Fra-ca-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ha descubierto que el estoicismo anal no llena su vida.
perris merris, cuenta con mi apoyo y unos limones gordos como cabeza de Kirk.

Normalmente tenemos 30% de humedad porque esto es un secarral , hoy 70% , no se puede uno ni pelársela porque termina chorreando , ya llevo tres duchas, más que en todo el invierno.

Yo no entiendo eso de odiarse tanto a uno mismo como para empezar el día comiendo pepino y donuts de espinacas.

Y no me vengáis con el tema de comer sano y los macronutrientes porque hay mil cosas sanas más apetitosas que ese plato.

Se pueden desayunar tostadas con alguna proteína, fruta, tortilla francesa, etc. Pero pepino y espinacas :lol: ¿Qué somos, polacos?

Señor Frigadedo, primer aviso, cambie el desayuno penitente por algo que no dé ganas de gomitar.

Editado cobardemente:
Normalmente tenemos 30% de humedad porque esto es un secarral , hoy 70% , no se puede uno ni pelársela porque termina chorreando , ya llevo tres duchas, más que en todo el invierno.
Bua chaval!
Si que sois rrraros los murcianos.
¡ 3 duchas en tan sólo una mañana!

Que sepas que según nuestra religión eso es pecado mortal y anatema. Vas a ir al infierno.

K#rmurciano oxidado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no entiendo eso de odiarse tanto a uno mismo como para empezar el día comiendo pepino y donuts de espinacas.

Y no me vengáis con el tema de comer sano y los macronutrientes porque hay mil cosas sanas más apetitosas que ese plato.

Se pueden desayunar tostadas con alguna proteína, fruta, tortilla francesa, etc. Pero pepino y espinacas :lol: ¿Qué somos, polacos?

Señor Frigadedo, primer aviso, cambie el desayuno penitente por algo que no dé ganas de gomitar.

Es tristísimo, pero bueno, supongo que compensa con todo lo que folla luego.

Qué suerte, joder. Yo siempre la saco untada en mierda.

Pues mira que a mi me gustan los ojaldres más que a un tonto un lápiz y no, nunca he sacado el pellejo manchado.

Tenemos que replantearnos un par de cosas y tomar severas medidas.
Sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Increible las subnormalidades que la I.A le está dando al mundo, con humor de charos de local paleto de monólogos hablando de la regla y las bodas de sus amigas. ¿Le han abierto el culo? jiji tía, sexo anal, jijiji

Las enfermedades mentales ya son mayoritarias en la población, superan a las patologías comunes.

En las generaciones futuras, cualquier persona tendrá alteraciones psicológicas, trastornos de la personalidad y con frecuencia se sugestionará que requiere tratamiento farmacológico psiquiátrico junto a la terapia conductual. La edad de pérdida en salud mental será cada vez más precoz. Así se justifica la cientificidad sobre los problemas sociales que creamos de la nada.

Increible las subnormalidades que la I.A le está dando al mundo, con humor de charos de local paleto de monólogos hablando de la regla y las bodas de sus amigas. ¿Le han abierto el culo? jiji tía, sexo anal, jijiji
Siempre pensé parecido a ti caro ex.
Es como si la IA la hubieran creado y desarrollado en Murcia.

K#rma y SA (Subnormalidad Artificial)

Las enfermedades mentales ya son mayoritarias en la población, superan a las patologías comunes.

En las generaciones futuras, cualquier persona tendrá alteraciones psicológicas, trastornos de la personalidad y con frecuencia se sugestionará que requiere tratamiento farmacológico psiquiátrico junto a la terapia conductual. La edad de pérdida en salud mental será cada vez más precoz. Así se justifica la cientificidad sobre los problemas sociales que creamos de la nada.

ya se dijo en los 80. y mucho después y bastante antes (cuando se contaba la lujuria como enfermedad), y dentro de 20 años se dirá lo mismo.

Yo hoy he hecho algo parecido, he comprado una rodaja de salmón porque no me apetece cocinar y quería algo rápido y "sano" y ya me estoy arrepintiendo porque lo cierto es que el pescado no me ilusiona lo más mínimo. No me lo pide el cuerpo. De nunca. Y por algo será, digo yo. Lo como y me gusta pero no me apetece antes de empezar.
Pero desayunar ensalada con una plasta de espinacas para mí sería imposible, es que ni aunque estuviera enferma y fuera el remedio de algo, qué cosa tan poco apetecible ¡Dios mío!

ya se dijo en los 80. y mucho después y bastante antes (cuando se contaba la lujuria como enfermedad), y dentro de 20 años se dirá lo mismo.

So called armchair experts.

En las sociedades industrializadas está más agravada la neurosis colectiva. No son problemas como el agua potable, las vacunas, enfermedades ya estudiadas con bajo coste de medicación. Es volverse loco por no tener suficiente aceptación social para los estándares de popularidad.

Las crisis humanitarias se sucederán con mayor frecuencia hasta hacerse cotidianas para que veamos irremediable la auto-destrucción de la humanidad, nuestra propia aniquilación al matarnos entre todos.

Editado cobardemente:

Toma alimento, anda.

20250610_225405.webp

Es volverse loco por no tener suficiente aceptación social para los estándares de popularidad.
pero a los outsaiders, es decir, todos nosotros, esto les importa un pepino. ¿aceptación social? ¿quién la necesita? ¿quizás para buscar trabajo porque el de rrhh es un normie de mierda? No pasa nada, te pones tu traje de normie de mierda, te recoges el pelo en una coleta, te lavas los puntos negros, te maquillas los arañazos autoinfligidos y respondes like a roboc para conseguir el curro.

¿quién quiere ser popular? lo lógico y normal es querer lo contrario. Los enfermos son ellos. ¿Lo bueno? no es una enfermedad real y se cura con la madurez.

pero a los outsaiders, es decir, todos nosotros, esto les importa un pepino. ¿aceptación social? ¿quién la necesita? ¿quizás para buscar trabajo porque el de rrhh es un normie de mierda? No pasa nada, te pones tu traje de normie de mierda, te recoges el pelo en una coleta, te lavas los puntos negros, te maquillas los arañazos autoinfligidos y respondes like a roboc para conseguir el curro.

¿quién quiere ser popular? lo lógico y normal es querer lo contrario. Los enfermos son ellos. ¿Lo bueno? no es una enfermedad real y se cura con la madurez.
¿ cómo llevas el día, premo? que de fosca está levantando esta humedad, es como meterse en una piscina de meados
¿Sigues con la colonia de bichos en el colchón?

Ya no es colonia , ahora es un territorio autónomo con amplias competencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie