Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual que decir lo contrario. Pero, vamos, que ya he dicho cienes de veces por qué Queen no me parecen gran cosa y no es plan de repetirlo cada vez que asoma un nuevo súcnorl por estos lares. ¿No te parece?

Y ahora igual convendría que nos alumbrases sobré por qué Queen te parece el mejor grupo. Pero sin payasadas, ¿eh?; argumentando y diciendo algo más que lo que llevas diciendo desde que asomaste el hocico por este subforo -NADA-.

No creo que necesite un discurso demasiado extenso para promulgar lo que me pides. Aun asi, sabes perfectamente que la musica es algo subjetivo, un "arte" o como quieras describir a este universo de acordes y melodias, que transmite y evoca sentimientos de todo tipo. En ningun momento he flirteado con la idea de hacer de mi opinion una verdad universal y absoluta, como estas intentando hacer tu. ¿Te parece mal que para mi Queen sea el grupo mas cojonudo del rock? es lo de siempre; si no estoy contigo, estoy contra ti. ¿Tienes la barita objetiva de medir lo que es mejor y lo que no?

Simplemente te dire que Queen me transmite muchisimo mas que otros grupos, a los cuales puedo admirar igualmente. No necesito desprestigiar un grupo para ensalzar otro. Te lei hace tiempo que pensabas que Queen podria haber sido -si hubiesen querido- ser, sino lo mas grande, cercano a ello. Yo solo he ido un poco mas alla.

Aggerinho rebuznó:
¿Tengo mucha pinta de tardar media hora entre mensaje y mensaje? que seas un propulsor del anacoluto, no infiere que los demas tambien lo sean. Si se te cae la baba, puedo gargajear por ti, no te preocupes.

Ahora, ¿Por que es una gilipollez categorizar las cosas? Pink Floyd mola mas que la banda de payasos que vienen a tocar a las fiestas de mi barrio cada verano. Mira, estoy categorizando.

Joder, pobrecito, en serio pobrecito; las 3/4 partes de sus mensajes en la discusión son sobre sus flipadas que se hace en la cabeza que no vienen a cuento.

Ya te lo he dicho, si supieras lo que es la comprensión lectora entenderías que no me refiero a la categorización entre algo que te gusta y algo que no. Me refiero a cuando disfrutas con dos grupos o cantantes, es de retardados poner el uno por encima; como en las listas. Tu has hecho lo mismo con Queen; que los has puesto como el mejor grupo, es decir lo has antepuesto a todo lo que te gusta y supongo que también, disfrutas.

Sheik rebuznó:
Me refiero a cuando disfrutas con dos grupos o cantantes, es de retardados poner el uno por encima;

Te repito; es totalmente loable, anteponer lo que yo considere oportuno. Disfruto escuchando desayuno en America, al igual que disfruto escuchando Nebraska, pero me parece un mejor disco Nebraska. ¿No te parece correcto? no es un problema que me atañe a mi. Y reitero ad nauseam; el hecho de que categorice y priorice sobre ambas opciones que a mi, particularmente, me gustan, no significa un desprecio hacia ninguna de ellas.

Aggerinho rebuznó:
No creo que necesite un discurso demasiado extenso para promulgar lo que me pides. Aun asi, sabes perfectamente que la musica es algo subjetivo, un "arte" o como quieras describir a este universo de acordes y melodias, que transmite y evoca sentimientos de todo tipo. En ningun momento he flirteado con la idea de hacer de mi opinion una verdad universal y absoluta, como estas intentando hacer tu. ¿Te parece mal que para mi Queen sea el grupo mas cojonudo del rock? es lo de siempre; si no estoy contigo, estoy contra ti. ¿Tienes la barita objetiva de medir lo que es mejor y lo que no?

Simplemente te dire que Queen me transmite muchisimo mas que otros grupos, a los cuales puedo admirar igualmente. No necesito desprestigiar un grupo para ensalzar otro. Te lei hace tiempo que pensabas que Queen podria haber sido -si hubiesen querido- ser, sino lo mas grande, cercano a ello. Yo solo he ido un poco mas alla.

¿O sea que toda esa verborrea quijotiana era para contarnos obviedades? Ah, ok.

Que te creas que Queen ha sido el mejor grupo de la historia demuestra tu analfabetismo musical, en parte porque no lo es y se nota que te queda mucho por explorar del basto universo musical y en parte por lo que dice cacafuti acerca de catalogar de esa forma. Lo cual no quita para que yo diga que Animal Collective, son de lejos el mejor grupo ahora mismo 8-)

PD: Mirad los bigotes que disco mas majo me he subido al hilo de gafapasteo que salió hace unos días, igual os la pone dura rememorando viejos grupos y todo, estoy planteándome meterlo en la votación semanal sin haberlo escuchado apenas y estando virgen como vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=Ify-buS9JUU

¿O sea que toda esa verborrea quijotiana era para contarnos obviedades? Ah, ok.

Que te creas que Queen ha sido el mejor grupo de la historia demuestra tu analfabetismo musical, en parte porque no lo es y se nota que te queda mucho por explorar del basto universo musical y en parte por lo que dice cacafuti acerca de catalogar de esa forma. Lo cual no quita para que yo diga que Animal Collective, son de lejos el mejor grupo ahora mismo 8-)

¿Quijotiana? querras decir quijotesca :lol: ¿Esperabas que te proporcionase la verdad universal sobre la musica, y demostrase empiricamente que X grupo es el mejor de la historia ateniendome a un sistema de muestreo y baremos objetivos, todos cuantificables? hay que ser idiota para ello. Lo unico que puedes esperar de mi, y de los demas, son opiniones personales, subjetivas, la gran mayoria mas repetidas que los capitulos de los Simpsons, y un constante "no tienes ni puta idea".

Que te creas que Queen ha sido el mejor grupo de la historia demuestra tu analfabetismo musical, en parte porque no lo es y se nota que te queda mucho por explorar del basto universo musical

¿Pero tu de que coño hablas subnormal? :lol:

Queen es un jodido grupazo, si a el le parece licito decir que es el mejor grupo de la historia, pues es algo licito, no es una locura subnormaloide como las tuyas con los animal crossing.

Y lo de tu recomendacion perdonavidas de explorar el basto universo musical, apenas suena a gafapasta, o sea te lo juro.

Aggerinho rebuznó:
sabes perfectamente que la musica es algo subjetivo, un "arte" o como quieras describir a este universo de acordes y melodias, que transmite y evoca sentimientos de todo tipo.

¿Quieres decir ahora que la banda de tu pueblo puede ser mejor que Pink Floyd? ¿En qué quedamos?

Y no -también repetido cienes de veces-, no se puede decir que un grupo es el mejor de la historia, sin conocer la historia. A ver si ahora va a estar a la misma altura el juicio de cualquier patán y el de un erudito. :99

Serious discussion.

Para finalizar, YO muy pocas veces he puesto dos grupos o artistas que me gusten, uno por encima del otro. Cada uno me transmite algo distinto según el momento y con cada uno disfruto. Uno no me puede dar lo mismo que me da el otro, y lo que no me da uno me lo da el otro.

Lo que veo una chorrada es lo del "basto campo musical"; se supone que cuando Agger ha dicho que Queen es lo mejor, es sobre lo que ha ÉL escuchado. Aunque tampoco lo aprube, es así; dudo que alguien haya escuchado toda la música y sepa que algo es lo mejor.

Uncle, te lo voy a dar masticadito.

No es lo mismo decir que Queen es el mejor grupo de la historia, a decir para mi, Queen es el mejor grupo de la historia. Igual asi queda un poco mas claro, aunque lo haya repetido hasta la saciedad.

Aggerinho rebuznó:
Uncle, te lo voy a dar masticadito.

No es lo mismo decir que Queen es el mejor grupo de la historia, a decir para mi, Queen es el mejor grupo de la historia. Igual asi queda un poco mas claro, aunque lo haya repetido hasta la saciedad.

La frase correcta sería: Para mí, según todo lo que he escuchado de la música moderna, Queen, es lo mejor que ha habitado en mis oídos.

Uncle Meat rebuznó:
Y no -también repetido cienes de veces-, no se puede decir que un grupo es el mejor de la historia, sin conocer la historia. A ver si ahora va a estar a la misma altura el juicio de cualquier patán y el de un erudito. :99

Es que conocer la historia es imposible ¿Tu conoces todos los grupos? ¿Conoces todos sus discos? ¿Conoces todo lo que significa cada una de las canciones de sus discos?

Y cuando digo conoces no me refiero a que hayas escuchado X disco 2 veces en el Spotify.

(...) Lo que veo una chorrada es lo del "basto campo musical"

Sobre todo porque se escribe con V, a no ser que hablemos de éste:

bastos-as.gif

Sheik Yerbouti rebuznó:
La frase correcta sería: Para mí, según todo lo que he escuchado de la música moderna, Queen, es lo mejor que ha habitado en mis oídos.

Creo que eso es bastante deducible. No creo que nadie piense que cuando hablo de musica, hablo de la musica que no he escuchado :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Es que conocer la historia es imposible ¿Tu conoces todos los grupos? ¿Conoces todos sus discos? ¿Conoces todo lo que significa cada una de las canciones de sus discos?

Y cuando digo conoces no me refiero a que hayas escuchado X disco 2 veces en el Spotify.

Más o menos es acaparable; ya llevo unos cuantos años escuchando música, no te creas. Y tampoco creo que sea necesario escucharlo absolutamente todo -afortunadamente-; más o menos se sabe del palo que va cada cosa y tal: el colectivo de músicos es muy amplio pero mucho más lo es el de oyentes, cada cual da a conocer lo que le parece interesante, cada cual tiene su familia y amigos, etc. ¿Realmente piensas que puede haber un discazo por ahí, arrinconado y que no lo haya escuchado ni dios? Obviamente estoy hablando de cosas de hace ya tiempo, no de música actual -que igual hay por ahí algo interesante y tal-. Pero, vamos, que por historia del rock se suele entender los grupos importantes, los que marcaron tendencias y a otros músicos, los que hicieron cosas grandes, o los que hicieron cosas dignas del recuerdo.

Uncle Meat rebuznó:
Más o menos es acaparable; ya llevo unos cuantos años escuchando música, no te creas. Y tampoco creo que sea necesario escucharlo absolutamente todo -afortunadamente-; más o menos se sabe del palo que va cada cosa y tal: el colectivo de músicos es muy amplio pero mucho más lo es el de oyentes, cada cual da a conocer lo que le parece interesante, cada cual tiene su familia y amigos, etc. ¿Realmente piensas que puede haber un discazo por ahí, arrinconado y que no lo haya escuchado ni dios? Obviamente estoy hablando de cosas de hace ya tiempo, no de música actual -que igual hay por ahí algo interesante y tal-. Pero, vamos, que por historia del rock se suele entender los grupos importantes, los que marcaron tendencias y a otros músicos, los que hicieron cosas grandes, o los que hicieron cosas dignas del recuerdo.

Pero conocer por encima no es suficiente para emitir un juicio de valor sobre cual es la mejor banda de la historia.

Yo tambien se quienes eran King Crimson, que tipo de musica hacian y tal, pero no tengo un conocimiento suficientemente amplio como para decir si son mejores o peores que X de la forma mas objetiva posible.

Realmente para emitir un juicio de ese tipo sin caer en el subjetivismo puro y duro, tienes que tener unos conocimientos muy grandes de muchisimas bandas ¿Cuantos de aqui se han escuchado la discografia entera de The Eagles o Lynyrd Skynyrd? ¿Cuantos conocen el significado de cada cancion de Bob Dylan y Bruce Springsteen?

Yo puedo contar con los dedos de la mano de las pajas los grupos que realmente conozco en profundidad, que conozco toda su discografia, el significado de sus canciones, me se sus tracklist de memoria, etc...

Por eso hablar de musica es tan subjetivo, porque no es como en el cine, que en un dia te puedes ver la trilogia del Padrino y ya estas capacitado para hablar de ella todo lo que quieras. En cambio para hablar de X artista con propiedad, tienes que empezar por escucharte toda su discografia unas cuantas veces, bucear e interpretar el significado de sus canciones, etc...

Madeira. Total... rebuznó:
Pero conocer por encima no es suficiente para emitir un juicio de valor sobre cual es la mejor banda de la historia.

No estoy hablando de conocer por encima. Estoy hablando de conocer lo básico y los aledaños.

Por seguir tu ejemplo, conozco perfectamente la discografía de los Crimson y la de los Lynyrd, lo cual no quita que le haya prestado más atención a unos discos que a otros. Eso sí, si no conozco estos grupos -caso más que evidente para la mayoría de asiduos a este subforo- mejor me callo y no digo que The Mars Volta o The Black Crowes son el mejor grupo de la historia y demás tonterías.

A ver, panda de retrasados prepotentes, vengo a sentar cátedra, así que leed:

Queen puede no ser el MEJOR grupo de la historia, pero indudablemente está entre los cinco primeros. Ya no por la calidad individual, tanto musical como compositivamente de sus miembros, sino por su evolución artística, sus canciones, su actitud, fama y trascendencia extramusical. Punto. Cualquier imbécil que lo dude está cegado por su ego y su afán de llamar la atención, porque es una verdad como un templo. Queen es mejor que Lynyrd Skynyrd, mejor que Animal Collective, mejor que Oasis, Los Planetas, Mars Volta, su puta madre y los que vinieron detrás. Porque Queen está en otra liga, con gente como los Beatles, Elvis, los Stones, Dylan, Beach Boys, Zeppelin, Purple, Pink Floyd y Sabbath. Son tan jodidamente increíbles y tienen canciones tan bellas que DUDAR siquiera de que es uno de los mejores grupos de la historia no demuestra sino que no se tiene ni puta idea de música.

Otra cosa es que te guste o no la música que hacen, aún a pesar del abanico musical que desplegaron, y que simplemente te guste más el hip hop, el BIGOTE SOUND o la música clásica, pero cualquier intento de negar la grandiosidad de Queen es tan risible que hace que le pierdan el respeto al papanatas que lo dice.

Y ya está. No hay más misterio.

Dime un disco de Queen que esté por encima del de los planretras.

El innuendo, para mí es el mejor de todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo por esta canción y este momento filmográfico ya valieron la pena (y ya sé que no es del innuendo)

Menuda puta mierda de pelicula por cierto, el Costra me engaño poniendo ese video y yo me pense que molaria, pero esa es de lejos la mejor parte de la pelicula, visto eso ya no hace falta que veas el resto.

Devuelveme mi hora y media de vida, puto Costras :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie