Pedoflor
Veterano
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 1.552
Fumar mata.
Lentamente, y yo no tengo ninguna prisa, como dijo aquel abuelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fumar mata.
Bua chaval!Ver el archivos adjunto 218744
Mira, @Asam, aquí divinamente colapsando la sanidad pública.
Mira, @Edelweiss, aquí, haciendo más liviana la pesadez de mi matrimonio, como dices.
Hay que joderse con la Moños y el Pescaílla.
No tienen mierda ni ná las mesas del moro.
Pero tírale a las enfermeras de 20-25 y a las doctoras de 30 y 40.

Joder redpo, aprovecha coño.Esas me van a hacer entre nulo y cero caso, amic. Además, el chiringuito al que me llevaron ayer tenía una media de edad de 50 tacos...¿Qué vas a encontrar ahí?
De momento he quedado con una que insistió en que le tomara el teléfono. Hablamos muy claramente y sin tapujos sobre el tiempo que llevábamos solos y que nos apetecía un masaje mutuo. Es más, mientras hablamos, estaba tan cerca mío, que ponía sus tetas sobre mis manos a media altura y las frotaba muy suavemente:
- Te lo digo por si no te has dado cuenta, me estás fregando los pechos por las manos al hablar tan pegados.
- Ya...no pasa nada, ¿te molesta?
Guapa a pesar de sus 53 tacos, buen tipo, muy buen rollo, no me preguntéis cómo ni por qué, llegamos a hablar sobre los gatillazos de los hombres a partir de según qué edad
Y mirad que me había zurradoo la sardina antes de salir...
Luego estuve hablando con María, un bomboncito al que conocí allí, debía ser la más joven, no le pregunté a la edad pero dudo que llegara a los 40. Al final de la noche le dije, antes de irme, que enhorabuena por ser la chica más atractiva de todo el bar. Sonrisa, dos besos y un abrazo. A esta me la cocinaré poco a poco, que no paraban de entrarle tíos toda la noche.
Joder redpo, aprovecha coño.
Pues ya sabes, pastillita y a darlo todo.La verdad es que llevaba eones sin salir, y las dos veces que salgo, voy y triunfo.
Entre que las tías de nuestra edad están muy receptivas y que yo en las distancias cortas soy un asesino...
Ahí está el señó Ignasio con su cafelito bien puesto y su agüilla en su bandejita en algún bar elegante de Muñogalindo. Lo de que "no hay otra chance " no lo entiendo: ¿acaso no sirven sermesa frejka y/o vino peleón?Bua chaval!
Pero no te pongas púo haciendo caso a esos sojas.
Un segarro con vino peleón o cruzcampito no solo no hace daño, sino que beneficia el relax que produce.
Otra cosa sería si tomases 8 ó 9 copas de Soberano como hace Patrón para calmarse y no matar a los gandules que están a su cargo.
O tomar a diario varias pastis terminadas en -azepan como hace el peseto, que eso muy bueno para el hígado y tal no debe ser.
Yo de momento cafelito que aqui no hay otra chance. Ocho o nueve copados de
K#rma sojal
Pues ya sabes, pastillita y a darlo todo.
¿Y la mano?Ver el archivos adjunto 218744
Mira, @Asam, aquí divinamente colapsando la sanidad pública.
Mira, @Edelweiss, aquí, haciendo más liviana la pesadez de mi matrimonio, como dices.
Hay que joderse con la Moños y el Pescaílla.
No tienen mierda ni ná las mesas del moro.
¿Y la mano?
¡QUEREMOS VER CÓMO COGES EL CIGARRO!
Qué ascazo darle la enhorabuena a una golfa por algo que no es mérito suyo, por algo tan inane, cambiante y subjetivo como ser la "más guapa" de un sucio bar.Al final de la noche le dije, antes de irme, que enhorabuena por ser la chica más atractiva de todo el bar. Sonrisa, dos besos y un abrazo. A esta me la cocinaré poco a poco, que no paraban de entrarle tíos toda la noche.
No me funciona, el problema lo tengo en el coco... pero ante un masaje con una tía con la que hay tan buen rollo no creo que tenga problema.
Mecagon mi puta vida, que el de la foto es Dustin Hoffman, que es el actor de su avatar.Es que si de verdad eres el de la foto tiene cojones la cosa. Eres un tarado premium pero no lo aparentas para nada.
Jejeje
Buena táctica esa.
Mecagon mi puta vida, que el de la foto es Dustin Hoffman, que es el actor de su avatar.
La madre que os parió a los millennials.
te pone esa el coño en la boca y no paras de chupárselo hasta que se te caigan los dientes.Espero que le propinases al menos un buen codazo en los dientes de mula, así, al mellarla, haces una microcorrección de su caché inflado previamente por tus halagos.
Pero ni se te pasó por la cabeza, pa qué? Jejjejeejej, qué labia tengo, le he dado la enhorabuena, eso no lo vio venir.
Sólo le han dicho cosas parecidas ochocientas veces en los dos últimos meses, pero muy original, sí.
Jejejejeej, circula, que todavía te meto.
Esa es la actitud , sobre todo el abrazo par sentir las tetas en tu pecho, anda que estará bonica la sardina esta mañana, toda despellejada.Luego estuve hablando con María, un bomboncito al que conocí allí, debía ser la más joven, no le pregunté a la edad pero dudo que llegara a los 40. Al final de la noche le dije, antes de irme, que enhorabuena por ser la chica más atractiva de todo el bar. Sonrisa, dos besos y un abrazo. A esta me la cocinaré poco a poco, que no paraban de entrarle tíos toda la noche.

La verdad es que llevaba eones sin salir, y las dos veces que salgo, voy y triunfo.
Entre que las tías de nuestra edad están muy receptivas y que yo en las distancias cortas soy un asesino...
Pues es un buen argumento, para qué mentir.Igual te crees que tengo tiempo para googlear la foto pudiendo tocarme los cojones tranquilamente...
Es que si de verdad eres el de la foto tiene cojones la cosa. Eres un tarado premium pero no lo aparentas para nada.
Jejeje
Buena táctica esa.
¿De qué foto hablas?
Espero que le propinases al menos un buen codazo en los dientes de mula, así, al mellarla, haces una microcorrección de su caché inflado previamente por tus halagos.
Pero ni se te pasó por la cabeza, pa qué? Jejjejeejej, qué labia tengo, le he dado la enhorabuena, eso no lo vio venir.
Sólo le han dicho cosas parecidas ochocientas veces en los dos últimos meses, pero muy original, sí.
Jejejejeej, circula, que todavía te meto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.