Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, ya... Pues más fácil, elige sólo una. :lol:

Mamón :lol:

Ay, la hostia, que teorías. Lo tocaba de puta pena, apenas los rudimentos

:lol: Vale, me has convencido, pero no me negarás el detalle de que su interés por lo oriental enriqueció bastante el panorama musical de la época.

Al final se le pegó algo de los jefes y eso ya es la hostia, claro.

Pues sí. Y es realmente curioso.

Hostias, ¿pero que tiene de malo ser comercial? ¿he dicho yo algo al respecto? ¿que clase de música NO es comercial? Sepultura tiene un nicho de mercado y Mecano otro, Whitehouse tiene su público y Ana Belén el suyo. Y todos funcionan bajo las normas de la industria y capitalismo.

Absolutamente nada de malo, pero hay quienes piensan que comercial es sinónimo de malo, oportunista y vendido -si te digo que I Want To Hold Your Hand o She Loves You me parecen dos prodigios del pop...-. La verdad es que comercial sólo se emplea en tono despectivo la mayoría de las veces.

Oasis me gustan más que los Beatles.

Te garantizo que eso no lo dirás de aquí a algunos años.

hide rebuznó:
Cuestionarse el talento de los Beatles o su influencia en todos (absolutamente todos) los músicos de su generación y de generaciones posteriores es sencillamente ridículo.

Una verdad como un templo. Hasta la Velvet, pasando por gentes como Zappa o Leonard Berstein, fueron influidos por los Beatles -aunque fuese en cómo hacer música que nada tuviera que ver con ellos :lol: -.

Ah, y George Harrison sí que está sobrevalorado como compositor. Los que quieren dárselas de entendidos aseguran sin pudor que las canciones de Harrison son mejores que las de Lennon o McCartney, simplemente para hacerse de notar, cuando los temas de Harrison (que tiene algunos maravillosos) no pueden compararse ni en cantidad ni en calidad con los de McCartney (amo) o Lennon (amo y poseedor).

No creo que Harrison esté sobrevalorado. Tampoco conozco a nadie que diga que era mejor que Lennon o Macca -gracias a LOL-.

En cuanto a All Thing Must Past, me parece el mejor disco de un beatle en solitario, después de Plastic Ono Band e Imagine -aunque se gestase en varios años, como bien dice brassneck-. Temas como Beware Of Darkness o Behind That Locked Door son maravillas absolutas, insuperables, cimas de la música.

Clark Gable rebuznó:
Pues lo llevo diciendo casi 15 años...

Te pueden gustar mas perfectamente, otra cosa es que sean mejores :lol:

Y te lo dice uno que a día de hoy, esta mas enganchado al Be here now que a los porros.

Es que el Be Here Now es la rehostia en verso, no sé cómo la gente se atreve a decir que es malo. Que se les fuera un poco la pinza con la producción o duración de las canciones, vale. Pero es una maravilla.

Para mí el Be Here Now no es una mierda, de hecho es un disco bastante bueno en mi opinión. Lo que ocurre es que los dos anteriores son sensacionales, dos auténticas maravillas, y Be Here Now no está a su misma altura, supone bajar un par de peldaños.

Vale, es como decir que los dos primeros discos son un 10 y el Be Here Now es sólo un 9 :lol:

El Be Here Now es su disco más injustamente menospreciado. Creo que ya se dijo en aquél post de "El Bueno, El Feo y el Malo"

D´You Know What I Mean, Stand By Me, I Hope I Think, The Girl in the Dirty Shirt, Fade In-Out, Don´t Go Away... vaya temazos que tiene.
Eso sí, para mí le sobra el final, que alarga demasiado el álbum innecesariamente. Yo lo cortaría tras Be Here Now, las tres últimas sobran.

Y yo últimamente estoy que no cago con el Heathen Chemistry, que es canela en rama, oigan.

El álbum más infravalorado de Oasis es "Standing on the shoulder of giants". Joder, menudo discazo y menudo sonido tienen temas como "Go let it out", "Gas panic", "Roll it over" o "I can see a liar". Adoro ese puto disco.

Para mi Oasis se acaba en el 2000 con el Standing... Hasta entonces, fueron amos y tanto el Be Here Now, el mismo Standing... y por supuesto el What's the Story... son tres peazodiscos merecibles de estar entre lo mejor de los mejores.

A partir de ahí mierda, shit o como lo quieran Uds. Llamar.

P.D. Gable llevamos un dia sin hablar de los Beatles, ¿no se atreve a cambiar el título del Forochat por el de Hoy: Oasis Sucks? :lol:

castorremo rebuznó:
Para mi Oasis se acaba en el 2000 con el Standing... Hasta entonces, fueron amos y tanto el Be Here Now, el mismo Standing... y por supuesto el What's the Story... son tres peazodiscos merecibles de estar entre lo mejor de los mejores.

¿Y dónde dejas el Definitely Maybe? Para mí es una auténtica joya, insuperable.

no jodamos hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No nos pasemos con Oasis, que yo los AMO, pero eso de mejor grupo de la historia y mierdas....

Yo siempre he considerado mi mejor gusto musical, o mas valioso o lo que sea, en los beatles, he llegado a pensar que soy afortunado por haberlos escuchado detenidamente

Oasis son amos y fuera, que saquen este año otro discazo para que sigamos lamiendo escrotos y ellos haciendose aun mas ricos y ya esta

Oasis molan, pero ni por asomo esta en el top 25 de los mejores grupos segun mi barometro personal

Oasis le dio una patada a Seattle en los 90 con dos discazos. Les meo en la pata con el argumento que con la melodía y menos guitarreo se hacian obras maestras.

Pero vale. En los 90 ha habido grupos más creativos y más constantes en discos geniales. Eso si, siempre sere de Oasis y de "Whatever".

Joder, acabo de ver el nuevo título del hilo y esto parece la invasión de los ultracuerpos. :shock:

La mejor canción que hizo Oasis es Live Forever y no se le acerca a las tropecientas obras maestras de los Beatles ni a escala cósmica.

Oasis son amos, eso está claro.

Son mi grupo favorito desde que los descubrí a mis doce añitos, pero decir que son el mejor de la historia... se me escapa. Porque deben haber miles de cosas que no he escuchado y que desconozco. Y bendigo esa falta de información, porque la verdad es que el día que escuche algo que me guste más que ellos, será un día muy triste.

Señor Chupeitor, debería usted postear aquí ese barómetro.

Oasis es una ful de estambul. El mejor grupo de la historia es Leño (y Extremoduro)

Twiggy Ramirez rebuznó:
Oasis es una ful de estambul. El mejor grupo de la historia es Leño (y Extremoduro)

Despues de los cantores de hispalis.

Jark Prongo rebuznó:
Diga usté que sí. Mil vueltas le daban a Oasis. Eran lo peorcito del (por otra parte genial) catálogo de Creation.

me he pasado tres pueblos nombrándolos mejor grupo de la historia, pero cómo puedes renegar de ellos?

Oasis son amos, eso está claro.

Son mi grupo favorito desde que los descubrí a mis doce añitos, pero decir que son el mejor de la historia... se me escapa. Porque deben haber miles de cosas que no he escuchado y que desconozco. Y bendigo esa falta de información, porque la verdad es que el día que escuche algo que me guste más que ellos, será un día muy triste.

Señor Chupeitor, debería usted postear aquí ese barómetro.

Ya hay un grupo de su misma nacionalidad que los han sobrepasado, haganse llamar Arctic Monkeys:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie