Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Ah si esto es serio entiendo su enfado

Era una tía que iba a ir de viaje a Sevilla unos días y quería follarse un par de veces O una vieja a la que estaba vacilando. No era nada serio, no le jodimos el ligue de su vida. Encima u a puta anciana choni y repugnante de esas que le gustan a él.

Y coño, que ya quedamos 4 en el foro y encima ya se ha hecho mucho, qué pereza salir del foro para escribir a una de esas al insta.

Que se podía haber enfadado, todos tenemos salidas infantiles a veces. Pero lleva meses sin forear...

Era una tía que iba a ir de viaje a Sevilla unos días y quería follarse un par de veces O una vieja a la que estaba vacilando. No era nada serio, no le jodimos el ligue de su vida. Encima u a puta anciana choni y repugnante de esas que le gustan a él.

Y coño, que ya quedamos 4 en el foro y encima ya se ha hecho mucho, qué pereza salir del foro para escribir a una de esas al insta.

Que se podía haber enfadado, todos tenemos salidas infantiles a veces. Pero lleva meses sin forear...

Entiendo, es una situación preocupante y deberiamos hacer algo. Tu que propones?

Veis, asi se le trata a alguien un poco subnormal. Darle cancha y que cuente sus mierdas.

Pues que el cabezas también estaría cenando (en el váter) y eso no le ha impedido traernos sus buenos deseos y hacer un vídeo.

Ya había cenado y estaba en esa fase de olerme bien los pedos de antes del cagar, que luego ya no huelen a nada.

Cómo va a estar cenando si está cagando, joder. Y eso será grabado de esta mañana, porque no me jodas qué horas son estas de cagar.

Normalmente cago por las mañanas pero hay veces que salgo follao de casa y no cago y luego ya suelto el mojón como así ha sido. He publicado el vídeo con el cagarro flotando en el retrete. No sé ni cómo no le ha llegado el olor.

Hamo @El Cabezas se ha reventado 4 hemorroides internas y una taza de váter de porcelana llamando a la bujarra camuflada de @THORNDIKE

Un respecto y un visé es requerido...

Deja de cotillear cuan garrapata en el putas/shemalotes y manifiéstate.

CULERO

Por suerte hace tiempo que me operé las almorranas y el cambio a mejor ha sido la hostia. Eso sí, el postoperatorio fue un auténtico infierno, cada vez que cagaba parecía que me quemasen el bujero con un soplete y luego largas horas de intenso e incesante dolor.

Bueno, un poco subnormales aqui todos somos y quien diga que no vive autoengañado.

Y no solo aqui, todo el mundo es bastante subnormal y de echo, yo por defecto trato ya asi a la gente.

Pues yo estoy orgullosísimo de mi notable subnormalidad. Veintidós años en esta Santa Casa lo avalan.

Que LOL les bendiga siempre a todos.

Pero vamos a ver, me meto en cualquier CHAT de MIERDA y SIEMPRE estáis los mismos diciendo las mismas GILIPOLLECES, joder!!!

Atrás
Arriba Pie