Fra-ca-chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Pinchito, segundo gol al mierda gladback.

IMG_20250914_175641.webp

Y mañana a trabajar.

Y me estoy tomando un té matcha porque si me tomo un café ya no duermo y hay que madrugar.

¿Vosotros qué horario laboral tenéis, foreros?

Antes muchas de estas, las que de verdad eran curables, se curaban con un buen par de correazos. Si la bicha resistía, se daba por el lado de la hebilla.

Si quieres probamos.
Cavar zanjas quita muchas tonterías de la cabeza pero... si vosotros no tenéis fuerza para blandir un pico, ni siquiera para desvirgar a una muchacha...

¿Sabéis lo que es romper un pico y que las astillas se te claven y te sangren las manos? No sois lo bastante hombres para eso.

Editado cobardemente:
Eso sí, el nivel de retraso que maneja está gente es digno del foro.

Ahora están agitando la bufanda como putos mongólicos mientras suena el himno.

Yo básicamente me dedico a comer salchichas, beber cerveza y forear... que si tengo que ver el fútbol... no veas que malos son.
Mucho más intelectual lo tuyo, dónde va a parar.
Jjejeje.

Lo que ha aumentado ahora es el número de gente con intolerancia a la lactosa y celiacos y miasmas así. Yo cuando era chiquetito jamas me enteré de nadie que no pudiera beber leche o que tuviera que comer pan especial. Y ahora hasta tienen una organización nacional y estanterías propias en el Mercatruño.

Y mañana a trabajar.

Y me estoy tomando un té matcha porque si me tomo un café ya no duermo y hay que madrugar.

Yo estoy de guardia hasta las tantas, este mes me toca hospital y nunca se sabe cuándo a uno le puede tocar una confesión o extremaunción de urgencia.

Cavar zanjas quita muchas tonterías de la cabeza pero... si vosotros no tenéis fuerza para blandir un pico, ni siquiera para desvirgar a una muchacha...

¿Sabéis lo que es romper un pico y que las astillas se te claven y te sangren las manos? No sois lo bastante hombres para eso.

1757871850734.webp

LOL, tú un pico no lo has visto ni en foto, hijo de la grandísima puta.

Yo una vez ayudé a mi padre a hacer los lomos para sembrar tomates y pimientos, me empecé a quejar porque me dolía la espalda y lo dejé, lo hizo él casi todo y luego yo lo que hice fue darle a la manguera y ya. Imaginad tener un hijo así.

Yo una vez ayudé a mi padre a hacer los lomos para sembrar tomates y pimientos, me empecé a quejar porque me dolía la espalda y lo dejé, lo hizo él casi todo y luego yo lo que hice fue darle a la manguera y ya. Imaginad tener un hijo así.
Te llevo engañado a Mauritania de vacaciones y te vendo en el primer mercado de esclavos que vea a la primera oferta.

Ya hay que ser hijo de puta pra hacer algo así o simplemente imaginar algo así.
Era por el lol hijo, pero aquel día te tenía que haber partido la cara. Y no vuelvas a llamar puta a la abuela que te dejará sin el bocata de sobrasada con nocilla.

Además hubiera tenido que pagar y no cobrar para que alguien te aceptara y hubiera sido tan caro que acepté lo más razonable.

Ya sabes porque desde ese día te tengo encerrado en el ático y te subo cabezas rebozadas de tilapia dos veces por semana.

Y no te quejes que te quito la fibra óptica y te pongo otra vez la coaxial.

Editado cobardemente:
Y mañana a trabajar.

Yo libro ahora 4 días que son las fiestas de Muñogalindo.
Hoy de sobremesa con Omá y los niños de Tere (los nietos no vinieron)
Mañana con mi hermano que viene a las fiestas y de paso nos presenta su nueva novia, amores sexagenarios y tal.
A disfrutarrrrr y tal .

Es que mundele es chino y regenta un bazar. Dice que para una hora para comer pero realmente se pone a sorber fideos encima del mostrador mientras ve películas de kung fu.
En los bazares xinos nadie conoce a @FUMANCHU , ni los más biejos, en esos sitios Jackie Chan es el puro hamo.

Y no te rías de la tristeza de comida y vida de mi correligionario @THORNDIKE , que tu también tienes lo tuyo.

K#rmala opalescencia del Cabesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie