pero hay alguno que según parece no sabe lo que significa esa palabra.
Faltar al respeto gratuitamente no es nada bueno.

@Lebed parece que cuando hablamos positivamente de Esther te afecta a nivel personal, traga saliva, respira hondo y si los nervios no se te van prueba a masturbarte, suele funcionar.

Yo no tengo problemas en estar detras o delante del ordenador, si quieres nos vemos las caras como los hombres, de frente y mirandonos a los ojos.
Nos vemos esta noche o mañana si quieres, cuando quieras, donde quieras, por mi parte no hay problema.

A ver si cuando estemos cara a cara tienes cojones de llamarme lo que has escrito ayer.

Valientes como tu me como 20 de una tacada.

Si queréis quedar lo mejor es un descampao.

En serio, cuando los nervios aprietan una buena paja te deja tranquilo, es uno de los mejores remedios caseros para combatir la tensión.

No me extraña nada que el subforo de León sea tan conocido y tenga tantas visitas cada día... es brutal jajajjaja!!
:137::137::137:

Última edición:
Ostias!! Ahora si que ya puedes decir que eres un putero profesional ya te odia una puta en público.

Nadie te quiere y te vas a morrir solo y lo que es peor te va tocar subir escaleras, no tienes viabilidad ninguna :lol:

Yo creo que lo suyo sería llamar a Esther para quedar a tomar un café, limar asperezas y echar un polvo... pagando claro! :1:

Ya ves, si me lo dicen no me lo creo.

Lo que no me imagino es a Valeria, Cataleya, las dos Alejandras, Sara, Daniela, Munike, Patricia y tantas otras reaccionando de una manera tan infantil en Pasión por una crítica. Y maxime sabiendo que las han tenido mucho peores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie