Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Pero pon la polla en la mesa a ver si eres tú o una foto de instagram.
edito, ese frasquín de medicinas k es :115:

Editado cobardemente:
Te has manchado el codo :lol: tú no has hecho una tortilla, te has peleado con ella.

Es mi mesa de siempre.

Es que tengo una pequeña condición (retraso mental) y no retengo. Aunque me haya tirado meses haciendo 3 tortillas al día estoy un tiempo sin hacerla y luego tengo que empezar de cero como un putísimo subnormal porque no me acuerdo de nada.

Pero bueno, la siguiente ya sé que no puedo meter las patatas del tamaño de puños.
Ejejeje

Editado cobardemente:
Es mi mesa de siempre.

Es que tengo una pequeña condición (retraso mental) y no retengo. Aunque me haya tirado meses haciendo 3 tortillas al día estoy un tiempo sin hacerla y luego tengo que empezar de cero como un putísimo subnormal porque no me acuerdo de nada.

Pero bueno, la siguiente ya sé que no puedo meter las patatas del tamaño de puños.
Ejejeje

Voy a rezar por ti a Dan Mateo, para que no te mueres al tirarte un pedo.

"Máster internacional en TORTILLA ESPAÑOLA"
Módulo 1: Domina el volteo; aprende a no romper la tortilla ni tu vida.

Cada uno le echa liturgia a la bida como quiere o le apetece. Quizá peco de un exceso de fantasía, pero eso tiene fácil solución.

A este paso si, pero al menos tengo claro que no me voy a zumbar cualquier cosa (he tenido bastantes oportunidades), así cuando deje el casio en la mesita de noche y me quite los calcetines, podrá dormir tranquilo con la honrita intacta en la mesita de noche.

Thank you!!

Ya que esta por aquí @Rhodium podrías quitarme la mierda esa que tengo debajo de mi foto? Creo que no merezco semejante sambenito con tan poca gracia.

A ver @CenobitaBorracho, ¿qué tienes que decir ante las palabras de este hijo de la grandísima puta?

Y no vengas con que Ferris no es tan puto obeso o que como de pequeño le decían que tenía carita de porcelana a creado una fortaleza de hierro.

"Máster internacional en TORTILLA ESPAÑOLA"
Módulo 1: Domina el volteo; aprende a no romper la tortilla ni tu vida.

A ver, una cosa es que sea como el de Memento que me tengo que tatuar las cosas porque no me acuerdo y otra muy distinta es que sea un absoluto retrasado mental (como tú), que eres incapaz de sacar conclusiones básicas de lo que ves.

Lo que ha pasado es que tenía unas patatas cocidas enteras y las he partido en 4 trozos y padentro. Con trozos tan grandes era imposible hacer una tortilla. Déjate de volteo y de gilipolleces

Editado cobardemente:
A ver, una cosa es que sea como el de Memento que me tengo que tatuar las cosas porque no me acuerdo y otra muy distinta es que sea un absoluto retrasado mental (como tú), que eres incapaz de sacar conclusiones básicas de lo que ves.

Lo que ha pasado es que tenía unas patatas cocidas enteras y las he partido en 4 trozos y padentro. Con trozos tan grandes era imposible hacer una tortilla. Déjate de volteo y de gilipolleces
Eso y que se te ha debido olvidar ponerla al fuego, eso yes. .pringui

Es mi mesa de siempre.

Ejejeje
Qué buen músico debes ser, ejejejeje.
Ufffff, las semicorcheas, eso qué eraaaaaa, calma, acaricia la cuca y su gigantesco prepucio.

HMRvydFXcAAtkp1

Atrás
Arriba Pie