Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 22.824
Ah si esto es serio entiendo su enfado
Y que es un poco subnormal también sirve de explicación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero viste bien y a medidaY que es un poco subnormal también sirve de explicación.
Y que es un poco subnormal también sirve de explicación.
Era una tía que iba a ir de viaje a Sevilla unos días y quería follarse un par de veces O una vieja a la que estaba vacilando. No era nada serio, no le jodimos el ligue de su vida. Encima u a puta anciana choni y repugnante de esas que le gustan a él.
Y coño, que ya quedamos 4 en el foro y encima ya se ha hecho mucho, qué pereza salir del foro para escribir a una de esas al insta.
Que se podía haber enfadado, todos tenemos salidas infantiles a veces. Pero lleva meses sin forear...
¿En serio es así de fácil? Cuéntame.Entiendo, es una situación preocupante y deberiamos hacer algo. Tu que propones?
Veis, asi se le trata a alguien un poco subnormal. Darle cancha y que cuente sus mierdas.
Hitler, @Creep, y el hijoputa aquél del gorro en verano. El del hit "Doctor Banner es gay".Cuando pienso en foreros que hayan sido mejores que @Caótico Bueno solamente se me ocurren héroes difuntos
Pues que el cabezas también estaría cenando (en el váter) y eso no le ha impedido traernos sus buenos deseos y hacer un vídeo.
Cómo va a estar cenando si está cagando, joder. Y eso será grabado de esta mañana, porque no me jodas qué horas son estas de cagar.
Hamo @El Cabezas se ha reventado 4 hemorroides internas y una taza de váter de porcelana llamando a la bujarra camuflada de @THORNDIKE
Un respecto y un visé es requerido...
Deja de cotillear cuan garrapata en el putas/shemalotes y manifiéstate.
CULERO
Bueno, un poco subnormales aqui todos somos y quien diga que no vive autoengañado.
Y no solo aqui, todo el mundo es bastante subnormal y de echo, yo por defecto trato ya asi a la gente.
Una mierda de raya, las rayas buenas son las que dan sombra. Ve por otro pollo, Ricardo.
No confudamos. ese es ilg¿Qué se siente siendo, posiblemente, el peor forero de la historia?
No confudamos. ese es ilg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.