Fotos de pitercito. Apoyad la moción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

  • Serio

    Votos: 0 0,0%
  • Friki

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pitercitonorth rebuznó:
Yo nunca he pasado fotos de nadie MOSTRANDO LA CARA

pitercitonorth rebuznó:
A lo que me refiero es que yo LES TAPABA LA CARA a las fotos de las tias que me pasaban ellas para ponerlas aquí... me parece que sería lo justo en mi caso, en ese caso me jodería pero al menos no se sabría que soy yo...

Que salgan las fotos del triste este.
 
si es que aqui ,no aprende la gente joder......

Pitercito; Si en vez de venir llorando cual maricona porque van a publicar sus fotos, se presentara con dos cojones y sin miedo, cagandose en todos y poniendo usted mismo su foto, la gente pasaría y la cosa no tendria tanta gracia.
Mire a Campano; alquien le dijo que él podia tambien ser victima y simplemente la ha sudado la polla. Ese es el sistema. Ahora recapacite.

Si encima declara que llamara al Tito Torbe para contarle que son malos con usted en el foro, es que ademas es algo retarded.....

No me joda y apechugue como un hombre!!!!!!!!
 
eso de llamar a torbe me suena a escuela infantil chivandose a la profe de que otro te quito la merienda.


a mi me la suda que pongan tu foto o no, es una putada, pero no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre (quedo bien?) . :lol:

un consejo, vete editando todos tus mensajes compremetedores, por que aqui se masca la tragedia.
 
pietercito, si al final torbe da orden de no colgar una sola foto tuya, te recomendaria encarecidamente que abandonases el foro. no te estoy echando, ya que ni tengo ni me creo con la potestad de decidir quien puede andar por aqui. pero si ya te tomaban por el pito del sereno, a partir de entonces ya ni te quiero contar. te pondras mas pesado y entraremos en una espiral de violencia contra tu persona(forilmente hablando, esta claro) con la que sera dificil de acabar
al menos, si te quedas, defiendete como un hombre, coño, y deja de llorar y hacer pucheros
 
Debe ser serio.
Piercito me ha dicho que me ingresa dinero en mi cuenta o por paypal si no la saco. :shock:
 
queremos las fotos de tristecito north :lol: :lol:

apuesto por cara repleta de granos gayoleros
 
No se si sera buena idea,este individuo es tan triste que de mostrar su jeto en el foro podria petarlo lo cual llevaria al suicidio a muchos foreros empezando por mi.
pero bueno que cojones,bien merece el riesgo poder observar el receptaculo fisico de un alma tan patetica como la de este frustado sexual :P
 
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.
 
Es que no me gusta ganar dinero sin mas, me parece inmoral, por eso no juego a la quiniela ni a la loteria ni voy a aceptar eso de Piercito, en todo caso que me compre algo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?
 
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

Se dice prevaricación y no tiene ningún uso remotamente parecido al que tú pretendías
 
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

eres la puta tristeza en persona :cry:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Debe ser serio.
Piercito me ha dicho que me ingresa dinero en mi cuenta o por paypal si no la saco. :shock:


:shock: :shock: :shock:


Esto no hacen mas que avivar el fuego y aumentar nuestras ganas de saber quien se esconde tras ese nick.

De todas formas, por mucho q ingrese dinero a uno concreto, no va a conseguir nada porque las fotos no las tiene Campano, o por lo menos no las tenia en un principio, y aunq las tenga, las tienen varios foreros, me da a mi que mas de los q el se cree, asi q tarde o temprano va a salir.

Es lo q decia alguien antes, si en lugar de esconderse como una nena el mismo postea su foto con un papel escrito "ME CAGUEN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE LA GRAN PUTA", no hubiera pasado esto, habria pasado desapercibido y esto no hubiera pasado de una tonteria rutinaria de martes tarde. LLoriqueando como una nena no hace mas que cavarse su propia tumba.
 
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

JODER ESTO ES DE VERGÜENZA AJENA.


Seguid, seguid....

:lol:
 
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.
 
pitercitonorth rebuznó:
joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

:14 :14
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.

Pues ya puestos, yo exijo que en cuanto la compre me la mande a mí de gratis.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es curioso, si compra la camara no salen las fotos... :? :?
 
esto es tristisimo.

puffffffffff, pero triste triste.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.

ponme el link del Ebay para verla ¿ pago contra-reembolso ? no tengo tarjeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie