amaro el brother
Clásico
- Registro
- 26 Jun 2017
- Reacciones
- 10.593
hay k darle candela a la semana santa
cuidao con la helada socios
cuidao con la helada socios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es más basta q una lija del 7 tiene cincuentatantos y no la entras ni con wifi lleva tiempo en la calle torriano. Es una histórica. un saludo.Lo más llamativo es que siempre se anuncia sin fotos. ¿Merece la pena una visita?
se te nota muy nervioso socio
relaja
disfruta de la semana santa
batman
yo soy del rebaño o del equipo a?
Mejor explicado imposible @hijo de la gran puta.
Ahora dice que somos una pandilla de amigos, claro claro. Y mi abuela es una bicicleta.
Que triste tener que enviar mensajitos pidiendo auxilio a otros foreros, muy triste Lebed. Si podéis alguno darle el biberón para que deje de llorar jiji.
bendita enfarlopada llevas, socio, hoy vas a brear que no va a ser ninguna broma.
batman
yo soy del rebaño o del equipo a?
Según usted todos nos arrastramos, todos somos lameculos, babosos, pagafantas, etc... Debería preocuparse un poco por no hacer tanto el ridículo y dejar al personal en paz.
De mi edad y mi mujer me ocupo yo, no se preocupe.
Ahora siga enviando mensajes a otros compañeros diciendo que nos metemos con usted y le queremos linchar, y dígale al Administrador que somos una pandilla.
Ridículo.
Al señor @Rhodium le escribí para que quitara lo del sida de esa puta y él puede dar fe.
También puedes preguntar por KRISTEL
Pero aquí qué es lo que está pasando. @Rhodium, hazme un resumen, que de esta panda de lamebotas y sorbelefas no me fío.
bendita enfarlopada llevas, socio, hoy vas a brear que no va a ser ninguna broma.
Hombre, el que faltaba, el "palmero colgado".
Hace semanas cuando debatiamos sobre el curro de las putas me acordaba de ti. Que haya troncas que se dejen dar por el culo por dinero por fracasados farloperos como tu que se arrastran de madrugada en busca de coños de pago es el mejor indicativo del escaso o nulo glamour de este "trabajo".
Ni ellas cayeron nunca tan bajo ni tu llegaste nunca tan alto. O al revés. El orden de los factores no altera el producto.
Mira que tengo en escasa estima al género femenino en general, pero no me extraña que tu ex te dejara tirado como una colilla. Y encima con tu mejor amigo, ja ja ja. Lo que no sé es cómo se planteo empezar siquiera nada con un tipo al que le gusta Sergio Dalma ja ja ja.
No dudes que disfrutare de la semana Santa. Tu no "madrugues" mucho por la noche, con la helada, no sea que se te congelen las ideas, las pocas que te quedan de tanto meterte por la nariz en tu podrido cerebro.
Uff resumen rápido:
- @Lebed critica a una puta RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura (Sospechoso también si miras los clones, yo diría que es una puta de la que ha estado enamorado o algo así).
- @BATMAN y la chupipandi se le tiran al cuello y se tiran días discutiendo.
- Veo eso y digo, a ver si escarmientan... porque ya hay que ser retard para pelearse por una puta. Pongo que tiene sida y cierro el hilo una semana.
- Entre mps y gente que se lo toma demasiado en serio quito lo del sida, hasta un tal @homerrr, lamebotas premium le envía un burofax a Torbe(léete el email).
Y ahí siguen con la misma cantinela.
Chicos, en serio: vuestras carencias afectivas son muy preocupantes. Que tratéis a la puta de turno, que folla con todo este foro y con decenas más, como si fuera vuestra mujer y saquéis la cara por ella como los caballeros que NO sois es para reírse de vosotros.
Proyectáis vuestros anhelos emocionales en putas. Para muchos de vosotros, fracasados emocionales, el hecho de que una furcia os acaricie la colita será lo más parecido al amor o a la pareja que tendréis en la vida, pero, creedme, no lo es. Ni se parece siquiera. Es vuestra defectuosa educación emocional, vuestras taras y vuestros traumas de fracasados lo que os hace confundir una cosa con la otra.
Las putas se ríen de vosotros, les dais asco, os mienten y os sacan el dinero. Vosotros, en cambio, las defendéis como si fueran damiselas. Sería para reírse si no diera pena.
Al del burofax le digo que eres lo más triste y penoso que me he cruzado en mucho tiempo, lamebotas, arrastrado, indigno. Ahora ve corriendo, perrito faldero,a ver si la puta te paga con un polvo gratis, que va a ser que no, imbécil.
Dejad de poner billetes encima de la mesita, ya veréis lo que tardan vuestras defendidas en ponerse a chillar para que os vayáis, panda de subnormales. No me extraña que la mayoría de vosotros tenga que recurrir a putas. Una mujer con dignidad no se acercaría a vosotros.
Id al psicólogo. Os hace falta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.