Fracachat Cuarto del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pasas el día llorando por las esquinas del foro, reclamando atención porque crees que así remontarás, que el casito te hará feliz y recibirás una inyección de dopamina que te ayudará a levantar el vuelo y acercarte a la funcionalidad social y emocional, pero no es así.

Lo que deberías aplastar es tu cabeza contra el suelo lanzándote desde el balcón. Es la única solución a un determinado tipo de problemas.

Ahora me plañirás que eres un miserable y no tienes balcón. La ventana puede hacer las veces.
La puntilla sería que viviera en un entresuelo.

Ahora sí, es domingo, por fin acierto el día.
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre igual, perrofobia inadmisible, nadie le pregunta al perro para saber su versión.

@Troy McClon MARICÓN, siempre estás aqui ehh CERDO, estoy seguro que ni vas drogado ni borracho, menudo fracasado HOSTIA
article-2045237-0E3A886400000578-266_308x185.jpg

1938%2010%2015%20-%2042%20-%20Ughjsb54.jpg

Cuando murió ese DIOS se acabó la esperanza en el mundo. Ahora sólo queda Trump y Elon. Bueno, algo es algo.

Está quedando un buen chat, corto pero intenso, hacía tiempo que no me reía tanto.
Seguro que entra algún gilipollas y nos lo pasEmos mejor aún.
je je JEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Ves? Ya me empiezas a adorar, como debe ser. Nunca es tarde para que el camino nos lleve a la felicidad. Lo siguiente es que dejes a cualquier mujer Vasca porque son todas unos chopos del 15
Tienes que pasar a la accion.

Mira a ver si puedes tirarle un camping gas en llamas a Sanchez o a la Reina Letizia.

Tienes que pasar a la accion.

Mira a ver si puedes tirarle un camping gas en llamas a Sanchez o a la Reina Letizia.
Ninguno de los dos me gustan, pero como comprenderás no quiero hacer el trabajo sucio. Siendo de las vascongadas, estoy seguro que hay mucha gente que quiere destruir la monarquía (yo entre ellos, un nazi de verdad debe saber que eso no tiene sentido). Aunque bueno, también debo decir que en mis tiempos de follador, me follaría a Sofía y Leonor sin parangón, gritarían como perras en celo.

Veamos una rápida imagen para que entremos en materia.

1737881679915.webp

Y aquí tus mujeres, normal que existiese la ETA, lo raro es que no sigais dando guerra, hostia, es ver esas mujeres y me entran ganas de poner bombas por todos lados, hostia

1737881787774.webp

ioputa
Y te dignaste venir a verme, que yo estaba cerquita y tal

K#rma al pie del cañón
El primer día llegué con mi coche al parking de la entrada sobre las nueve y media y entré en la cola de expositores de la carpa y su control de acceso. Me fijé pero ahí no te vi, supongo que estarías en la entrada principal, como me dijiste hace unos días.

El segundo día llegué sobre las 9 y entré desde la glorieta que va a Hortaleza andando por una entrada del parking y entré por la puerta lateral del pabellón 3 de expositores

El tercer día entré andando por el parking a las 8:20 que llega al pabellón 10 y entré por la entrada lateral de expositores del pabellón 9. Conforme estaba haciendo el check-in, caí en la cuenta que había un tipo mayor controlando el acceso al parking pero canoso. Ahí caí que igual eras tú, pero ya no iba a volver a comprobarlo, y menos darme una caminata de vuelta con los pies doloridos que ya los tenía que me hablaban. Y además llovía.

Ningún día salí de allí hasta el cierre a la tarde y ahí ya salimos todos en manada.

Quizás vaya en Marzo a la WOOE o en Abril al Gourmet y podamos coincidir.

Última edición:
¿Qué opináis, brothels? ¿Tentador?

Ver el archivos adjunto 181657

Si es la de negro y te gustan los balones de Nivea, tiene pinta de cazillera y fumadora empedernida.

Si es la de azul, además de los balones tiene pinta de estar deseando de quitarse el corsé que lleva para poder respirar.

La de blanco es la que mejor lleva la edad que tiene. Seguramente porque está felizmente rutinariamente casada con el que aparece. Al menos el tipo con el que está es su pareja. Tiene toda la pinta de que es amigo del otro que está con la de negro. Por su postura corporal con el cuerpo separándose y abrazándola marcando distancia apenas se conocen, y tiene pinta de que es un ligue de Tinder de esa noche. Pero en su desesperación no se fijó en los filtros de las fotos.

Ella se llevó a la amiga comebolsas de azul por si no resulta la cita. Así podrá tener con quien escaparse. Y ambas estarán al acecho de ver si pillan algún subnormal @THORNDIKE en el pub que les haga olvidar su tristísima vida y el ascopena que sienten por cómo la han desperdiciado.

Sin duda encajáis como anillo al dedo.

Última edición:
No hay nada como una cagada mañanera. Luego limpiarte el culo en la ducha o el bidet. Te sientes un hombre nuevo.

Me he sentido un poco mouliá.
Estaba borrando mensajes de mi correo y me veo email del ex con el que más tiempo estuve. Email posteriores a la ruptura que me mandaba muchos y hasta repelús me ha dado entrar. Sólo he entrado en uno porque no me acordaba de esa parte de mi vida, de los 200 email, sólo me acordaba de que le cogí tirria después de dejarle porque fue plasta, pero no recordaba que fuera taaaan plasta. Pues en el único email que he leído suyo decía ¡quiero ser tu amigo! Qué repelús me ha dado. Borrar todo. Menudo acosador.

Cortar por lo sano es lo mejor. Le habrás echado un hechizo. O mejor dicho no ha encontrado otra.

Me he puesto una almohadilla calefactable en el talon para la tendinitis y me ha dado tal calambre que me ha cambiado de orden los apellidos. Alguna sexpe con estas cosas?

Cortar por lo sano es lo mejor. Le habrás echado un hechizo. O mejor dicho no ha encontrado otra.

Con ese culico lleno de arena no le hacen falta hechizos.
Me he puesto una almohadilla calefactable en el talon para la tendinitis y me ha dado tal calambre que me ha cambiado de orden los apellidos. Alguna sexpe con estas cosas?
jajajajjajajaaaaaaaaa , me río porque te ha dolido.
Para la inflamación es frío, cuando han pasado días se aplica calor poco a poco.
Si se inflama otra vez, frío.
No hace falta mariconadas de esas, envuélvelo en alguna toalla de @THORNDIKE , que seguro has conectado el codo al echufe.
Toma colágeno , viene en los alimentos con gelatina y cocaína.

Con ese culico lleno de arena no le hacen falta hechizos.

jajajajjajajaaaaaaaaa , me río porque te ha dolido.
Para la inflamación es frío, cuando han pasado días se aplica calor poco a poco.
Si se inflama otra vez, frío.
No hace falta mariconadas de esas, envuélvelo en alguna toalla de @THORNDIKE , que seguro has conectado el codo al echufe.
Toma colágeno , viene en los alimentos con gelatina y cocaína.
Inflamación ya no creo que haya, es el dolor residual que provocan estas lesiones, que te impide hacer deporte, claro. Asi que hoy he empezado el tratamiendo con calor, si la tecnología me lo permite, eso yes. El colageno lo tomo hidrolizado, una cucharadita con el desyuno. Gracias doctor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie