Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.345
Nada, no ha llegado el tiempo de que te hagan morzhillas , cerdete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sufisie? Qué eh sufisie?Te quiere í!
Las enfermedades mentales ya son mayoritarias en la población, superan a las patologías comunes.
Cavar zanjas quita muchas tonterías de la cabeza pero... si vosotros no tenéis fuerza para blandir un pico, ni siquiera para desvirgar a una muchacha...Antes muchas de estas, las que de verdad eran curables, se curaban con un buen par de correazos. Si la bicha resistía, se daba por el lado de la hebilla.
Si quieres probamos.
Mucho más intelectual lo tuyo, dónde va a parar.Eso sí, el nivel de retraso que maneja está gente es digno del foro.
Ahora están agitando la bufanda como putos mongólicos mientras suena el himno.
Yo básicamente me dedico a comer salchichas, beber cerveza y forear... que si tengo que ver el fútbol... no veas que malos son.
Y mañana a trabajar.
Y me estoy tomando un té matcha porque si me tomo un café ya no duermo y hay que madrugar.
¿Vosotros qué horario laboral tenéis, foreros?
Yo estoy de guardia hasta las tantas, este mes me toca hospital y nunca se sabe cuándo a uno le puede tocar una confesión o extremaunción de urgencia.Y mañana a trabajar.
Y me estoy tomando un té matcha porque si me tomo un café ya no duermo y hay que madrugar.
Foreros. Esto es un hombre.De 06:00h a 20:00h parando una hora a comer.
Todo lo que no se arrime a ese horario, putos gandulazos/funcionatas.
De 06:00h a 20:00h parando una hora a comer.
Foreros. Esto es un hombre.
Imposible, cuando nació todavía no existía China.Es que mundele es chino y regenta un bazar. Dice que para una hora para comer pero realmente se pone a sorber fideos encima del mostrador mientras ve películas de kung fu.
Cavar zanjas quita muchas tonterías de la cabeza pero... si vosotros no tenéis fuerza para blandir un pico, ni siquiera para desvirgar a una muchacha...
¿Sabéis lo que es romper un pico y que las astillas se te claven y te sangren las manos? No sois lo bastante hombres para eso.
Joder. No puedo ser ese. Soy lampiño. Qué pesados.Ver el archivos adjunto 198817
LOL, tú un pico no lo has visto ni en foto, hijo de la grandísima puta.
Te llevo engañado a Mauritania de vacaciones y te vendo en el primer mercado de esclavos que vea a la primera oferta.Yo una vez ayudé a mi padre a hacer los lomos para sembrar tomates y pimientos, me empecé a quejar porque me dolía la espalda y lo dejé, lo hizo él casi todo y luego yo lo que hice fue darle a la manguera y ya. Imaginad tener un hijo así.
Ya hay que ser hijo de puta pra hacer algo así o simplemente imaginar algo así.Te llevo engañado a Mauritania de vacaciones y te vendo en el primer mercado de esclavos que vea a la primera oferta.
Era por el lol hijo, pero aquel día te tenía que haber partido la cara. Y no vuelvas a llamar puta a la abuela que te dejará sin el bocata de sobrasada con nocilla.Ya hay que ser hijo de puta pra hacer algo así o simplemente imaginar algo así.
Yo libro ahora 4 días que son las fiestas de Muñogalindo.Y mañana a trabajar.
En los bazares xinos nadie conoce a @FUMANCHU , ni los más biejos, en esos sitios Jackie Chan es el puro hamo.Es que mundele es chino y regenta un bazar. Dice que para una hora para comer pero realmente se pone a sorber fideos encima del mostrador mientras ve películas de kung fu.
Eso que es lo que es?Compadre @Perrino Chico , no todo es malo
Mucho más intelectual lo tuyo, dónde va a parar.
Jjejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.