Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El suegro con paracetamol, los cuñados me hantocado los decatletas y mi señora con tripa, me he bebido yo solo casi entera la botella de abadia de retuerta, y el puto jose mota a toda hostia
A las 10 estaba durmiendo.
Creyó que es festivo hasta el 4 de Enero.Hoyga , mucho rollo de que los chinos curran mucho y resulta que un vendedor de Aliexpress me ha dicho que están no sé cuántos días de fiesta.
Cabezaaaaaaaaaáaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssßsaaaaaaaaáaaaaaaassssssssssssßsssssssssss!!Bienaventurados los acogidos por los senos de LOL porque sólo ellos podrán soportar el nuevo año.
Alabado sea LOL
Me cago en tu padre
Cuidado, una bola de nieve!Me cago en tu padre
@Ferris va a Chocolate
Llevo mascarilla de teflón y por debajo unas bragas de tu madre, estoy protegidoCuidado, una bola de nieve!
A un motel a hacer cruisin hombreCreo que no has puesto jamás una canción o un vídeo musical que no sea algo que me parezca una maravilla. Tu gusto musical es exactamente el mismo que el mío, y eso vale por esto, por Astrud Gilberto o por Bach, me da igual. Parece que eres yo, me reconozco en todos esos posts musicales. Llega a ser desasosegante tanta coincidencia, me siento casi espiado.
Joder qué vergüenza tener un enemigo tan subnormal como tú.Llevo mascarilla de teflón y por debajo unas bragas de tu madre, estoy protegido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.