Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pum purum!

¿El hilo de los vídeos no era en otra parte? Coño, nunca había visto esos vídeos de Siniestro, hijo de puta :lol: Respecto a lo del teclado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y respecto a lo de las orquestas, Pojohncito, te aseguro que ninguna de las que he puesto toca pasodobles, ni nada que se parezca, sobre todo la Strenos que meten una tralla que más quisieran otros grupos que llenan estadios.

Que le den por culo a los pianos, a los dragones, y a toda la mierda medieval, que le follen al heavy de nenazas.

https://youtube.com/watch?v=5ibU0uATfAs

Esto si es un grupo, solo tengo ahora mismo un cd en el coche, es de ellos, hace poco me hice y pico de kms en carro, y lo único que escuchaba era esto, una y otra vez, groaaaaaaaaaaaaaaah.

Joder, esa la bordo yo en el FOF. Pero me siguen pareciendo mejores los grupos de abuelos con hammond.

Imagen095.jpg

mi carpeta del tuto... jajajaja.

Costra el Payaso rebuznó:
Imagen095.jpg

mi carpeta del tuto... jajajaja.

Joer el momento OCB es auténtico :lol::lol:, tenían que hacer en algún sitio una exposición de carpetas de insti, sería el acabóse..

Ambar es la mejor cerveza de este puto país y poco mas hay que decir.

_Veritas Est_ rebuznó:
tenían que hacer en algún sitio una exposición de carpetas de insti, sería el acabóse..
Pues aqui esta la mia, con las 2 caras y todo. Aunque en realidad no es nada musical.
La sigo utilizando, pero para almacenar dibujos.

cara-1.jpg

cara-2.jpg

Joder buenísima, me he pegado un rato partiéndome con el mickey volándose la cabeza :lol:
Había que recopilar unas cuantas y abrir un hilo, si encuentro la mía por las ruinas de mordor la subo porque tampoco tenía desperdicio...

Rory Gallagher rebuznó:
Eso es porque no habeis probado la Estrella Galicia, mañicos
I agree!

Clark Gable rebuznó:
Joder, esa la bordo yo en el FOF. Pero me siguen pareciendo mejores los grupos de abuelos con hammond.

¿HE OÍDO FoF?
Hay, del día que salga una versión del FoF que permita el juego online. Ese día los dioses hynmortales temblarán.:lol::lol:

jjajaja, se me olvido poner la otra cara, seria guapo ver las carpetas de la peña, parece ser que son un buen reflejo.

¿HE OÍDO FoF?
Hay, del día que salga una versión del FoF que permita el juego online. Ese día los dioses hynmortales temblarán.:lol::lol:

Hazte pajas múltiples:

https://www.gamespot.com/news/6169126.html
https://www.gamespot.com/news/6168388.html
https://www.vidaextra.com/2007/04/05-crear-una-rock-band-nos-saldra-caro

TRACKLIST

PAJAS MÚLTIPLES.

ales_cobain rebuznó:
No me forochateen hombre, que hay un hilo solo para eso. No os baneo a los dos porque una esta buena, es lista, me pone cachondo y encima le amo como forera, bueno y a ti gata no te baneo porque... eres maja.

No sé si es peor que mundele te ponga cachondo o que le llames gata.

Para que no me digas que esto es un forochat musical, voy a hablar del concurso musical. Creo que alguien propuso resetear las puntuaciones y me parece justo y necesario, porque así os machacaría todas las semanas/meses, como tiene que ser.
Me enganché tarde al concurso y ahora cualquiera pilla a Berliner.

Yo estoy con la felina, tambien me enganche tarde... reseteo ya!!! si es posible :roll:

Y una mierda, no me toquéis los cojones. Si queréis escalar puestos, pensad, que cuesta pero tiene su recompensa, se dice que el primero que llegue a los 666 puntos será admin, como yo.

Clark Gable rebuznó:
Y una mierda, no me toquéis los cojones. Si queréis escalar puestos, pensad, que cuesta pero tiene su recompensa, se dice que el primero que llegue a los 666 puntos será admin, como yo.

Ya está el primer porculero. Necesitamos un líder.

YO SOY TU LIDER.

Por cierto, estaría bien que contestarás a tus MPs.

Clark Gable rebuznó:
YO SOY TU LIDER.

Por cierto, estaría bien que contestarás a tus MPs.

Cojones, también le vas a pasar las soluciones a ella?:rolleyes:

Yo voto por el reseteo, pero dejádme mis 3 puntos ganados en buena lid, si total no van a influir en el total...

Venga chicos, el reinicio de la puntuación es algo necesario, porque entre la diferencia abismal de puntuación de los que llegaron más tarde, exceso de gafapastismo en determinadas ocasiones, MP's de medianoche, en fin, que alcanzar a la mafia del terciopelo se hace complicado...

P.D: GÑÉ

Cheshire's Katua rebuznó:
porque así os machacaría todas las semanas/meses, como tiene que ser.

he buceado en el concurso y me he dado cuenta que te desvirgaste conmigo. en tu primer acierto figuro con 33 puntos y no me has recortado mucho eh :lol:

me parece bien el reseteo, eso si, exijo reconocimiento inmortal

Yo exijo el reseteo en el momento en que supere a Berliner. Hasta entonces, no. Pero que decida Ales y haga algo, que está muy vago últimamente :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie