Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
http://www.ambar1900.com:9080/index.htm
Costra el Payaso rebuznó:![]()
mi carpeta del tuto... jajajaja.
Pues aqui esta la mia, con las 2 caras y todo. Aunque en realidad no es nada musical._Veritas Est_ rebuznó:tenían que hacer en algún sitio una exposición de carpetas de insti, sería el acabóse..
I agree!Rory Gallagher rebuznó:Eso es porque no habeis probado la Estrella Galicia, mañicos
Clark Gable rebuznó:Joder, esa la bordo yo en el FOF. Pero me siguen pareciendo mejores los grupos de abuelos con hammond.
¿HE OÍDO FoF?
Hay, del día que salga una versión del FoF que permita el juego online. Ese día los dioses hynmortales temblarán.
ales_cobain rebuznó:No me forochateen hombre, que hay un hilo solo para eso. No os baneo a los dos porque una esta buena, es lista, me pone cachondo y encima le amo como forera, bueno y a ti gata no te baneo porque... eres maja.
Clark Gable rebuznó:Y una mierda, no me toquéis los cojones. Si queréis escalar puestos, pensad, que cuesta pero tiene su recompensa, se dice que el primero que llegue a los 666 puntos será admin, como yo.
Clark Gable rebuznó:YO SOY TU LIDER.
Por cierto, estaría bien que contestarás a tus MPs.
Cheshire's Katua rebuznó:porque así os machacaría todas las semanas/meses, como tiene que ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.