Fotos de pitercito. Apoyad la moción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

• Serio

Votos: 0 0,0%
  • Friki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones rebuznó:
De: FOLLADICTO
Para: Señor Cojones
Publicado: 08/02/2005 02:18
Asunto: pitercito Citar mensaje

No te das cuenta que lo que queremos tanto pitercito como yo es que se publiquen esas fotos?

Buenas noches

TENEIS AUTORIZACION PARA PONERLAS

Alabado sea el Señor

Cojones.

Pitercito, sales a la calle con una careta para que no te vea el jeto la gente?
Joer, esque es de traca. Con la de gente que te conoce y sabe la cara que tienes y andas preocupado pq te la vean los foreros, gente que no conoces y no conoceras....

Ademas, si tuvieras una reputacion se entenderia, pero esque ni eso....

pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Pues ahora mismo SI ME ASEGURAS QUE NO SALEN LAS FOTOS lo más que puedo hacer es invitarte a mi casa ( vivo en Leganés ) a cenar, pensaba hacerme un Sopistant porque no tengo el estómago para sustos.

Ok Piercito apartir de ahora tu movil va a estar registrado en mil sitios y te buscaré.
Recuerda que lo tengo, yo estaba cuando llamaste a Torbe por lo de CM.

A mi no me la juegan. Vete vistiendo a tu familia de negro.

coño tío, pero que ERA UNA OFERTA REAL lo de invitarte a cenar a mi casa !!!!!!!!!!!!!!! ¿ qué quieres ? soy un PUTO CURRANTE, joder es cierto, lo saben todos, me explotan las ETTs, me utilizan las tías me chantajean en la red...
joder, no me hagáis esto... no sé que es peor si lo de mi móvil o las putos fotos...

macho, soy soldador, te puedo ayudar cualquier fin de semana o alguna reparación o chapucilla por casa, joder que es cierto que NO TENGO UN PUTO DURO AHORA ¿ pq coño creéis que no salgo a penas ? ( tendría que vender la comida que tengo en casa o salir a pedir )

no es por joderle la compra a campano, pero es que una persona normal no llega ni a plantearse eso, y menos cuando le cuesta llegar a fin de mes.
pd: sigues intentando que la gente se compadezca...

Mira a mi se me habla con seriedad. Me da igual que seas soldadorll de la pradera o abogado del diablo, yo quiero 350 euros y hay muchas formas de darmelos.
Una: Voy a tu casa por las malas te rompo la cara y te saco todo lo que tengas
Dos: Voy a tu casa por las buenas, ceno contigo y luego te parto la cara y te saco todo lo que tengas.
Tres: Bajas a Madrid con un sobrecito con dinero y punto.
Cuatro: Bajas a Madrid con una soldadura y te parto la cara.
Cinco: te parto la cara hasta que te baje a Madrid.
Seis: Me compras la camara bajando a Madrid para ahorrarnos gastos de envio y no te parto la cara.
Siete: Me das el dinero sin mas y te firmo una foto sin partirte la cara.

Las putas fotos coño, no me quiero ir hoy a acostar sin saber quien es ese capaz de pagar 400 euros para que no se le vea la cara en un foro.

PONGAN FOTOS

BeastLord rebuznó:
mira tio, yo he votado ke si antes de leer todo ahora ya m da lastima ke se publiken, m parecen absuradas las razones ke dais, ke si mi hermano, ke si se parece a mi, ke si polladas...son tus putas fotos no las de tu hermano, y si las tiene alguien es pq tu mismo las has puesto por ahi en ciruclacion, entiendes?? nadie t ha robado nada, pero mira, ya bastante has aguantado...

solo t digo una cosa y kiero ke m respondas, LLEVAS TODO EL PUTO TIEMPO KE LLEVAS EN EL FORO DEFENDIENDOTE DE LAS CRITICAS KE T HA HECHO LA GENTE DICIENDO KE SOMOS UNOS HIPOCRITAS , KE HAY MAS GENTE COMO TU PERO KE SE ESCONDEN, KE TU ERES EL UNICO KE ES SINCERO, KE SE MUESTRA COMO TAL.....HAS VOMITADO UN MONTON DE MIERDA EN ESTE SENTIDO Y AHORA, EN EL MOMENTO DE LA VERDAD, EN EL MOMENTO EN EL KE VAN A MOSTRAR UNAS PUTAS FOTOS TUYAS , DE TU PUTA CARA, UNAS FOTOS KE TU MISMO HAS PUESTO EN CIRCULACION, VAS Y T ACOJONAS....T ESCONDES AHORA??? JODER, MUESTRATE ,NO¿?? NO ERES TU EL UNICO SINCERO, DISPAR Y SIN MIEDO KE SE MUESTRA TAL Y COMO ES, NO COMO LOS DEMAS KE SE ESCONDEN DETRAS D UNA MASCARA¿¿??

en fin, meditalo vale, esto llega a limites insospechados, chaval, deja de hacer el idiota, tienes 25 años han dicho por ahi, madura d una puta vez joder, si eres feo buscate a una fea m cago en dios, pero deja d arrastrarte , joder, y ya no es eso, joder, ke eso es lo de menos, es todo m cago en la puta, ke coño es eso de ke uno de tus merjoes momentos de la vida fue cuando viste a torbe en no se ke canal d tv¿?¿ ke coño es eso de ke t sientes orgulloso de tener un post mas leido en menos tiempo?? ke coño estas makinado ke dices ke es MUY FUERTE?? ke es¿??¿ otra parida de ke si tengo a tal tia en el MSN o a no se kien??¿ pero no ves ke eso es de niño pekeño , joder......tio, LEE LO KE T DICEN Y MEDITALO VALE, PQ TIENES KE RECAPACITAR Y NO SEGUIR CERRANDOTE, KE T IRIA MEJOR IS ESCUCHARAS LO KE T DICEN AKI.

no keria cebarte pero es ke si t tuviera delatne t espabilaba a collejas. Tio, lo jodido es ke tiene buen corazon,por eso t digo todo esto, asi ke leeme, a mi y los ke t han aconsejado antes.

y t digo todo esto ahora, pq hasta ahora has sido asi, pero al mismo tiempo has demostrado ke " tu no tienes miedo, ke no t ocultas, ke bla,bla,bla..." y ya se ve ahora...si realmente no tuvieras miedo de ke se mostrara tu jeto no t diria esto, eres asi y punto , no t escondes y t la pela lo ke digan d ti...pero esta no es la ralidad....no?

saludos

no esperaba verte.

A ti eres de los pocos en quien confío, nos registramos la misma semana, en los comienzos del foro ( ya llevábamos tiempo en la lista torbellinesca tiempo atrás ).
Estoy superagobiado, no sé que hacer, os lo juro, me los habéis puesto de corbata y ahora empiezo a deprimirse de la hostia.

Me voy a dormir que no respondo, a ver si medito algo. mañana sigo. Ta mañana

Ahora que lo pienso, con tu movil, ¿para que voy a chantajearte con unas simples fotos?

Actúen ya que el susodicho ya no va a contestar más.

Resignate, pitercito, que tu reputacion esta ya por el subsuelo. Deja de lamerle las suelas de los zapatos al personal y espabila. A cada palabra que sueltas, mas te hundes en tu propia mierda.

Es una jodida foto, y tu eres un mierdecilla aunque te creas que eres uno de los tios mas importantes de internet y todas esas movidas. Lo que tienes son muchos pajaritos en la cabeza, vete haciendo a la idea de que las fotos saldran por que la pelota es ya demasiado grande como para pararla. Y lo has conseguido tu solito :eek:

tio no se si nos registramos al mismo tiempo, yo se ke estoy aki desde los comienzos del foro, pero en la lista nada d nada.Y no se pq confias en mi, pero bueno.

Si mañana no tengo confirmación de algo (compra, pago, propuesta, oferta) Tu domicilio y tu movil van a ser mas públicos que las fotos de verano de Ana Obregón.

pitercitonorth rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Pues ahora mismo SI ME ASEGURAS QUE NO SALEN LAS FOTOS lo más que puedo hacer es invitarte a mi casa ( vivo en Leganés ) a cenar, pensaba hacerme un Sopistant porque no tengo el estómago para sustos.

Ok Piercito apartir de ahora tu movil va a estar registrado en mil sitios y te buscaré.
Recuerda que lo tengo, yo estaba cuando llamaste a Torbe por lo de CM.

A mi no me la juegan. Vete vistiendo a tu familia de negro.

coño tío, pero que ERA UNA OFERTA REAL lo de invitarte a cenar a mi casa !!!!!!!!!!!!!!! ¿ qué quieres ? soy un PUTO CURRANTE, joder es cierto, lo saben todos, me explotan las ETTs, me utilizan las tías me chantajean en la red...
joder, no me hagáis esto... no sé que es peor si lo de mi móvil o las putos fotos...

macho, soy soldador, te puedo ayudar cualquier fin de semana o alguna reparación o chapucilla por casa, joder que es cierto que NO TENGO UN PUTO DURO AHORA ¿ pq coño creéis que no salgo a penas ? ( tendría que vender la comida que tengo en casa o salir a pedir )

si eso es cierto, es una putada.......

ya no me divierte tanto el tema(será porque soy un blanco) pero en mi opinion debería pagar de alguna manera todas las tropelias y bajezas (a uno mismo, que es lo mas grave) que ha cometido.

Si es verdad lo que dice, acredite que esta en esa situacion (saque unas fotos del taller o de usted distorsionado con el mono de currante...)

Pero mucho me temo que Campano quiere pasta o colocar la camara esa tan fea que vende. Propongale entonces alguna clase de plazos.

Pero pod dios, no se rebaje mas......

Y Folladicto que va de listo parece que tambien quiere que publiquemos su movil.

REPITO, PRIVADO REAL DE FOLLADICTO

No te das cuenta que lo que queremos tanto pitercito como yo es que se publiquen esas fotos?

Buenas noches

Asi pues...

COLGAD LAS FOTOS CONTAIS CON SU PERMISO

Y Folladicto que va de listo parece que tambien quiere que publiquemos su movil.

mejor publicar una foto del momento en el que se come el coño roñoso de una puta guineana,eso molaria mazo :P

Señor Cojones rebuznó:
REPITO, PRIVADO REAL DE FOLLADICTO

Buenas noches

Asi pues...

COLGAD LAS FOTOS CONTAIS CON SU PERMISO

Esta utilizando la psicologia inversa :lol: :lol: cuelgalas ya

Apelo a la vena hijoputesca de los que tengan las fotos.

pietercito lo que quiere es que cuelguen las fotos para luego interponer denuncias y demandar a la gente para que le quiten de trabajar, e ira a medias con folladicto :P

LLEGÓ LA HORA.

AQUÍ ESTÁN LAS PUTAS FOTOS:

venancio123df.jpg

Jodida rana...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Richal, vete poniendo el photoshop a calentar, que parece que va a haber fiesta. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie