[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
14662429083183.jpg


Puedo decir que vi a este tío una vez por la calle. Toda la vida detrás de un delirio. Un quiero y no puedo. Dando pena reclamando un reconocimiento que nunca le llegó. Lo ví en verano, en una playa con unos pantalones verde pistacho.
 
Acabo de ver a una familia de sudamericanos con 100% sangre indígena.
Me han entrado ganas de sacar una flauta travesera y tocarles el tema de La misión.

Recuerdo hace ya bastantes años, que en las fiestas de mi ciudad, yendo yo en autobús de camino al trabajo, vi una actuación de panchitos. El caso es que iban disfrazados de indios norteamericanos, rollo apache o sioux, como dando a entender a las claras que esos indios molaban porque aquí los indios machupichus los asociamos con Wendy Sulca, Evo Morales y los extras de apocalypto, y eso no gusta. Los muy cabrones, para añadir drama al asunto, estaban desgraciando una versión instrumental de "el cóndor pasa", mientras que el panchi más viejo fusionaba los papeles de jefe de la tribu y chamán. En efecto, llevaba un penacho de plumas y alzaba las manos y la cabeza al cielo como invocando un conjuro. Todo esto en el contexto de unos jardines llenos de vendedores de globos, niños llorando, viehas y vendedores ambulantes nigras, con el cóndor pasa en bucle. Un viejo del bus le comentó a otro que tenía al lado : "manda carallo que nos invaden los indios".

Los mataba. A todos. Cuando digo a todos es a todos.
 
Pues en otro hilo hablaban de nicks. Pues voy a hablar de nicks que siempre me gustaron.

Te parto el himen creo que es mi favorito, luego había uno que era Santa Cordura y el avatar de una monja o algo, era magnífico. Los Rabos modo percusión también me hacían gracia. Hay muchos más pero ahora no me acuerdo.
 
Uno a los USA y el otro a China.

Qué vida perra la de los pesetos. Que no llegan a fin de mes por el Cabify y el UBER.

Que viva la lucha de la clase obrera.
Viajar es lo que más me gusta. Me privo de muchas cosas para poder pegarme un buen viaje una vez al año. Para algo trabajo 12 horas al día y me pego madrugones que muchos en su puta vida van a oler.
Por supuesto mis viajes siempre busco hoteles económicos y 0 dispendios.
Que vaya a china es obra de una buena planificación económica y no de que me salga el dinero por las orejas.
 
Gracias a todos los amics por las recomendaciones. Trataré de llevarlas a cabo, aunque al final probablemente acabe pagando 4 euros por un pintxo y posando para un manido selfi con el perrico y la ría y todo el coplero. #Qué gilipollas soy.

El otro día fui a comprar un ventilador y me acordé del forero @Ventilador_potente o como mierdas se llamase. Qué cosas hoyga. Me acuerdo también de que había dos cuentas que escribían igual de mal y tenian las mismas opiniones irrelevantes y al final siempre se las confundía. Ni siquiera recuerdo los nombres.
 
Última edición:
Gracias a todos los amics por las recomendaciones. Trataré de llevarlas a cabo, aunque al final probablemente acabe pagando 4 euros por un pintxo y posando para un manido selfi con el perrico y la ría y todo el coplero. #Qué gilipollas soy.

El otro día fui a comprar un ventilador y me acordé del forero @Ventilador_potente o como mierdas se llamase. Qué cosas hoyga. Me acuerdo también de que había dos cuentas que escribían igual de mal y tenian las mismas opiniones irrelevantes y al final siempre se las confundía. Ni siquiera recuerdo los nombres.

Si te haces una foto como la que tengo de avatar me la pongo, siempre que el perro no de mucha vergüenza claro. Pongo al perro quiero decir, a la Arrimadas no la puedo quitar, los #Inesmeños se me echarían encima y no veas lo que tienen que pesar todos juntos.
 
Última edición:
He pasao por la circunvalación de Talavera al mediodía y el coche marcaba 43 grados. He visto una C15, y casi me pego una hostia porque me he puesto a su altura y he frenado para ver si te veía a ti y al compadre, y sólo era un viejo con una gorra

Pena de la hostia perdida. Un Talaver_ano muerto en la cuneta aporta un + 1 al karma.
 
Si te haces una foto como la que tengo de avatar me la pongo, siempre que el perro no de mucha vergüenza claro. Pongo al perro quiero decir, a la Arrimadas no la puedo quitar, los #Inesmeños se me echarían encima y no veas lo que tienen que pesar todos juntos.

Lo veo. Pero te aviso de que es un perro verde.
 
Sabéis porqué hace este calor y hay tanto mosquito de la fruta? Es por tanto negro y sudaca que se ve por la calle. Cambian el clima por uno tropical y atraen moscas, mosquitos, talibanes, etc.

Encima con este tiempo no sabéis que suplicio paso por las mañanas viendo a las de 15 que se van a las Cíes; llevan unos pantalones cortos que convertirían al Bedel en hetero cerrado.

Estoy tomando un inhibidor del deseo sexual homeopático, pero no hay manera. Mi único consuelo es que su uso es sencillo, se trata de un ungüento de aplicación prostática, con una zanahoria se administra fácilmente en la zona.
 
Estoy tomando un inhibidor del deseo sexual homeopático, pero no hay manera. Mi único consuelo es que su uso es sencillo, se trata de un ungüento de aplicación prostática, con una zanahoria se administra fácilmente en la zona.

También jodería que encima de ser mentira homeopático fuera difícil de aplicar.
 
He de confesar que SI llevo asiento de bolas, me da verguenza, miren si me da, que cada vez que compro uno, con spray lo pinto de negro para que la gente no lo vea.
Antiguamente pensaba:
"Porqué llevaran eso los tapsistas.." y erroneamente creia que era un rollo masajeador y de eso nada, me va de puta madre, ya que no se me moja la espalda y culete del sudor, ya que Valencia tiene clima parecido a Namibia.
Lo cambio cada año, porque se me enganchan en el tejano y los rompo.

El taxi lo llevo impecable, forrado de piel negra, cristales tintados, aire siempre puesto y musica chill out bajita.Obviamente esa magia se rompe cada vez que suben 2 mujeres, incapaces de guardar silencio mas de 10 segundos.
 
He de confesar que SI llevo asiento de bolas, me da verguenza, miren si me da, que cada vez que compro uno, con spray lo pinto de negro para que la gente no lo vea.
Antiguamente pensaba:
"Porqué llevaran eso los tapsistas.." y erroneamente creia que era un rollo masajeador y de eso nada, me va de puta madre, ya que no se me moja la espalda y culete del sudor, ya que Valencia tiene clima parecido a Namibia.
Lo cambio cada año, porque se me enganchan en el tejano y los rompo.

El taxi lo llevo impecable, forrado de piel negra, cristales tintados, aire siempre puesto y musica chill out bajita.Obviamente esa magia se rompe cada vez que suben 2 mujeres, incapaces de guardar silencio mas de 10 segundos.

Ah vale, que es por el sudor, pensaba que era por "comodidad" y te iba a decir que lo pusieras debajo de la funda para que no se viera.

El otro día dijiste algo del Prius, que era caro a corto plazo. Si, pero tienes que pensar a 8 años vista y seguro que ahí el Prius gana en ahorro sobre todo de averías. El mío tiene 10 años, más de 200k km y no ha tenido ningún problema mecánico en todo este tiempo, tan sólo se me fue una vez la batería porque el niño dejó encendida una luz interior y el coche estuvo guardado varios días. Es una lástima que solo pudieras usar el coche 8 años, a partir de ahí es cuando se empieza a amortizar de verdad.
 
Ups, perdón, pensaba que era el hilo de los pesetos.
 
A partir de ahora los fracachat son de tarde-noche, cierro y luego alguien lo reabrirá.
 
Bien bien. Pues aquí estamos para otra noche de desenfreno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie