Fotos de pitercito. Apoyad la moción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

  • Serio

    Votos: 0 0,0%
  • Friki

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno llego un poco tarde, me lei todo el hilo y no puedo parar de reir.
El pitercito este es un pobre hombre.
Todavia sera capaz de comprarle la camara con tal de que no pongan sus fotos. Vaya capuyo.

Saludos
 
Piter tranqui que igual te salen animadoras y follas!
 
Solo 2 cosas.
-Me da pena el asunto.
-Visto que es capaz de comprar todo el Ebay,sinceramente,le debe ir "mucho" en esto.No es normal.
 
No me creo nada de las supuestas fotos. Espero que de existir sean algo como esto:




















2d3_ogrish_dot_com_suicide_in_sao_paulo8.jpg
 
Me da a mi que no va a salir tan favorecido.

saludos
 
Malakaton-M rebuznó:
No me creo nada de las supuestas fotos. Espero que de existir sean algo como esto:
2d3_ogrish_dot_com_suicide_in_sao_paulo8.jpg


¿ Porque lleva un mantel en la cabeza cual imagen eclesiástica ? El ojo me recuerda a cuando diseccionaba en el colegio ojos de vaca y salía una agradable líquido al apretar.
 
Piterparker voy a coger tu brazo y te lo voy a arrancar para que te des collejas con el por las noches.
 
Tarde o temprano saldrán, ya loooo vereeeiiissss.........siiiiii loooo vereeeeiiiiisss...

Por cierto ¿al final le ha comprao la cámara a campano?
 
NomadS0ul rebuznó:
Tarde o temprano saldrán, ya loooo vereeeiiissss.........siiiiii loooo vereeeeiiiiisss...

Por cierto ¿al final le ha comprao la cámara a campano?

Creo que tiene de plazo hasta mañana.
 
Me he leido el post entero... Este tío me recuerda en la película de Salvar al soldado Ryan, al soldado alemán que está cavando una tumba... :?
Si esas fotos existen de verdad y lo que ha contado pitercito tambien dudo si se deberian poner, pero en fin, en un foro de hijoputas estamos e hijoputas somos... :roll:
Que tristeza de tío...
 
Tannhäuser, si le echas huevos acercate al perro a quitarle el gorro, que lo ha hecho suyo y no hay cojones de pillarselo... Menuda mala ostia gasta... :shock:
 
Total, si antes de darnos cuenta estamos otra vez en Navidades....
 
No me jodas que es ese.....
Como no sea hermano de Ruiz Gallardón... :lol: :lol:
 
Hey Tannhäuser, no nos liemos, esa foto la habrá sacado Yahvesito de sus cojones, no me colgueis el careto a mi... Yo soy este:

molas0gc.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie