Asam
Veterano
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 1.184
Ostia puta, eso sí que no me lo esperaba....como voy a llevar falda...ya soy mas mito que reañidadY falda no? Tú eras el de la falda,![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia puta, eso sí que no me lo esperaba....como voy a llevar falda...ya soy mas mito que reañidadY falda no? Tú eras el de la falda,![]()
No te hagas el tonto que una vez pusiste una puta foto todo vestido de negro y llevabas falda porque no sé qué de la modernidad. Es que lo tengo grabado a fuego en la mente.Ostia puta, eso sí que no me lo esperaba....como voy a llevar falda...ya soy mas mito que reañidad
Respeta.@En plan!! Me cago en tu puta madre.
No me mereces el más mínimo de los respetos, basura inmunda, mierda infecta.Respeta.
Un forero con falda? Desarrolla el tema, plox.No te hagas el tonto que una vez pusiste una puta foto todo vestido de negro y llevabas falda porque no sé qué de la modernidad. Es que lo tengo grabado a fuego en la mente.
Nada, que una noche de verano subió al foro una foto de su outfit e iba todo vestido de negro como de motorista pero la parte de abajo era una falda.Un forero con falda? Desarrolla el tema, plox.
Algo de culpa y responsabilidad tendrá esa puta de que tú seas un mierda seca y un canalla.Pero te has metido con mi madre.
He sufrío mucho en la vida y el mundo me ha hecho así.Algo de culpa y responsabilidad tendrá esa puta de que tú seas un mierda seca y un canalla.
El Mig 41, si es un proyecto como el FCAS o ya es una realidad.
ufff para con el síndrome del espejoooooTodo lo que te pasa es poco, te mereces mucha más miseria y desgracia. Cretino.
Presenta las pruebas, nunca he llevado falda, creo que era una foto ocn abrigo alto y algo que creiais que eran unas botas altas y era un efecto optico del pantalón.No te hagas el tonto que una vez pusiste una puta foto todo vestido de negro y llevabas falda porque no sé qué de la modernidad. Es que lo tengo grabado a fuego en la mente.
Normal que te dé vergüenza ahora. Sí, un efecto óptico fue, claro.Presenta las pruebas, nunca he llevado falda, creo que era una foto ocn abrigo alto y algo que creiais que eran unas botas altas y era un efecto optico del pantalón.
Me he cambiado el avatar con el afán de ganar algo de carisma. Ya no está triste, le he dibujado una sonrisa para alegraos a todos la visión. De nada.
Me gustaba más el de Cobi con cara de susto.Me he cambiado el avatar con el afán de ganar algo de carisma. Ya no está triste, le he dibujado una sonrisa para alegraos a todos la visión. De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.