Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Qué cosa más ridícula la musa de la generación x, sí.
No está así de torcía de cargar sacos de cementos, no.
En aquella época yo me la hubiese follao hasta desgastarme el rabo,

A ella le hubiese dado igual, que lo que le gustan son las botas (los zapatos no).

En aquella época yo me la hubiese follao hasta desgastarme el rabo,

A ella le hubiese dado igual, que lo que le gustan son las botas (los zapatos no).
Cuando fui a ver reality bites a los minicines de Oviedo no podía dejar de pensar que qué cosa más ridícula de película, jejeejej.

Dos hamburguesas de vaca con cerdo. Espinacas, cebolla, queso del Roncal, y el mollete restregao con ajo antes de mojarlo en el aceitaco de las hamburguesas.

Toque de mostaza y ya.
Vais a conseguir hacer con los putos bocadillos de toda la puta vida o hamburguesas como decís ahora, lo mismo que con el vino. Decir mil tonterías antes de coméroslas o beberlo.

Cuando fui a ver reality bites a los minicines de Oviedo no podía dejar de pensar que qué cosa más ridícula de película, jejeejej.
Intenta verla ahora.

Yo lo hice, y me moría de la puta vergüenza ajena.

La verdad es que entonces también.

Intenta verla ahora.

Yo lo hice, y me moría de la puta vergüenza ajena.

La verdad es que entonces también.

Ethan Lol tiene cara de vicioso, yo sé que él sabe cosas que nadie más sabe, sabes lo que te digo?

Contribuyeeeeeeee, contribuyeeeee a Norgeeeeee, eres más puta que la Pedrocheeeeee.

Contribuyo tanto que me he pasado de rosca de contribuir, pero esto no es como España, que si has contribuido poco vienen con el cazo y si has contribuido de más, se callan como perras. He contribuido tanto que me devuelven 2000 euritos

Contribuyo tanto que me he pasado de rosca de contribuir, pero esto no es como España, que si has contribuido poco vienen con el cazo y si has contribuido de más, se callan como perras. He contribuido tanto que me devuelven 2000 euritos
Dámelos a mí que a ti te hacen daño.

Cuarenta años ya de lo de Chernobil, parece que fue ayer. Pues solo quedan apenas 19.960 años para que Prypiat vuelva a ser habitable, eso yes.

Atrás
Arriba Pie