Fra-ca-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos desde mi piscina, en nada se pone el sol.
P1dm2P7a_t.png

no todos, habemos gente que forzosamente tenemos que llevar ropa interior, por que si nos agachamos y alguien se asoma a la hucha, pues se tiene que ir al psiquiatrico.
Mientras no huela mal a muerto... Hay gente que huele mal y van con pelo sucio y ropa sucia y dientes sucios y te hablan y se meten contigo en un ascensor o en un taxi tan panchos.

No, pero te puedes ir cuando quieres del fracachat, no hace falta que esperes a que lo cierren.

Qué buenos los bocatas de morcilla... mi madre también me los hacía. Mi difunta y santa esposa a mis hijos @spizoo y @miliu les daba bollycaos, tigretones, pastelitos de la pantera rosa...

Y el trauma que nos dejó madre. Padre zampando bocatas de @Morzhilla y nosotros la basura del bollycao.

Cuando mi amigo Edu me invitó a su comunión, que la hizo en el chalet familiar, su tía que tenía carnicería en Chirivella llevó todo tipo de embutidos, fríos y calientes y entre ellos dos fuentes a rebosar de @Morzhilla. Seis me zampé, no probé nada más. En casa de sus padres aún me recuerdan aquello.

A madre le decían que comprase morcillas alguna vez...

En el puto Mercadona venden unas de carne que a la brasa deben de estar mortales.

Y el trauma que nos dejó madre. Padre zampando bocatas de @Morzhilla y nosotros la basura del bollycao.

Cuando mi amigo Edu me invitó a su comunión, que la hizo en el chalet familiar, su tía que tenía carnicería en Chirivella llevó todo tipo de embutidos, fríos y calientes y entre ellos dos fuentes a rebosar de @Morzhilla. Seis me zampé, no probé nada más. En casa de sus padres aún me recuerdan aquello.

A madre le decían que comprase morcillas alguna vez...

En el puto Mercadona venden unas de carne que a la brasa deben de estar mortales.

Para Mocrhillas las de Salamanca con piñones.

Donde este un buen bocata de chorizo frito de León y por debajo el riojano, o en frío chorizo cular de Salamanca,el que es estrecho, os podéis quedar con vuestras morcillas secas y grasientas.

Me ha contado mi sister algo bastante inquietante, perturbador...
Cada barrio tiene sus cosas y por lo visto allí en el suyo, mío tambien, hay una pareja de octogenarios aparentemente inocentes, un hombre y una mujer, que se toquetean mucho entre sí e intentan aproximarse a los niño en plan bien abuelitos y que solía verles deambulando y ahora ya les ha visto sentados en un banco en el típico parque de niños que se llena a las 18h. Qué cosas.
Es raro y triste y de todo. Yo no les he visto, aún.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie