FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si salis cuidao coj los hielos socios
hay q darle candela a la semana santa
fuerte
hoy hay q darle fuerte

se te nota muy nervioso socio
relaja
disfruta de la semana santa

batman
yo soy del rebaño o del equipo a?

Hombre, el que faltaba, el "palmero colgado".

Hace semanas cuando debatiamos sobre el curro de las putas me acordaba de ti. Que haya troncas que se dejen dar por el culo por dinero por fracasados farloperos como tu que se arrastran de madrugada en busca de coños de pago es el mejor indicativo del escaso o nulo glamour de este "trabajo".

Ni ellas cayeron nunca tan bajo ni tu llegaste nunca tan alto. O al revés. El orden de los factores no altera el producto.

Mira que tengo en escasa estima al género femenino en general, pero no me extraña que tu ex te dejara tirado como una colilla. Y encima con tu mejor amigo, ja ja ja. Lo que no sé es cómo se planteo empezar siquiera nada con un tipo al que le gusta Sergio Dalma ja ja ja.

No dudes que disfrutare de la semana Santa. Tu no "madrugues" mucho por la noche, con la helada, no sea que se te congelen las ideas, las pocas que te quedan de tanto meterte por la nariz en tu podrido cerebro.

Según usted todos nos arrastramos, todos somos lameculos, babosos, pagafantas, etc... Debería preocuparse un poco por no hacer tanto el ridículo y dejar al personal en paz.

De mi edad y mi mujer me ocupo yo, no se preocupe.

Ahora siga enviando mensajes a otros compañeros diciendo que nos metemos con usted y le queremos linchar, y dígale al Administrador que somos una pandilla.

Ridículo.

Señor Carcamal, dije que "pocas expes en los últimos tiempos", no "ninguna". Si su comprensión lectora es toda como esa, no me extraña. Sera la edad, que pasa factura.

Yo no intento hacer creer nada a ningún administrador, vejestorio. Son lo suficientemente inteligentes para ver lo que pasa. Y si he puesto esa cita es como muestra de un modus operandi que por parte de un grupito se repite una y otra y otra vez en el tiempo con quien se sale del pensamiento único. No trate de ofuscar.

Para chivato y acúsica (no lo digo yo, lo dijo en su día @ilovegintonic) está el inquisidor máximo de este foro. Y al igual que nunca he escrito a ningun forero para que me defienda, nunca he escrito a ningún administrador para chivarme de nadie. No mienta. Al señor @Rhodium le escribí para que quitara lo del sida de esa puta y él puede dar fe.

En cuanto a su mujer...pa ella tiene.

Y en cuanto al ridículo, el que hace llamando "señoritas" a unas putas que se descojonan de usted desde el segundo 1 que sale por la puerta de su piso, abuelete.

Al señor @Rhodium le escribí para que quitara lo del sida de esa puta y él puede dar fe.

Doy fe, pero sois muy pesados, lleváis semanas en bucle con lo mismo, me vais a hacer poner lo del sida otra vez, cerrar el forochat, borrar el foro e ir al Bahillo a prenderle fuego con todos vosotros dentro.

Las peleas en: Foro General

Pero aquí qué es lo que está pasando. @Rhodium, hazme un resumen, que de esta panda de lamebotas y sorbelefas no me fío.

También puedes preguntar por KRISTEL

Amigo @BATMAN vengo a darte el parte consecutivo a tus consejos y mi visita de ayer en León. Gracias señor Consigliere :flipao:

Bueno como estaba por mi trabajo en Cembranos y tenía que volver pronto a Asturias, me decidí por ir al Atrévete que es lo más cerca. No había muchas. Pero había una dominicana que estaba delgadita y guapa. Me enrollé y subí. Craso error. Todo lo prometido era mentira. Sólo tiene buena pinta por el resto un fraude total.
Bueno ya estaba así con las ganas, los nervios y ni me había corrido. Llamo a Asturias con una milonga para decir que vuelvo más tarde y directo al Bahillo. No vi ninguna de tus recomendadas, estarían ocupadas. Y yo venía con ganas y con prisa. Me pillé directo una paraguayita, no me acuerdo su nombre. Normalina tirando a algo guapa, unos 22 años, no muy alta, cabello largo morena. En la faena no es una loba pero no está mal. Tipo cariñosa más bien que zorrona. No me disgustó, dinero correctamente empleado, sobre todo después de la puta dominicana anterior.
Y para casa. Cómo para ir a coger el autopista para Oviedo paso por delante la Estación, donde el cojo, me paré a tomar un refresco y mear, para el camino. Joder :face:. El desierto. Nada de nada. Dos negritas, una con peinado afro y la otra con sobrepeso. Nada más. Queda lejos la época donde estaba petado de paraguayitas
En resumen : por las prisas, en vez de ir directamente al Bahillo, tiré dinero y perdí aún más tiempo. Para la próxima vez ya escarmenté.
Eso es todo, compañero :3:

Última edición:
Pero aquí qué es lo que está pasando. @Rhodium, hazme un resumen, que de esta panda de lamebotas y sorbelefas no me fío.

Uff resumen rápido:

- @Lebed critica a una puta RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así).
- @BATMAN y la chupipandi se le tiran al cuello y se tiran días discutiendo.
- Veo eso y digo, a ver si escarmientan... porque ya hay que ser retard para pelearse por una puta. Pongo que tiene sida y cierro el hilo una semana.
- Entre mps y gente que se lo toma demasiado en serio quito lo del sida, hasta un tal @homerrr, lamebotas premium le envía un burofax a Torbe(léete el email :lol:).

Y ahí siguen con la misma cantinela.

Chicos, en serio: vuestras carencias afectivas son muy preocupantes. Que tratéis a la puta de turno, que folla con todo este foro y con decenas más, como si fuera vuestra mujer y saquéis la cara por ella como los caballeros que NO sois es para reírse de vosotros.

Proyectáis vuestros anhelos emocionales en putas. Para muchos de vosotros, fracasados emocionales, el hecho de que una furcia os acaricie la colita será lo más parecido al amor o a la pareja que tendréis en la vida, pero, creedme, no lo es. Ni se parece siquiera. Es vuestra defectuosa educación emocional, vuestras taras y vuestros traumas de fracasados lo que os hace confundir una cosa con la otra.

Las putas se ríen de vosotros, les dais asco, os mienten y os sacan el dinero. Vosotros, en cambio, las defendéis como si fueran damiselas. Sería para reírse si no diera pena.

Al del burofax le digo que eres lo más triste y penoso que me he cruzado en mucho tiempo, lamebotas, arrastrado, indigno. Ahora ve corriendo, perrito faldero,a ver si la puta te paga con un polvo gratis, que va a ser que no, imbécil.

Dejad de poner billetes encima de la mesita, ya veréis lo que tardan vuestras defendidas en ponerse a chillar para que os vayáis, panda de subnormales. No me extraña que la mayoría de vosotros tenga que recurrir a putas. Una mujer con dignidad no se acercaría a vosotros.

Id al psicólogo. Os hace falta.

No le hagais caso, esta pasando una mala racha y lo ve todo desde el punto de vista negativo, o quiere intentar ganaros terreno, nunca se sabe.

Vosotros seguid palante, que las mujeres (incluido las putas) aunque a veces no lo parezca (como cuando hacen algun tipo de mofa sobre vosotros a escondidas con su compañera lumi) en realidad aprecian todos los detalles que tengais con ellas. Cuantos mas tengais, mejor. Os lo sabra reconocer y recompensar. Confiad en mi, se de lo que hablo. Hay que tener paciencoa, a veces mucha. Pero el resultado final merecera la pena.

Hombre, el que faltaba, el "palmero colgado".

Hace semanas cuando debatiamos sobre el curro de las putas me acordaba de ti. Que haya troncas que se dejen dar por el culo por dinero por fracasados farloperos como tu que se arrastran de madrugada en busca de coños de pago es el mejor indicativo del escaso o nulo glamour de este "trabajo".

Ni ellas cayeron nunca tan bajo ni tu llegaste nunca tan alto. O al revés. El orden de los factores no altera el producto.

Mira que tengo en escasa estima al género femenino en general, pero no me extraña que tu ex te dejara tirado como una colilla. Y encima con tu mejor amigo, ja ja ja. Lo que no sé es cómo se planteo empezar siquiera nada con un tipo al que le gusta Sergio Dalma ja ja ja.

No dudes que disfrutare de la semana Santa. Tu no "madrugues" mucho por la noche, con la helada, no sea que se te congelen las ideas, las pocas que te quedan de tanto meterte por la nariz en tu podrido cerebro.

te dijeron 3 del foro si tenias cojones a kedar en persona
te digo lo msimo
si kieres jos vemos ahora
o cuando quieras
y me dices en la cara todo eso
o solo tienes cojones a faltar y meterte con todo el mundo si estas escrihiendo
si kieres nos vemos y me dices eso de mi mujer y todo lo k kieras
te parece bien socio
igual en persona se te hace el culo gaseosa
ya qu tantos cojones tienes de hablar por aqui
podemos hblar en persona cara a cara
kiero ver esos cojones en persona socio

Uff resumen rápido:

- @Lebed critica a una puta RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así).
- @BATMAN y la chupipandi se le tiran al cuello y se tiran días discutiendo.
- Veo eso y digo, a ver si escarmientan... porque ya hay que ser retard para pelearse por una puta. Pongo que tiene sida y cierro el hilo una semana.
- Entre mps y gente que se lo toma demasiado en serio quito lo del sida, hasta un tal @homerrr, lamebotas premium le envía un burofax a Torbe(léete el email :lol:).

Y ahí siguen con la misma cantinela.

me parece k no esta muy bien resumido socio
el k salto a la yugular fue lebed solo porque muchos hahlamos bien de esther
mirate las paginas anteriores
el unico k se puso a insultarnos fue lebed
a mi me tira todo de los cojones
ya k hace un rato escribio cosas sobre mi por mi podemos kedar en persona y k me lo diga a la puta cara
no hay cojones ese es el problema

Chicos, en serio: vuestras carencias afectivas son muy preocupantes. Que tratéis a la puta de turno, que folla con todo este foro y con decenas más, como si fuera vuestra mujer y saquéis la cara por ella como los caballeros que NO sois es para reírse de vosotros.

Proyectáis vuestros anhelos emocionales en putas. Para muchos de vosotros, fracasados emocionales, el hecho de que una furcia os acaricie la colita será lo más parecido al amor o a la pareja que tendréis en la vida, pero, creedme, no lo es. Ni se parece siquiera. Es vuestra defectuosa educación emocional, vuestras taras y vuestros traumas de fracasados lo que os hace confundir una cosa con la otra.

Las putas se ríen de vosotros, les dais asco, os mienten y os sacan el dinero. Vosotros, en cambio, las defendéis como si fueran damiselas. Sería para reírse si no diera pena.

Al del burofax le digo que eres lo más triste y penoso que me he cruzado en mucho tiempo, lamebotas, arrastrado, indigno. Ahora ve corriendo, perrito faldero,a ver si la puta te paga con un polvo gratis, que va a ser que no, imbécil.

Dejad de poner billetes encima de la mesita, ya veréis lo que tardan vuestras defendidas en ponerse a chillar para que os vayáis, panda de subnormales. No me extraña que la mayoría de vosotros tenga que recurrir a putas. Una mujer con dignidad no se acercaría a vosotros.

Id al psicólogo. Os hace falta.

con mi dinero hago lo q quiera
si kiero meterme uno tiritos o ir de putas es mi problema
es mi dinero
si una puta me trata bien y me gusta estar con ella es mi vida
cada uno q se preocupe de su vida
ya sabemos q las putas se ganan la vida follando por dinero
sin dinero no follan
si lo hicieran gratis no serian putas socio
si me apetece joder con una o con otra pago pk es mi dinero, mi vida
no tengo k dar explicafiones a nadie de lo k hago con mi vida y mi dinero

tiene tantos cojones de meterse con todo el mundo escribiendo