[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
973F2A34-B470-48FB-A035-B82A7F275507.webp

Última edición:
El suegro con paracetamol, los cuñados me hantocado los decatletas y mi señora con tripa, me he bebido yo solo casi entera la botella de abadia de retuerta, y el puto jose mota a toda hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, lo de Juan Muñoz no es lo más patético de la noche. En la 2 está Cristina Rosenvinge con cara de ministra de la PSOE

Bienaventurados los acogidos por los senos de LOL porque sólo ellos podrán soportar el nuevo año.

Alabado sea LOL
Cabezaaaaaaaaaáaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssßsaaaaaaaaáaaaaaaassssssssssssßsssssssssss!!

Ya queda menos de media hora. Aqui no paran de dar por culo desde hace 2 horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que no has puesto jamás una canción o un vídeo musical que no sea algo que me parezca una maravilla. Tu gusto musical es exactamente el mismo que el mío, y eso vale por esto, por Astrud Gilberto o por Bach, me da igual. Parece que eres yo, me reconozco en todos esos posts musicales. Llega a ser desasosegante tanta coincidencia, me siento casi espiado.

Creo que no has puesto jamás una canción o un vídeo musical que no sea algo que me parezca una maravilla. Tu gusto musical es exactamente el mismo que el mío, y eso vale por esto, por Astrud Gilberto o por Bach, me da igual. Parece que eres yo, me reconozco en todos esos posts musicales. Llega a ser desasosegante tanta coincidencia, me siento casi espiado.
A un motel a hacer cruisin hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie