Fotos de pitercito. Apoyad la moción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

  • Serio

    Votos: 0 0,0%
  • Friki

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
Pitercito ha estado intercambiando fotos de chicas.
Apartir de ahí, pierde todo derecho a que no se muestre la suya.

Es la ley.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pitercito ha estado intercambiando fotos de chicas.
Apartir de ahí, pierde todo derecho a que no se muestre la suya.

Es la ley.

Yo ya no puedo más, esas fotos tienen que caer ya por pura intriga.

Torrentes de hilos y de fotomontajes, record de páginas y de visitas.


Además que coño, parece que estamos hablando de poner una foto en un foro de freaks antisociales, no de cortarle las manos y tirarlas a un pozo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pitercito ha estado intercambiando fotos de chicas.
Apartir de ahí, pierde todo derecho a que no se muestre la suya.

Es la ley.

Cierto. Por ejemplo cuando posteó las fotos de aquella pava de direccion [email protected], no solo postea sus fotos sin consentimiento suyo sino que ademas pone su email, haciendo q la chava en cuestion la agregen cientos de pajilleros compulsivos del foro.

Asi que, piercito:
Recolectas lo que cultivas. Y tu aki no has cultivado rosas precisamente. Ojo por ojo, diente por diente.

Propongo la creación de un hilo llamado "fotos de piercito", con post-it, en el q ademas de las fotos del personaje, los foreros enseñen al mundo su arte con el photoshop.
 
Voto a favor!!! Cuantos votos hacen falta para que se publiquen esas fotos?
 
Tralará tarará tararáaaa, tarará tarará tararára tarará tarará tarará...
 
Camapanas si pones la foto de Pitercito si su consentimiento tambien otro tio si quiere pondra la tuya argumentando lo mismo.
OTRA COSA ES QUE TE DE IGUAL

hace mazo de años ya vi a pitercito en foto (creo, no es seguro)

es un tio normal, del monton no muy guapete calvete, y un poco pasado de peso, no esperes serias taras fisicas de las que hacer mofa


buenas tardes
 
Mi foto ya ha sido publicada, no te preocupes si quieres te la paso, tengo muchas.
La cuestión es que este tio ha estado intercambiando fotos de foreras con otra gente y eso no está bien. Y eso, justo eso, es lo que hace que postear su foto sea lícito. Antes de saber eso, yo no lo apoyaba.
 
esa encuesta esta incompleta.

falta el tipico

hijoputa
eres un cabron

y todas esas cosas.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Mas que nada porque tiene un hermano que se le parece mucho y que está metido en política que sino no le importaria que apareciera su rostro.

jarmon rebuznó:
hace mazo de años ya vi a pitercito en foto (creo, no es seguro)

es un tio normal, del monton no muy guapete calvete, y un poco pasado de peso, no esperes serias taras fisicas de las que hacer mofa


Por 10.000 puntos, personajes politicos del monto, feos, calvos y pasados de peso. Tiempo!


jarmon rebuznó:
Camapanas si pones la foto de Pitercito si su consentimiento tambien otro tio si quiere pondra la tuya argumentando lo mismo.
OTRA COSA ES QUE TE DE IGUAL

Sera q no hay fotos de campano en el foro y fuera de el...
 
Yo voto si! Encima de que le di unos messengers de tias el muy ingrato se quejaba.

Escarnio publico ya!
 
ENiGMA rebuznó:
Propongo la creación de un hilo llamado "fotos de piercito", con post-it, en el q ademas de las fotos del personaje, los foreros enseñen al mundo su arte con el photoshop.

Sin dejar de lado el paint, por supuesto :lol:
 
Por ahora 16 si, 1 no y 5 indiferentes pero si, que vienen a ser 21 SI y 1 NO, que probablemente sea de folladicto o del propio pitercito. Esta bastante claro, no?
 
[quote="ENiGMA
Por 10.000 puntos, personajes politicos del monto, feos, calvos y pasados de peso. Tiempo!


.[/quote]

joaquin almunia!

Pitercito Almunia North... suena bien, no? :shock:
 
Si
74%
74% [ 20 ]
No
3%
3% [ 1 ]
me da igual, pero cuentalo como un Si
22%
22% [ 6 ]

SI: 26
NO: 1
 
Enigma se ha explicado bien ,yo estoy de acuerdo si posteo fotos de una pava poniendo su email,y de que los demas foreros utilicen sus artes en el photochopeo para que todos nos partamos un rato de la risa
 
lo que yo creo es que esta foto no la tiene el señor cojones, si no fijo que ya la hubiese puesto.

campano para estas cosas es mas popular, le gusta hacer referendums y todas esas cosas.

pero aunque salga que no la pondra fijo, menudo cabron esta hecho.
 
Caballeros, nuestra testosterona nos impulsa a ser agresivos y crueles como corresponde al sexo cazador.

Creo que esta grave cuestión debería ser resuelta por el bello sexo, por nuestras foreras que por su natural condición de féminas son de suyo bondadosas, tiernas, gentiles, amables y comprensivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie