Fra-ca-chat

Screenshot_20250914_084057_com.google.android.apps.maps.webp

Acabo de ver a dos muchachas sentadas en el murete de uno de los ventanales, resguardadas dela brisa mañanera.

Tenian pinta de gitanitas guapas y parecían adolescentes, menores. Una iba en pijama de 2 piezas de estos gordos de invierno y la otra con un agrigo negro largo.

Estaban hablando tranquilamente, una escena súper tierna.

En las manos cada una llevaba un globo negro y entre las 2 había una bombona y 2 botellas de agua. Psicodelia.

Al otro lado de la calle un tío pilladísimo bailando con una papelera. En la mochila un monopatín y en la mano una botella de espumoso vacía.

He estado a punto de pedirles una foto a las niñas.

Era muy raro, en esta zona hay discotecas turcas y no es raro ver a estas horas gente terminando la noche. Pero con vestidos de noche y tacones. Estas dos personajes parecía que se acababan de levantar y en vez de fumarse un piti mientras paseaban al perro pues han preferido inhalar unos gases.

Si es que los hay que no aprenden.
Jejejje.

No he aprendido ni lo más mínimo de todo esto.
jejeje

Coño, porque era una imagen cojonuda. Dos chicas recién levantadas, con cara de inocente fumando crack mientras hablaban en un parque.

Era un fotón.

Editado cobardemente:
¡A LEVANTARSE, JOPUTAS!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He editado por no ofender a los que cagan cenizas de estómago.
Y también porque me persigue el efe be i.

Bueno, leyendo tu versión, rectifico y te animo a tomar otro plato, que no te falten vitaminas, proteínas y morfinas.

Acabo de meterla por el culo a mi señora esposa...qué limpia ha salido, pa comer sopas de ajo.
Es limpia por fuera y por dentro.
Qué olor a lubricante flota en el aire...me se está apeteciendo más solo de golelo.

Editado cobardemente:
Acabo de meterla por el culo a mi señora esposa...qué limpia ha salido, pa comer sopas de ajo.
Es limpia por fuera y por dentro.
Qué olor a lubricante flota en el aire...me se está apeteciendo más solo de golelo.

Qué suerte, joder. Yo siempre la saco untada en mierda.

Supongo que el pizarrín que gastas ayuda a no tocar boñiga.

Qué suerte, joder. Yo siempre la saco untada en mierda.

Supongo que el pizarrín que gastas ayuda a no tocar boñiga.
No, lo de no tocar la boñiga es un logro desbloqueado al follar con el mamut lanudo, con alguien limpio y decente.
Olvídate, eres un inútil, sigue revolcándote en mierda, literal y figuradamente.

Olvídate, eres un inútil, sigue revolcándote en mierda, literal y figuradamente.
Eh, eh eh eh
¿ Qué te pasa amego Cucamán?

Estás púo, palabras de grueso calibre, y eso que has efectuado coyunda. que dicen que eso relaja, dicen.
Piensa que nuestro @THORNDIKE es un ser muy ssssensssible que además come triste.

K#rma y caca de hoy

Atrás
Arriba Pie