Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amaro donde estas,ando escuchando sergio dalma
@Rhodium está bien que haya reconsiderado las cosas.
Estoy con @lumbreras que una cosa es la discrepancia y otra escribir eso del sida de una puta.
El color que quieras pero americana y camisa, hay que tener contento al grillo.
dices grillo el de quintana socio?
dices grillo el de quintana socio?
No amaro,es el socio de Dieguin,el que tenia la piscifactoria de la sobarriba.es amigo de mi primo desde que estuvieron internos en los palotinos
tienen el chalet a medias socio?
batman hay muchas tias en el bahillo ahora?
igual voy hoy
Esonson negocios a parte
Ayer paisano puse el cd de sergio dalma y pique escama encimqnde la caratula.me supo a gloria
En el Bahillo hay un hembrio que mete miedo, socio.
Un poco de cordura socios esto con los travestis no pasaba ánimo a todos y pa lante saludosSomos el hazmereir de las putas de media España y de la inmensa mayoria de los puteros que tienen el culo pelado te tratar con putas..patetico
Un poco de cordura socios esto con los travestis no pasaba ánimo a todos y pa lante saludos
No amaro,es el socio de Dieguin,el que tenia la piscifactoria de la sobarriba.es amigo de mi primo desde que estuvieron internos en los palotinos
Fui a la calle renueva y la chica Latina me pegó un repaso de historia diciendo q los españoles desde Colón , Hernán Cortés, Pizarro etc.les robamos la plata q trajimos para España y ahora ellas la van a ir llevando para resarcirse de vos los españoles y yo la pregunté y la leche también os la vais a llevar y me dijo q no era dulce y por ello nos la dejaban aquí .Estas nos dejan como los indígenas desnudos.Hojo al dato señores.@Pollonleon eres un cachondo
Fui a la calle renueva y la chica Latina me pegó un repaso de historia diciendo q los españoles desde Colón , Hernán Cortés, Pizarro etc.les robamos la plata q trajimos para España y ahora ellas la van a ir llevando para resarcirse de vos los españoles y yo la pregunté y la leche también os la vais a llevar y me dijo q no era dulce y por ello nos la dejaban aquí .Estas nos dejan como los indígenas desnudos.Hojo al dato señores.
Fui a la calle renueva y la chica Latina me pegó un repaso de historia diciendo q los españoles desde Colón , Hernán Cortés, Pizarro etc.les robamos la plata q trajimos para España y ahora ellas la van a ir llevando para resarcirse de vos los españoles y yo la pregunté y la leche también os la vais a llevar y me dijo q no era dulce y por ello nos la dejaban aquí .Estas nos dejan como los indígenas desnudos.Hojo al dato señores.
Tienes razón ya sabes q el teclado de un móvil te cambia una letra por menos de nada con sólo acercarte ojo.Este tipo de historia y geografía lo estudian en su país y q los españoles mataron a sus ancestros indígenas.Ese "hojo" me está dejando ciego
Sobre sudamericanos con rencores a la madre patria simplemente decir que ya hace como 200 años que la mayoría de sus países se independizaron, me parece a mi que es un periodo de tiempo lo suficientemente amplio como para empezar asumir que sus mierdas de países fracasados son responsabilidad de ellos, los galeones y los tercios españoles hace mucho que no se pasean por allí...
Eso si haberla dicho que por suerte ellos se cuentan por millones no como en norteamérica donde los ingleses hicieron una limpieza étnica a conciencia de los indígenas llegando a quedar unos pocos miles encerrados en reservas a diferencia de nosotros que los indígenas comvivian conjuntamente ayudándeles a crear unos países que se quedaron en propiedad.
Ese "hojo" me está dejando ciego
Sobre sudamericanos con rencores a la madre patria simplemente decir que ya hace como 200 años que la mayoría de sus países se independizaron, me parece a mi que es un periodo de tiempo lo suficientemente amplio como para empezar asumir que sus mierdas de países fracasados son responsabilidad de ellos, los galeones y los tercios españoles hace mucho que no se pasean por allí...
Eso si haberla dicho que por suerte ellos se cuentan por millones no como en norteamérica donde los ingleses hicieron una limpieza étnica a conciencia de los indígenas llegando a quedar unos pocos miles encerrados en reservas a diferencia de nosotros que los indígenas comvivian conjuntamente ayudándeles a crear unos países que se quedaron en propiedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.