Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Quique González es muy amo. Y en directo, más aún. Y encima el pavo es buena gente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Quique González es muy amo. Y en directo, más aún. Y encima el pavo es buena gente.
Recomiéndeme usted, si es tan amable, un disco de Quique para que me baje. Que nunca he escuchado nada de él y últimamente estoy por abrirme a nuevos artistas.
Si lee esto Churrasco, me banea![]()
Clark Gable rebuznó:Sí, los de Mi Matadero, El Mundo de Wayne o Promesas que no Valen Nada, El equilibrio es imposible, y tal.
En fin, a mí no me gustan, aunque tienen canciones buenas, como las que pongo arriba. En el foro no hay nada de ellos, pero en otros sitios sí. No sé, si os molan tanto estaría bien que abriérais un hilo y comentárais algo de ellos, vagos de los cojones.
Pues qué quieres que te diga, que es genial, has sacado dos discos en solitario que son la polla, sobre todo el último "Las 7 y media".Turna rebuznó:¿Y qué me decis de Ferreiro, eh?
A mi me parece cojonudo, pero un detalle a tener en cuenta son las letras. Las más crípticas son de Ivan, las otras de Amaro.
¿Alguno irá al concierto en Madrid?![]()
Clark Gable dijo:
Pues no te he puesto porque a Castorremo no le he tenido que editar el post. Sabes de qué hablo![]()
Blind Melon dijo:
deja de hacerte el listo por visitar algun que otro maiespeis. Emo-emulero de pacotilla.
Pues hazlo hijoputa.Madeira rebuznó:Pero si no he visitado ninguno , aprende a leer subnormal.
A ti sólo tegusta la música? es que no te veo nunca hablando de cine, ni series ni de otra cosa, por cierto cuando se cambian de avatar me desconciertan un poco, es como si perdiese el forero su identidad, vamos q no me imagino a Gable con otro avatar que ese tío tan raro con gafas que tiene.Madeira rebuznó:No me molan lo suficiente, bandas de thrash que realmente me molan hay 4 o 5 y son las grandes del genero que ya te puedes imaginar.
El resto me parecen sucedaneos de menor calidad e intensidad.
Freddie Mercury rebuznó:vamos q no me imagino a Gable con otro avatar que ese tío tan raro con gafas que tiene.
A ti sólo tegusta la música? es que no te veo nunca hablando de cine, ni series ni de otra cosa
por cierto cuando se cambian de avatar me desconciertan un poco, es como si perdiese el forero su identidad, vamos q no me imagino a Gable con otro avatar que ese tío tan raro con gafas que tiene
He cambiado de avatar pero el personaje es el mismo, Matt heafy de Trivium.
Clark Gable rebuznó:Quique González es muy amo. Y en directo, más aún. Y encima el pavo es buena gente.
sin ánimo de ofender (bueno, un poco, puede), la guitarra más fea no puede ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.