Fra-ca-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos desde mi piscina, en nada se pone el sol.
P1dm2P7a_t.png

no todos, habemos gente que forzosamente tenemos que llevar ropa interior, por que si nos agachamos y alguien se asoma a la hucha, pues se tiene que ir al psiquiatrico.
Mientras no huela mal a muerto... Hay gente que huele mal y van con pelo sucio y ropa sucia y dientes sucios y te hablan y se meten contigo en un ascensor o en un taxi tan panchos.

No, pero te puedes ir cuando quieres del fracachat, no hace falta que esperes a que lo cierren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué buenos los bocatas de morcilla... mi madre también me los hacía. Mi difunta y santa esposa a mis hijos @spizoo y @miliu les daba bollycaos, tigretones, pastelitos de la pantera rosa...

Y el trauma que nos dejó madre. Padre zampando bocatas de @Morzhilla y nosotros la basura del bollycao.

Cuando mi amigo Edu me invitó a su comunión, que la hizo en el chalet familiar, su tía que tenía carnicería en Chirivella llevó todo tipo de embutidos, fríos y calientes y entre ellos dos fuentes a rebosar de @Morzhilla. Seis me zampé, no probé nada más. En casa de sus padres aún me recuerdan aquello.

A madre le decían que comprase morcillas alguna vez...

En el puto Mercadona venden unas de carne que a la brasa deben de estar mortales.

Y el trauma que nos dejó madre. Padre zampando bocatas de @Morzhilla y nosotros la basura del bollycao.

Cuando mi amigo Edu me invitó a su comunión, que la hizo en el chalet familiar, su tía que tenía carnicería en Chirivella llevó todo tipo de embutidos, fríos y calientes y entre ellos dos fuentes a rebosar de @Morzhilla. Seis me zampé, no probé nada más. En casa de sus padres aún me recuerdan aquello.

A madre le decían que comprase morcillas alguna vez...

En el puto Mercadona venden unas de carne que a la brasa deben de estar mortales.

Para Mocrhillas las de Salamanca con piñones.

Donde este un buen bocata de chorizo frito de León y por debajo el riojano, o en frío chorizo cular de Salamanca,el que es estrecho, os podéis quedar con vuestras morcillas secas y grasientas.

Me ha contado mi sister algo bastante inquietante, perturbador...
Cada barrio tiene sus cosas y por lo visto allí en el suyo, mío tambien, hay una pareja de octogenarios aparentemente inocentes, un hombre y una mujer, que se toquetean mucho entre sí e intentan aproximarse a los niño en plan bien abuelitos y que solía verles deambulando y ahora ya les ha visto sentados en un banco en el típico parque de niños que se llena a las 18h. Qué cosas.
Es raro y triste y de todo. Yo no les he visto, aún.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie