FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos el hazmereir de las putas de media España y de la inmensa mayoria de los puteros que tienen el culo pelado te tratar con putas..patetico

Me da igual que hayas borrado mi mensaje, hay cosas que no se pueden poner de una puta y esa es una señor administrador. Chao.

@Rhodium está bien que haya reconsiderado las cosas.

:bravo:

Estoy con @lumbreras que una cosa es la discrepancia y otra escribir eso del sida de una puta.

Última edición por un moderador:
No amaro,es el socio de Dieguin,el que tenia la piscifactoria de la sobarriba.es amigo de mi primo desde que estuvieron internos en los palotinos

Los Palotinos es ahora una residencia de ancianos según me han dicho. Estuvo muchos años cerrado hasta que compraron el complejo unos de Veguellina que les llaman "Los Emperadores".

Fui a la calle renueva y la chica Latina me pegó un repaso de historia diciendo q los españoles desde Colón , Hernán Cortés, Pizarro etc.les robamos la plata q trajimos para España y ahora ellas la van a ir llevando para resarcirse de vos los españoles y yo la pregunté y la leche también os la vais a llevar y me dijo q no era dulce y por ello nos la dejaban aquí .Estas nos dejan como los indígenas desnudos.Hojo al dato señores.

Fui a la calle renueva y la chica Latina me pegó un repaso de historia diciendo q los españoles desde Colón , Hernán Cortés, Pizarro etc.les robamos la plata q trajimos para España y ahora ellas la van a ir llevando para resarcirse de vos los españoles y yo la pregunté y la leche también os la vais a llevar y me dijo q no era dulce y por ello nos la dejaban aquí .Estas nos dejan como los indígenas desnudos.Hojo al dato señores.

A la que te soltó esa memez pa otra vez dila que no las quedan pollas que ordeñar que digamos.

Última edición por un moderador:

Ese "hojo" me está dejando ciego :lol:

Sobre sudamericanos con rencores a la madre patria simplemente decir que ya hace como 200 años que la mayoría de sus países se independizaron, me parece a mi que es un periodo de tiempo lo suficientemente amplio como para empezar asumir que sus mierdas de países fracasados son responsabilidad de ellos, los galeones y los tercios españoles hace mucho que no se pasean por allí...

Eso si haberla dicho que por suerte ellos se cuentan por millones no como en norteamérica donde los ingleses hicieron una limpieza étnica a conciencia de los indígenas llegando a quedar unos pocos miles encerrados en reservas a diferencia de nosotros que los indígenas comvivian conjuntamente ayudándeles a crear unos países que se quedaron en propiedad.

Sobre sudamericanos con rencores a la madre patria simplemente decir que ya hace como 200 años que la mayoría de sus países se independizaron, me parece a mi que es un periodo de tiempo lo suficientemente amplio como para empezar asumir que sus mierdas de países fracasados son responsabilidad de ellos, los galeones y los tercios españoles hace mucho que no se pasean por allí...

Eso si haberla dicho que por suerte ellos se cuentan por millones no como en norteamérica donde los ingleses hicieron una limpieza étnica a conciencia de los indígenas llegando a quedar unos pocos miles encerrados en reservas a diferencia de nosotros que los indígenas comvivian conjuntamente ayudándeles a crear unos países que se quedaron en propiedad.
Tienes razón ya sabes q el teclado de un móvil te cambia una letra por menos de nada con sólo acercarte ojo.Este tipo de historia y geografía lo estudian en su país y q los españoles mataron a sus ancestros indígenas.

Amén. Despues de ese tiempo vamos a tener nosotros la culpa de que sus países no hay mas que pobreza y corrupción, no te jode.

:bravo::bravo::bravo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie