Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.345
Saludos desde mi piscina, en nada se pone el sol.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras no huela mal a muerto... Hay gente que huele mal y van con pelo sucio y ropa sucia y dientes sucios y te hablan y se meten contigo en un ascensor o en un taxi tan panchos.no todos, habemos gente que forzosamente tenemos que llevar ropa interior, por que si nos agachamos y alguien se asoma a la hucha, pues se tiene que ir al psiquiatrico.
Que cenes fuerte todas las noches no significa que sea Navidad.Todos los días son un poco domingo y también un poco Navidad.
No es eso es que por contrato tengo que postear una foto cada vez que el fracachat de turno está a punto de cerrar.No, pero te puedes ir cuando quieres del fracachat, no hace falta que esperes a que lo cierren.
No es eso es que por contrato tengo que postear una foto cada vez que el fracachat de turno está a punto de cerrar.
¿Has escuchado la nueva remezcla de Steven Wilson del Made in Japan que acaba de salir?
Pa flipar...
En mi cabeza era domingo y estaba pensando que pronto iban a cerrar el fracachat. La palabra subnormalidad se queda corta para lo mío.
Pues ponla y vete.
2.025, acaba de salir a mediados de agosto. Se escucha mucho mejor que los anteriores.Nop, pero creo que es el que tengo en la discografía descargada, ¿de qué año es?
Ya estás tardando, como te he dicho alguna vez, y como leí en la biografía autobiografía de Stephen King "El secreto de ml éxito es escribir, escribir y escribir, que algo bueno sale siempre"Ayer recibí una camiseta cojonuda de la tienda Descarao Store, compartida por gente como Soy un mono y Dieguito Dieguete, entre otros.
@Rust Cole, creo que tengo que abrir hilo sobre nuestras colecciones de camisetas.
Ver el archivos adjunto 198769
No sabes ni reconocer un error, qué tonto eres.
Eso es porque "teletrabajaste" el viernes.En mi cabeza era domingo y estaba pensando que pronto iban a cerrar el fracachat. La palabra subnormalidad se queda corta para lo mío.
Y el trauma que nos dejó madre. Padre zampando bocatas de @Morzhilla y nosotros la basura del bollycao.
Cuando mi amigo Edu me invitó a su comunión, que la hizo en el chalet familiar, su tía que tenía carnicería en Chirivella llevó todo tipo de embutidos, fríos y calientes y entre ellos dos fuentes a rebosar de @Morzhilla. Seis me zampé, no probé nada más. En casa de sus padres aún me recuerdan aquello.
A madre le decían que comprase morcillas alguna vez...
En el puto Mercadona venden unas de carne que a la brasa deben de estar mortales.
¿Estás atrapado en un ascensor en un aeropuerto y lo único que se te ocurre es decirlo en un foro de Internet y encima bromeas usando cooficial? No me cuadra absolutamente nada.Auxili, estoy atrapado en el ascensor del aeropuerto!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.