Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida @dakilla: que esta semana arda con la fuerza de mi amor por ti. Que cada amanecer te despierte con mi nombre en los labios y cada noche te abrace con la intensidad de mi deseo. Que sientas mi corazón latiendo junto al tuyo en cada paso, en cada suspiro, en cada silencio. Que el mundo se detenga un instante cuando pienses en mí, y que mi alma te envuelva como un fuego eterno. Que esta sea la semana más hermosa de tu vida, porque yo te amo con todo lo que soy.

Bueno, esto ya está para el arrastre.

Sólo espero que Cenobita no se haya pasado todo el finde bebiendo amaretto. Una borrachera de eso está bien, varias seguidas es pasarse.

Yo me despido aquí. Nos vemos en el mundo de @Ferris.

Que vas a senar serdo?

He hecho unos Calamarini o como sea. La pasta esa que parece anillas de calamar.
Sofrito de morcilla, chorizo, panceta, cebolla, pimiento y tomate triturado. Picante.

Me he resarcido después de la "tortilla" de ayer pero me ha dejado el estómago para el arrastre. He estaba dando un paseo por el parque y casi me cago encima, encima con dolores.

Mañana comeré ensalada a ver si me purgo.
Jeejje

Tú habrás comido de puta madre.

Bueno, esto ya está para el arrastre.

Sólo espero que Cenobita no se haya pasado todo el finde bebiendo amaretto. Una borrachera de eso está bien, varias seguidas es pasarse.

Yo me despido aquí. Nos vemos en el mundo de @Ferris.

No, la botella se acabó el viernes noche, de resto no he bebido más.

Editado cobardemente:
He hecho unos Calamarini o como sea. La pasta esa que parece anillas de calamar.
Sofrito de morcilla, chorizo, panceta, cebolla, pimiento y tomate triturado. Picante.

Me he resarcido después de la "tortilla" de ayer pero me ha dejado el estómago para el arrastre. He estaba dando un paseo por el parque y casi me cago encima, encima con dolores.

Jeejje

deberías cenar lo mismo que yo, una salchicha bien gorda con sauerkraut y senf. Y no esas mariconadas.

Jeejje

Yo dos raciones de costillas con patatas fritas y dos huevos fritos.
De noche es mejor comer ligero.

No hay chinos así en mi barrio de Tenerife, esto no es Madrit.

Además de que tengo que aguantar con 6 euros de aquí al viernes. He gastado demasiado en comida éste mes.
Hay chinos en todos lados, no me jodas.
Yo dos raciones de costillas con patatas fritas y dos huevos fritos.
De noche es mejor comer ligero.
Caballero, mentir es de pobres.
Usted ha yantado una gallina 🐔 que se le murió ayer.

Todavía descubrimos que Pedopablo es clon de Max y se dedica a insultarse a sí mismo para ver quién le defiende.
O su álter ego que la medicación no puede mantener encerrado. Lo que escribe con uno al día siguiente lo replica con el otro user sin saber que está tratando con sus propios demonios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie