Igual que decir lo contrario. Pero, vamos, que ya he dicho cienes de veces por qué Queen no me parecen gran cosa y no es plan de repetirlo cada vez que asoma un nuevo súcnorl por estos lares. ¿No te parece?
Y ahora igual convendría que nos alumbrases sobré por qué Queen te parece el mejor grupo. Pero sin payasadas, ¿eh?; argumentando y diciendo algo más que lo que llevas diciendo desde que asomaste el hocico por este subforo -NADA-.
No creo que necesite un discurso demasiado extenso para promulgar lo que me pides. Aun asi, sabes perfectamente que la musica es algo subjetivo, un "arte" o como quieras describir a este universo de acordes y melodias, que transmite y evoca sentimientos de todo tipo. En ningun momento he flirteado con la idea de hacer de mi opinion una verdad universal y absoluta, como estas intentando hacer tu. ¿Te parece mal que para mi Queen sea el grupo mas cojonudo del rock? es lo de siempre; si no estoy contigo, estoy contra ti. ¿Tienes la barita objetiva de medir lo que es mejor y lo que no?
Simplemente te dire que Queen me transmite muchisimo mas que otros grupos, a los cuales puedo admirar igualmente. No necesito desprestigiar un grupo para ensalzar otro. Te lei hace tiempo que pensabas que Queen podria haber sido -si hubiesen querido- ser, sino lo mas grande, cercano a ello. Yo solo he ido un poco mas alla.