Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 18.198
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bua este? Si es como un puto galgo. Hay que sacarle a correr, bici, patinete, nadar o lo que sea o se sube por las paredes. Si la alternativa es que se queden como setas viendo la tele o youtube hoy dia, que no se que tiene pero les deja como zombies, estamos mejor en la puta calle. Mira donde se ha quedado frito, en el columpio de la terraza
No entiendo nada. O tiene energía y no para quieto o es como un yonki que se duerme por las esquinas. Decídete con qué nos quieres vender la moto y no te salgas del guión.
Para qué va a molestarse en partirle la cara al naxy? Total, el de la esvástica sólo va a buscar tías con pollas. Todos los fascistas buscan eso en el fondo, una chica mona CON UN POLLÓN QUE LO FLIPAS.
Qué te he dicho que te comportes bien que tu charo no nos gusta, ok? es que no sé como te lo digo, parguela.De qué te quejas, hijolagranputa? Tú se la chupas a diario a morocks por rayas, porqué no iba el Madric a contratar nigghars para dar patadas random a balones a medio inflar?
Qué asco das desde aquí, colega.
Ya sé el motivo de que no pueda dormir y me entren sudores fríos cuando Brenda no está.
Es porque en su ausencia tengo miedo de recaer en todos los vicios a la vez.
Cuando se va, es un acuerdo tácito, mudo, para ver si me puedo contener estando solo, y temo que cuando vuelva yo la haya liado MUCHO y esté en Andalucía perdido drogándome o bebiendo.
No duermoooooo.
Amo a marruecos, por cierto son igual de anormales que los judíos se cortan el pellejo,
¿Y eso como lo sabes?
Jejeje
¿Qué tal el domingo? ¿Queréis faena? Esta vez no va de desbrozar ni de hacer zanjas...
Supongo que harán alguna prueba antes y seguramente os descartarán por flojos y deformes, pero ahí queda eso.
Por cierto, a estas horas de domingo suele deprimirse @Max_Demian

El puto Infierno en la Tierra. No quiero ni imaginarlo.Amego de apellido Subnormal! @Capitán Hediondo ¿Has visto esa noticia?
Es que si se acaba la guasca de los bancos de esperma resultará que para reproducirnos y tener niños habrá que volver al viejo método.
¿Me comprende?
La gente tendrá que volver a fornicar . El horror.
K#rma y penis
Joder, vaya sombra proyectas, no veas si has engordado, hijoputa.
¿Qué tal el domingo? ¿Queréis faena? Esta vez no va de desbrozar ni de hacer zanjas...
Supongo que harán alguna prueba antes y seguramente os descartarán por flojos y deformes, pero ahí queda eso.
Ahí estás recreando cuando serdo les dio cucazos en la cara a los críos?
Ahí estás recreando cuando serdo les dio cucazos en la cara a los críos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.