Fotos de pitercito. Apoyad la moción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

  • Serio

    Votos: 0 0,0%
  • Friki

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si.....................................................75%[ 28 ]
No......................................................2%[ 1 ]
me da igual, pero cuentalo como un Si...21%[ 8 ]

Votos Totales : 37

El pueblo ha hablado.
 
Juvenal rebuznó:
Caballeros, nuestra testosterona nos impulsa a ser agresivos y crueles como corresponde al sexo cazador.

Creo que esta grave cuestión debería ser resuelta por el bello sexo, por nuestras foreras que por su natural condición de féminas son de suyo bondadosas, tiernas, gentiles, amables y comprensivas.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.....

Curioso como el tio juvenal, requiebra con dulces palabras, a las "camioneras" que frecuentan el foro.....

Amigo juvenal, es usted demasiado, digamos "complicado" para las Aldonzas Lorenzas,que pueblan estas anchas llanuras....
 
Sigue habiendo un solo "No" que suponemos será de pitercito, o en caso de que no esté, Folladicto.

Por favor, el que tenga las fotos, que las ponga por el bien general, por la mayoria.
 
si, habia que votar.....


SI!!!!!

No creo que le importe demasiado a Pitercito, despues de publicar mails y fotos personales, de gente desconocida e ignorante del ambiente hijoputesco y los linchamientos tan MAGNIFICOS y reconfortantes que se dan en este foro.
Por lo que, una vez mas, utilizando el basto y sabio refranero español podremos decir: "donde las dan, las toman..."
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Pitercito ha estado intercambiando fotos de chicas.
Apartir de ahí, pierde todo derecho a que no se muestre la suya.

Es la ley.

Si no hubiera puesto de otra gente, me sabría mal, pero así, que pongan la suya.
 
1106691697_0.jpg
 
Código:
Si	
			
 78% 	[ 45 ]	
No	
			
 1% 	[ 1 ]	
me da igual, pero cuentalo como un Si	
			
 19% 	[ 11

56 si
1 no

Se masca la tragedia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Claramente ha ganado el NO.....
 
Es TODO FALSO.

Yo nunca he pasado fotos de nadie MOSTRANDO LA CARA, las tías que se me agregaban siempre les he quitado el rostro y ponía la coña esa de " esta tía la tengo en mi MSN ".

Y tampoco he pasado nunca fotos de foreras, tan solo "hablo" con una de ellas ( y que casi no postea ) y la única que me la mandó si yo pedírsela fue Kolokada, hará 2 años de eso... además reconozco en una ocasión poner la foto de una tía que me inventé que tenía en el MSN y la saqué de voyeurweb.com

Alguien está conspirando contra mi y desconozco las razones, contando bulas a los admin y echando pestes QUE NO SON contra mi persona.

No he pasado nunca nada, NO ES JUSTO COJONES que me hagáis esto cuando yo lo más que hice fue poner fotos de azafatas de una feria, que estaban en un lugar público ( además mi artículo me lo rechazó Torbe ).

No entiendo este linchamiento popular hacia a mi... de verdad.

Y como comenté ayer podéis hundirme a mi y a mi hermano ( por suerte o desgracia somos parecidos ), de verdad, me dirijo a las personas que se esconden bajo los nicks, que intuyo sois cabales y sabéis diferenciar una putada internauta de una REAL de desmedidas consecuencias.

Por cierto, llamaré a Torbe para contarle lo que sucede..........
 
Es TODO FALSO.

Yo nunca he pasado fotos de nadie MOSTRANDO LA CARA, las tías que se me agregaban siempre les he quitado el rostro y ponía la coña esa de " esta tía la tengo en mi MSN ".

Y tampoco he pasado nunca fotos de foreras, tan solo "hablo" con una de ellas ( y que casi no postea ) y la única que me la mandó si yo pedírsela fue Kolokada, hará 2 años de eso... además reconozco en una ocasión poner la foto de una tía que me inventé que tenía en el MSN y la saqué de voyeurweb.com

Alguien está conspirando contra mi y desconozco las razones, contando bulas a los admin y echando pestes QUE NO SON contra mi persona.

No he pasado nunca nada, NO ES JUSTO COJONES que me hagáis esto cuando yo lo más que hice fue poner fotos de azafatas de una feria, que estaban en un lugar público ( además mi artículo me lo rechazó Torbe ).

No entiendo este linchamiento popular hacia a mi... de verdad.

Y como comenté ayer podéis hundirme a mi y a mi hermano ( por suerte o desgracia somos parecidos ), de verdad, me dirijo a las personas que se esconden bajo los nicks, que intuyo sois cabales y sabéis diferenciar una putada internauta de una REAL de desmedidas consecuencias.

Por cierto, llamaré a Torbe para contarle lo que sucede..........

¿Tan feo eres? :lol: :lol:
Llama mejor a mama, eso nunca falla

PD: por cierto, esas fotos estan tardando, quiero ver a Richal trabajar con buen material :lol:
 
El nivel del foro hoy supera claramente la borderline.
 
XeRoX rebuznó:
Es TODO FALSO.

Yo nunca he pasado fotos de nadie MOSTRANDO LA CARA, las tías que se me agregaban siempre les he quitado el rostro y ponía la coña esa de " esta tía la tengo en mi MSN ".

Y tampoco he pasado nunca fotos de foreras, tan solo "hablo" con una de ellas ( y que casi no postea ) y la única que me la mandó si yo pedírsela fue Kolokada, hará 2 años de eso... además reconozco en una ocasión poner la foto de una tía que me inventé que tenía en el MSN y la saqué de voyeurweb.com

Alguien está conspirando contra mi y desconozco las razones, contando bulas a los admin y echando pestes QUE NO SON contra mi persona.

No he pasado nunca nada, NO ES JUSTO COJONES que me hagáis esto cuando yo lo más que hice fue poner fotos de azafatas de una feria, que estaban en un lugar público ( además mi artículo me lo rechazó Torbe ).

No entiendo este linchamiento popular hacia a mi... de verdad.

Y como comenté ayer podéis hundirme a mi y a mi hermano ( por suerte o desgracia somos parecidos ), de verdad, me dirijo a las personas que se esconden bajo los nicks, que intuyo sois cabales y sabéis diferenciar una putada internauta de una REAL de desmedidas consecuencias.

Por cierto, llamaré a Torbe para contarle lo que sucede..........

¿Tan feo eres? :lol: :lol:
Llama mejor a mama, eso nunca falla

PD: por cierto, esas fotos estan tardando, quiero ver a Richal trabajar con buen material :lol:

A lo que me refiero es que yo LES TAPABA LA CARA a las fotos de las tias que me pasaban ellas para ponerlas aquí... me parece que sería lo justo en mi caso, en ese caso me jodería pero al menos no se sabría que soy yo...

joder y ahora encima el foro está en abierto .... os juro q si salen me obligáis a cambiarme de pais.
 
Es inevitable, no esta en mi mano cabellero :lol:, no me negara que seria cuanto menos gracioso.
Le invito a hacer un acto muy sano, reirse de uno mismo :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
Es TODO FALSO.
Yo nunca he pasado fotos de nadie MOSTRANDO LA CARA, las tías que se me agregaban siempre les he quitado el rostro y ponía la coña esa de " esta tía la tengo en mi MSN ".

Tu has posteado el msn de una de ellas, te voy a refrescar la memoria: [email protected], y no pongas como escusa el q las tapaste porque q tu seas un inutil hasta para tapar una direccion de correo no te excusa. Encuanto a lo de "ponia la coña de esta tia la tengo en mi MSN", no lo ponias de coña sino para intentartelas de listo y darnos envidia, algo q porsupuesto no conseguias ya q el maximo sentimiento q despiertas en mi es risa y verguenza ajena.

piercitogilipollas rebuznó:
además reconozco en una ocasión poner la foto de una tía que me inventé que tenía en el MSN y la saqué de voyeurweb.com

Esto confirma lo dicho arriba.

piercitogilipollas rebuznó:
Alguien está conspirando contra mi y desconozco las razones, contando bulas a los admin y echando pestes QUE NO SON contra mi persona.

No, nadie conspira contra ti ni quiere hundirte: te hundes tu solo.

piercito rebuznó:
No entiendo este linchamiento popular hacia a mi... de verdad.


no quieres entenderlo, o eres demasiado tonto (q va a ser eso).


piercitocacas rebuznó:
Por cierto, llamaré a Torbe para contarle lo que sucede..........

Torbe se estara partiendo el ojal con leyendo tus sandeces, como todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie