Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ay, la hostia, que teorías. Lo tocaba de puta pena, apenas los rudimentos
Al final se le pegó algo de los jefes y eso ya es la hostia, claro.
Hostias, ¿pero que tiene de malo ser comercial? ¿he dicho yo algo al respecto? ¿que clase de música NO es comercial? Sepultura tiene un nicho de mercado y Mecano otro, Whitehouse tiene su público y Ana Belén el suyo. Y todos funcionan bajo las normas de la industria y capitalismo.
Oasis me gustan más que los Beatles.
hide rebuznó:Cuestionarse el talento de los Beatles o su influencia en todos (absolutamente todos) los músicos de su generación y de generaciones posteriores es sencillamente ridículo.
Ah, y George Harrison sí que está sobrevalorado como compositor. Los que quieren dárselas de entendidos aseguran sin pudor que las canciones de Harrison son mejores que las de Lennon o McCartney, simplemente para hacerse de notar, cuando los temas de Harrison (que tiene algunos maravillosos) no pueden compararse ni en cantidad ni en calidad con los de McCartney (amo) o Lennon (amo y poseedor).
Te garantizo que eso no lo dirás de aquí a algunos años.
Clark Gable rebuznó:Pues lo llevo diciendo casi 15 años...
castorremo rebuznó:Para mi Oasis se acaba en el 2000 con el Standing... Hasta entonces, fueron amos y tanto el Be Here Now, el mismo Standing... y por supuesto el What's the Story... son tres peazodiscos merecibles de estar entre lo mejor de los mejores.
Es usted el Urdaci del subforo![]()
Bez rebuznó:no jodamos hombre
Twiggy Ramirez rebuznó:Oasis es una ful de estambul. El mejor grupo de la historia es Leño (y Extremoduro)
Jark Prongo rebuznó:Diga usté que sí. Mil vueltas le daban a Oasis. Eran lo peorcito del (por otra parte genial) catálogo de Creation.
Oasis son amos, eso está claro.
Son mi grupo favorito desde que los descubrí a mis doce añitos, pero decir que son el mejor de la historia... se me escapa. Porque deben haber miles de cosas que no he escuchado y que desconozco. Y bendigo esa falta de información, porque la verdad es que el día que escuche algo que me guste más que ellos, será un día muy triste.
Señor Chupeitor, debería usted postear aquí ese barómetro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.