Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bua este? Si es como un puto galgo. Hay que sacarle a correr, bici, patinete, nadar o lo que sea o se sube por las paredes. Si la alternativa es que se queden como setas viendo la tele o youtube hoy dia, que no se que tiene pero les deja como zombies, estamos mejor en la puta calle. Mira donde se ha quedado frito, en el columpio de la terraza

No entiendo nada. O tiene energía y no para quieto o es como un yonki que se duerme por las esquinas. Decídete con qué nos quieres vender la moto y no te salgas del guión.

De qué te quejas, hijolagranputa? Tú se la chupas a diario a morocks por rayas, porqué no iba el Madric a contratar nigghars para dar patadas random a balones a medio inflar?

Qué asco das desde aquí, colega.
Qué te he dicho que te comportes bien que tu charo no nos gusta, ok? es que no sé como te lo digo, parguela.

A ver imbéciles no os dais cuenta que toda esta basura MORA no quiere hacer el SERVICIO militar OBLIGATORIOS jaja, panda anormales. Son basura, mucho gritar marruecos viviendo en españa eso sólo demuestra lo manipulables que son ANORMALES GAFAS, si

Amo a marruecos, por cierto son igual de anormales que los judíos se cortan el pellejo, veis panda mariconas, QUÉ OS HE DICHO QUE VAIS A VOTAR A VOX y aquí se acaba el cachondeo. Primero se corta el pellejo, y luego ablación clitoriana, gafas, NO SE OS CAE LA CARA DE VUERGUENZA, puercos.

A ver todos estos que vano ahora con la camiseta de marruecos en edad de HACER LA MILI, el problema es que MOHAMED VI es un puto MARICÓN que vive en PARIS payasos, y se está follando moros NON STOP

Ya sé el motivo de que no pueda dormir y me entren sudores fríos cuando Brenda no está.
Es porque en su ausencia tengo miedo de recaer en todos los vicios a la vez.
Cuando se va, es un acuerdo tácito, mudo, para ver si me puedo contener estando solo, y temo que cuando vuelva yo la haya liado MUCHO y esté en Andalucía perdido drogándome o bebiendo.
No duermoooooo.

Menudas calzonas llevas, que eres mas de Chicago o de los Lakers?

¿Qué tal el domingo? ¿Queréis faena? Esta vez no va de desbrozar ni de hacer zanjas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que harán alguna prueba antes y seguramente os descartarán por flojos y deformes, pero ahí queda eso.

¿Qué tal el domingo? ¿Queréis faena? Esta vez no va de desbrozar ni de hacer zanjas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supongo que harán alguna prueba antes y seguramente os descartarán por flojos y deformes, pero ahí queda eso.

Amego de apellido Subnormal! @Capitán Hediondo ¿Has visto esa noticia?

Es que si se acaba la guasca de los bancos de esperma resultará que para reproducirnos y tener niños habrá que volver al viejo método.
¿Me comprende?
La gente tendrá que volver a fornicar . El horror.

K#rma y penis

Hombre, estimado balear, siempre queda la excusa de que me duele el codo y que la enfermera te de tremendo pajote con * y luego con un palito de limpiar los oídos meta la lechada en el coño de la mujer elegida.

*
:jolgorio:

Ya no parece el Mandril con esos colores rojo y turquesa. Me recuerda a la segunda del Milan.
Los colores del Mandril son blanco Abanderado, con algo de púrpura y se me apuras dorado.

Amego de apellido Subnormal! @Capitán Hediondo ¿Has visto esa noticia?

Es que si se acaba la guasca de los bancos de esperma resultará que para reproducirnos y tener niños habrá que volver al viejo método.
¿Me comprende?
La gente tendrá que volver a fornicar . El horror.

K#rma y penis
El puto Infierno en la Tierra. No quiero ni imaginarlo.

Por favor, pajilleros del mundo, seguid llenando tetrabriks vacíos de vino blanco Don Simon con vuestra semilla rancia y putrefacta. Cualquier cosa antes que el contacto con hembras.

VOLVED A LAS PAJAS, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

"Los dos encajaban en el prototipo que buscan las clínicas de fertilidad: jóvenes, deportistas, sin malos hábitos y con «buena genética». El problema es que perfiles como los suyos escasean, y cada vez más."

:trump: :trump: :trump: :trump: :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie