Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quique González es muy amo. Y en directo, más aún. Y encima el pavo es buena gente.

Clark Gable rebuznó:
Quique González es muy amo. Y en directo, más aún. Y encima el pavo es buena gente.

Recomiéndeme usted, si es tan amable, un disco de Quique para que me baje. Que nunca he escuchado nada de él y últimamente estoy por abrirme a nuevos artistas.

Si lee esto Churrasco, me banea :lol:

Recomiéndeme usted, si es tan amable, un disco de Quique para que me baje. Que nunca he escuchado nada de él y últimamente estoy por abrirme a nuevos artistas.

Si lee esto Churrasco, me banea :lol:

Ajuste de cuentas. Lo mencioné en la página anterior.

Clark Gable rebuznó:
Sí, los de Mi Matadero, El Mundo de Wayne o Promesas que no Valen Nada, El equilibrio es imposible, y tal.

En fin, a mí no me gustan, aunque tienen canciones buenas, como las que pongo arriba. En el foro no hay nada de ellos, pero en otros sitios sí. No sé, si os molan tanto estaría bien que abriérais un hilo y comentárais algo de ellos, vagos de los cojones.

Gracias Gable, en cuanto tenga un momento devolveré el aporte.

Para los que no los hayan oído os voy a recomendar algunos discos, si no os gustan pues nada, a mí me encantan.
091: discos Tormentas Imaginarias o su disco de despedida en directo,Ultimo Concierto pues 091 era un grupo de directo más que de estudio, han sido la banda sonora de mi juventud (en español claro)

Lagartija Nick: discos Inercia y SU, apoteósicos

Los Piratas: discos Ultrasónica y Manual para los fieles, dos pedazos de discos.
Empezad por ahí o no sabéis lo que os estáis perdiendo, son grandes discos y a pesar del paso del tiempo siguen frescos como una rosa, lo malo es que en el caso de 091 y Lagartija Nick han tenido la mala suerte de no triunfar o llegar a las masas como sí lo han hecho Los Planetas, pero no por ello son peores, de hecho Los Planetas idolatran a 091 como uno de sus grupos favoritos.
Los links buscadlos en el emule, que hoy estoy de resaca.

¿Y qué me decis de Ferreiro, eh?

A mi me parece cojonudo, pero un detalle a tener en cuenta son las letras. Las más crípticas son de Ivan, las otras de Amaro.

¿Alguno irá al concierto en Madrid? :oops:

Turna rebuznó:
¿Y qué me decis de Ferreiro, eh?

A mi me parece cojonudo, pero un detalle a tener en cuenta son las letras. Las más crípticas son de Ivan, las otras de Amaro.

¿Alguno irá al concierto en Madrid? :oops:
Pues qué quieres que te diga, que es genial, has sacado dos discos en solitario que son la polla, sobre todo el último "Las 7 y media".
Me encantaría verlo en solitario pues nunca lo he visto, aunque me encantaría que volviese con Los Piratas pues me parece que se han separado en lo mejor de su carrera.
Tengo fotos con Ferreiro y Los Piratas, pues una íntima amiga mía se lo follaba cuando quería y me los presentó un día tras un concierto, pondría las fotos pero me vais a ver la carita tan guapa que tengo, tb tengo el messenger de Iván y he hablado algunas veces con él, pero es un tío rarito de guevos.
Le mola la coca más que que a un tonto un lápiz, de hecho el día que nos conocimos no paraba de decirme que le presentara a un hamijo camello que tenía para conseguirle coca, joder como se pone la peña en los Backstages tras los conciertos.

Eh geibol, porque le pone estrellitas a este hilo y al mio no?

Si el mio esta mas currado joder.

Al final acabre pensando que aqui no se me quiere :cry:

PD: Proximamente abrire otro hilo, dudo entre estos
avenged-sevenfold.jpg

O estos
bfmv03.jpg

Cuales prefieren?

Pues no te he puesto porque a Castorremo no le he tenido que editar el post. Sabes de qué hablo :lol:

Hazlo sobre el que quieras, si no te lo tengo que editar como el anterior y te curras los discos como ha hecho este señor, te pongo estrellicas, churri.

Clark Gable dijo:
Pues no te he puesto porque a Castorremo no le he tenido que editar el post. Sabes de qué hablo :lol:

Pero eso fue por el copy paste que hice de otro foro en el cual si se me permite expresarme libremente :lol:

Lo hiba a editar pero usted se me adelanto.

Por cierto, pongo 2 fotos de Avenged Sevenfold y Bullet for my Valentine y nadie va a decir nada?

Nadie va a insultarme, llamarme emo y cosas de esas ?

Pensaba que en este foro todavia quedaban hombres de pelo en pecho.

Fin del offtopic.

Yo te iba a decir que eran unos maricones malotes, pero es que salta a la vista. Son como Placebo, pero con tatuajes y rimmel.

Si pero su musica chana mil, ademas tampoco se quienes son placebo :lol:

Como molan sus superpoderes, es usted como la isla de Lost pero con gafas.

Si no fuera porque esa frase me la ha puesto dura, te metía el humo negro por le culo :lol:

Madeira rebuznó:
Pero si no he visitado ninguno , aprende a leer subnormal.
Pues hazlo hijoputa.
Tu proximo hilo sobre quien sera ¿Lamb Of God? ¿Shadows Fall? Que tio mas predecible, joder.

No tenia ninguno de esos 2 en mente, pero ya que te quejas tanto, propon uno o haz tu, tu propio hilo.

Ya que te gusta el Thrash, te propongo la elaboracion de un hilo sobre Artillery.

No me molan lo suficiente, bandas de thrash que realmente me molan hay 4 o 5 y son las grandes del genero que ya te puedes imaginar.

El resto me parecen sucedaneos de menor calidad e intensidad.

Madeira rebuznó:
No me molan lo suficiente, bandas de thrash que realmente me molan hay 4 o 5 y son las grandes del genero que ya te puedes imaginar.

El resto me parecen sucedaneos de menor calidad e intensidad.
A ti sólo tegusta la música? es que no te veo nunca hablando de cine, ni series ni de otra cosa, por cierto cuando se cambian de avatar me desconciertan un poco, es como si perdiese el forero su identidad, vamos q no me imagino a Gable con otro avatar que ese tío tan raro con gafas que tiene.

Freddie Mercury rebuznó:
vamos q no me imagino a Gable con otro avatar que ese tío tan raro con gafas que tiene.

Hijo de puta, Franco Battiato, o sea, DIOS.

A ti sólo tegusta la música? es que no te veo nunca hablando de cine, ni series ni de otra cosa

Tambien he hablado de politica, los otros subforos me dedico a leerlos y ya esta.

Eso si, me gustaria entrar en el hilo de Lost pero la cantidad de Spoilers que contiene me tira patras, todavia estoy viendo la 3 temporada.

por cierto cuando se cambian de avatar me desconciertan un poco, es como si perdiese el forero su identidad, vamos q no me imagino a Gable con otro avatar que ese tío tan raro con gafas que tiene

He cambiado de avatar pero el personaje es el mismo, Matt heafy de Trivium.

Clark Gable rebuznó:

Y tanto. Yo lo escuché por primera vez gracias a un disco de Enrique Urquijo y los Problemas, para él hizo esta canción: aunque tú no lo sepas. En este vídeo la cantan a dúo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como este foro está lleno de tipos duros, no os gustarán, pero para mí, el grupo más grande que ha dado este país son Los Secretos. Si a alguien le interesa, ya me explayo, que paso de escribir para nada.

sin ánimo de ofender (bueno, un poco, puede), la guitarra más fea no puede ser.

Hijo de puta, el modelo Dean Razorback es amazord de nivel superior, la guitarra de metal definitiva que hace llorar al diablo con solo verla, un respeto.

Picture_1166.jpg

Picture_6461.jpg

razorshards.jpg
%5Bwww.deanguitars.com%5DDeanZakk_2480_jpg.jpg

Picture_6613.jpg

Picture_6661.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie