cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 10.018
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin un post interesante.Un sábado de tarde, +50 años, con hijos y ahí estamos
Ver el archivos adjunto 224491
Me cuesta mucho salir de la casa sin ayuda, no consigo ir al médico para que me deriven al psiquiatra.
No soporto la compañía de cualquier persona que haya follado o folle regularmente. Se me hace insoportable su ceguera y sus generalizaciones de subnormales.
Acabas de admitir que son unos perdedores. Eso no es una victoria, es una derrota asumida. La única gente que acepta eso es la gente sin opciones e incapaz de estar sola.
Si no vas a ser de "los que pueden elegir" no merece la pena jugar, así de simple.
Ni siquiera quiero una cantidad de poder desorbitada, solo la suficiente para poder decirle "si no te gusta, ahí tienes la puerta" sin pestañear.
Pero el artículo se refiere a que no hablan bien, yo hablo con una exactitud prístina. Otra cosa es que no se esté de acuerdo conmigo.
Y mira que hay herramientas, como los MP. Pero algunos no contestan.
No puedes decir que no es posible la comunicación porque yo no me lea un PDF de 23 páginas cuando tú eres incapaz de contestarme un puto MP.
No puedes decir que no es posible la comunicación porque yo no me lea un PDF de 23 páginas cuando tú eres incapaz de contestarme un puto MP.
No es ella, esa foto es de una modelo , la metí en webs de búsqueda y es una sesión de fotos en Florida.
Pero qué pedazo de hijolagranputa eres, cabrón transparente. Ojalá te explote la uretra hoy. A ser posible ahora.Sabes que en realidad el bueno de Gacy no fue jamás un serial killer per se?
No es ella, esa foto es de una modelo , la metí en webs de búsqueda y es una sesión de fotos en Florida
Los cojones. Cenobita le daría todos sus órganos y la escritura del piso por una tarde de matrimonio. Incluso sin consumación.@dakilla Incasable.
Los cojones. Cenobita le daría todos sus órganos y la escritura del piso por una tarde de matrimonio. Incluso sin consumación.
Los cojones. Cenobita le daría todos sus órganos y la escritura del piso por una tarde de matrimonio. Incluso sin consumación.
Al superviviente.Al menos tiene a su gato.
Yo de una muyer me fijo en el culámen, no en el nick.Ya está la envidiosa.
Ya lo sabemos, no tienes que repetirlo en todos los putos hilos en los que intervienes.Yo de una muyer me fijo en el POLLÓN, no en el nick.
Quieres acabar poliadicto como @CenobitaBorracho ?
Es demasiado temprano macho. Controlate un poco.
Es demasiado temprano macho. Controlate un poco.
A ver, no ibas a entender lo de que se pone el pito duro y se mete y saca hasta echarle el grumo dentro del coño.Por qué queréis triscaros a @dakilla ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.