Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podemos abrir un hilo como el 'hoy he comprado libros', pero con discos.
Yo compro muchos discos, pero en estos tiempos que corren me parece que iba a ser más del palo "hoy he bajado..." :lol: No obstante, adelante con la idea.

toxicosmos rebuznó:
En el puntuamos hoy nadie ha propuesto nada. Yo lo haría, pero estoy apático...

:sad:
Ya tienes un precioso disco made in Katua. De esos que sólo me gustan a mí :lol:

Nada. Me voy a tomar un descanso y a ver qué tal me sienta.

Uncle, si es usted tan amable, quíteme el rango gafapastil.

Clark Gable rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gable, perdona que te lo diga pero estás atontao perdido. ¿De qué estás decepcionado? ¿Del foro música? ¿De putalocura en general? ¿Para qué le pides a Uncle que te quite el rango si sabes que no puede? ¿Quieres uno de Attention Whore? :D

Clark Gable rebuznó:

Joder con el cambio de estación... :sad:

Que el foro esté ahora bastante apagado no creo que signifique gran cosa; cuando me registré estábamos también cuatro gatos y después se animó bastante. Es cuestión de esperar a que se registren nuevos foreros -ahora mismo no hay mucho melómano por aquí, que digamos- e ir aportando lo que se pueda. Recuerda que estamos aquí por amor al arte; y eso siempre es bonito. :D

De todas formas, si decides no postear en un tiempo, que éste sea cortito.

¿Qué cojones? :lol: Si le he dicho lo del rango a Uncle es por no molestar a mundele que tiene bastante más mala hostia, y porque uno ya no es gafapasta como era antes. Ni melodramatismo, ni attentionwhorismo ni pollas en vinagre.

¿Qué cojones? :lol: Si le he dicho lo del rango a Uncle es por no molestar a mundele que tiene bastante más mala hostia, y porque uno ya no es gafapasta como era antes. Ni melodramatismo, ni attentionwhorismo ni pollas en vinagre.
Es que lo de "quitadme el rango" es de attention whore total :lol:

A ver, así que tu problema no es el foro sino que ya no te sientes gafapasta. Yo creo que aunque el espíritu Mercromina Bingo!!! te esté abandonando, sigues siendo un 800% más gafapasta que cualquiera de los gafapasta que pisan este foro. Y dentro de 20 años te harán un monumento de escayola en el FIB, no sufras ;)

Por cierto, Uncle, ¿qué hay de las Torbadas y esas cosas graciosas que hacías antes de ser moderador? Nuestra relación se tambalea peligrosamente, tú sabrás.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Por cierto, Uncle, ¿qué hay de las Torbadas y esas cosas graciosas que hacías antes de ser moderador? Nuestra relación se tambalea peligrosamente, tú sabrás.

Últimamente no me motiva demasiado el Jeneral; me voy a tomar un descanso :lol:.

Si le he dicho lo del rango a Uncle es por no molestar a mundele que tiene bastante más mala hostia

¿Y qué?, si me voy a enterar igual :lol:

Ahora mi mente ya está trabajando a mil, en busca de un algo que le resulte particularmente molesto de llevar, como esos calcetines que incomprensiblemente acaban comidos por el calzado en el talón. :1

Meto aquí un tema que podría llegar a dar para hilo, pero que no sé cómo estrenar.

De un tiempo a una parte llevo a cuestas la teoría de que los detalles en el vinilo se escuchan mucho mejor.

Motivos: la información en el cd está más compacta, lo cuál hace que pierda definición. Éso es aún más patente si hablamos de discos que han pasado del analógico al digital (del vinilo al cd) ya que se han tenido que recortar frecuencias y se ha podido perder información en el trasvase.

¿Hay alguien docto en el tema?

Y, ya que estamos, ¿qué preferís el vinilo o el cd? ¿Por qué?

Que me aspen si no hay ya un hilo de vinilos y se debatió largo y tendido sobre el tema. :?

Ahora mi mente ya está trabajando a mil, en busca de un algo que le resulte particularmente molesto de llevar, como esos calcetines que incomprensiblemente acaban comidos por el calzado en el talón. :1
Me he tomado la libertad de contribuir con una imagen para la causa.

rango-gable.jpg

Espero que sea del agrado de todos :lol:

BWAHAHAHAHAHA! :lol::lol::lol:

Esto... imagino que no le importará que le robe el motivo, no? 8-)

mundele rebuznó:
Que me aspen si no hay ya un hilo de vinilos y se debatió largo y tendido sobre el tema. :?

Lo desconozco, sire.

Le recuerdo que soy relativamente novato.

¿Recuerda usted el título o algo?

Uncle Meat rebuznó:
Proceda vuesa merced. :2

Chico, para ti veo algo como así...

rango-uncle.gif

Ya dirás qué te parece. Acepto críticas constructivas, que no sean sobre la calidad de la imagen porque uso el paint :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Ah, y a ver si te haces una buena crónica como la de Prongo. :mad:
Yo no sé hacer crónicas. Mis críticas musicales son:
1) De puta madre
2) Psé
3) Caca
:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie