Fracachat de fin de año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anhelo que este 2024 nos violen un par de negros en algún oscuro portal...
 
Me acabo de correr con tanta fuerza en su boca y con un dedo bien metido en el culo que es como a mí me gusta que te juro que me ha entrado flato.

Te voy mandar un bote con corridas, me gustaría que le grabaras un vídeo mientras se traga su vital contenido y me da las gracias.

No te lo vayas a beber tú
 
screenshot_20230819_161329_instagram-jpg.145051
 
Happy 2024 , pero vamos Voy a ver si me como un buen pollón nuevo que más da
 
He visto a @Sonya y selena en telemadrid tras los campanazos, doy la noche por satisfactoria
 
Feliz 2024 a todo el foro menos a 5. Espero que este sea el año en el que limemos asperezas hijos de puta, que os odio a muertísima a los 5. Hasta entonces, rezad para que no nos crucemos nunca que de la cárcel se sale pero del cementerio no
 
Canción para Jenni Hermoso en Cachitos, se pueden ir al carajo
 
He entrado al 2024 con muchas ganas de hacer caca. Tiene pinta de que será un buen año.
 
Tag:



Creo recordar que la gota que colmó el vaso respecto a los fracachats fue un fin de semana salvaje de @pai-mei y sus secuaces de uffff brenda qué viciooooo

Lo de "Ufff Brenda" es mío gracias al gran @El socio de Diego, previamente era Berta y otros nombres para las hijas de la kokotxa-Otegi del foro, lo que pasa es que el retraso de @pai-mei lo absorbe todo, hemos pasado el horizonte de sucesos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie