FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2
Poco a poco si te lo hace alguna que sepa no es placentero, es tres veces más. El punto g lo tenemos ahí y si coincide a estimulación plena con la eyaculación te pueden empezar a dar unos espasmos que piensas que vas a perder el conocimiento de placer.

No pasa siempre, pero cuando pasa es mejor sentarse un rato. Recuerdo que la primera vez fue en casa de una amiga en Zaragoza, ella me dijo que me quedara a dormir pero entraba a currar en menos de una hora. Me costaba un montón acelerar y embragar de lo que me temblaban las piertas. No conduje normal hasta pasar el cruce de Gallur más de media hora después.:shock:

:shock::shock::shock:

Ya has vuelto a los ruedos del lumerio o te has cortado la coleta para los restos?

Última edición por un moderador:
No sé, no sé...si no dudo que pueda ser placentero, pero...

Haga caso al camarada @apizo, a mi me pasó lo mismo que al estimado Celtic que ni cuando perdí la virginidad me temblaba tanto el cuerpo :lol: yo no se si es mariconismo o no pero da un gustico del copón, por no decirle que nuestra estimada libanesa tiene buena mano para esa técnica.

Haga caso al camarada @apizo, a mi me pasó lo mismo que al estimado Celtic que ni cuando perdí la virginidad me temblaba tanto el cuerpo :lol: yo no se si es mariconismo o no pero da un gustico del copón, por no decirle que nuestra estimada libanesa tiene buena mano para esa técnica.
Para eso hay que ir con el culo lavado por dentro, o como va la cosa?

K

Conozco a una lumi del Este que ahora ejerce en Mallorca (que por cierto está como una puta regadera) que practica esos menesteres. Me cuenta que los gachós se vuelven locos.

Ya te digo. Las moras cuando te descuidas te andan al cacas en un momento:???::???: Que se yo, habrá que ir probando cosas nuevas:roll:

@Leviticus has movido los hilos para q Sara viniese a León? Q no te parezca mal pero te voy a quitar la delantera . Ésta te va hacer olvidar a la otra .Ánimo y al toro.

Espero que el amigo @Leviticus pase un buen rato con ella:110: se lo merece después del disgustillo con la rumana. Y tu gandul, tratame bien a la libanesa. No os lo he dicho pero soy su mánager:lol::lol::lol: y vamos a comisión :lol::lol::lol:

Última edición por un moderador:
Joder socio, me he ido a por caracoles y no he visto la alerta, ya lo siento.

Pues el tema de los gatos me tiene triste porque la gatina primeriza parió 5 naranjas preciosos en mi cueva, con la cunita que les había preparao, su leche, pienso...
Pues la cabrona los ha escondido y esta mañana los he encontrado a todos muertos. Las putas y las que vuelan socio.

k pena socio lo siento
ahora cuantos gatines tienes?

A ver socio mongol retrasado ya hablé con la maravillosa Sandra y me dijo: no le hagas caso q desde q le nombraron fogonero del portaviones está todo el dia dando candela .

al k llaman mongol y retrasao siempre es a ti socio
hasta el moderador te lo dijo
tu jefe tambien te lo llamo, fue el primero k te lo dijo
ahora eres su esclavo
x cada 8 palabras k escribes mientes en 9
sandra se descojona d ti socio
y la japo tmb
dicen k te canta mucho lo k viene siendo el aleron socio
ahora k viene el buen tiempo hay k darle bien con agua y jabon

¿Pero al anormal este qué cojones le pasa? Que no le llega la sangre al cerebro de mosquito que tiene está claro, pero sólo con eso no se hace lo que hace él, tiene que haber más.

vamos a darle matarile a la milena socio
habra k llamar taxi
no esta uno xa coger el coche
consejos doy k xa mi no tengo
Oye, socio, ¿a ti qué cojones te pasa? Que no te llega la sangre al cerebro de mosquito que tienes está claro, pero sólo con eso no se hace lo que haces, tiene que haber más.

A ver si así se da por aludido o se entera.

Oye, socio, ¿a ti qué cojones te pasa? Que no te llega la sangre al cerebro de mosquito que tienes está claro, pero sólo con eso no se hace lo que haces, tiene que haber más.

A ver si así se da por aludido o se entera.

no me pasa nada socio
si molesto dimelo y no escribo
no kiero molesar
xo si se meten con mi vida jombrando a mi mujer respondo
si tiene cojonew k me lo diga en la cara
xo solo tiene cojones escribiendo
tampoco vamos a hablar mucho xa no despertar a la nena x si se pone a llorar
ya me entiendes socio

Yo digo que superan en páginas al hilo de Cataluña y siguen discutiendo en plan white knights salvaputas.

no me pasa nada socio
si molesto dimelo y no escribo
no kiero molesar
xo si se meten con mi vida jombrando a mi mujer respondo
si tiene cojonew k me lo diga en la cara
xo solo tiene cojones escribiendo
tampoco vamos a hablar mucho xa no despertar a la nena x si se pone a llorar
ya me entiendes socio
Me cago en la boca de tu mujer mientras le meto un rábano podrido por el coño, "socio".

eso y todo lo k kieras m gustaria k me lo dijeras en persona socio
si tienes huevos
Mirad, reacciona. Bueno, más o menos, como la pupila de un comatoso a la linterna del médico.

Era broma, sosio, no te enfades, no kisiera berme contigo en persona. Retiro lo dicho y mis mas sinseras disculpas.

Última edición:
Mirad, reacciona. Bueno, más o menos, como la pupila de un comatoso a la linterna del médico.

Era broma, sosio, no te enfades, no kisiera berme contigo en persona. Retiro lo dicho y mis mas sinseras disculpas.

me parece k yo nunca me he metido contigo
ni con nadie
solo respondo a los k son valientes detras del teclado xa dar la opcion a k me digan todo lo k kieran en persona
no se pk has dicho lo k dijiste cuando yo nunca te he molestado socio

Pero tu mujer es puta, ¿no? Quiero decir, es lo que se comenta por ahí, que se la han follado todos estos del subforo. ¿Es eso por lo que saltas a la mínima, socio? ¿Porque todo quisque se ha follado a tu mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie