Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Si admirar lo humilde es pecado, entonces yo debo estar en buena compañía:

Los mansos heredarán la tierra (Mateo 5:5).

Y mírate tú, que crees que la grandeza está en el oro y no en la visión.
Cada uno tiene el concepto de grandeza que quiere, no eres nadie para juzgar.

IMG_7694.webp

Hombre, depende con qué.
El sexo no deja de actuar como una droga en tu cerebro y hacerse pajas sí que es de gilipollas aunque da gustito.
Y el mdma es una droga maravillosa en compañía.
Jejejeje, y el cloroformo.

Drogarse en sí siempre me pareció una gilipollez, yo me drogo con la soledad, me encanta la sobredosis en los días que no hay trabajo.

Drogarse en sí siempre me pareció una gilipollez, yo me drogo con la soledad, me encanta la sobredosis en los días que no hay trabajo.
Que nooooo, lo que es una gilipollez es vivir, vivirrrrrrrr.
Drogarse es una fuga elegante de una condición impuesta a la fuerza por unos padres egoístas y castradores: la condición de estar vivo y sentir.
Teres cuca?

Editado cobardemente:
casi me deja sin ojo con una rama.
¿Cómo que casi?
Ten una conversación con él y edúcalo para que a la p´roxima pueda sacar ojos con un palo con habilidad.
Llevo un par de días en los que hay extrema diferencia entre el INPUT de comida y el OUTPUT de mierda y creo que me estoy volviendo loco.
Fave de Fuca es lo más laijt que hay, y Kijimea, esas las tomas a las seis de la tarde y por la mañana cagarás como el alcalde de Bombay, si no, los tienes más fuertes, Dulcolaxo, Correctol y Microlax, esos son para ponerlos inmediatamente, en la farmacia mismo e ir dejando un chorro de mierda hasta la casa porque son más fuertes , sobre todo en enema.
se le iba la cabeza y empezaba a tirar maíz por la cocina llamando a las gallinas. "Piitas piiiiitas",
Como @pai-mei jijijiji pero sin necesidad de estreñimiento.

Edito, @BILBOKOA mira como reciben los proetarras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
¿Cómo que casi?
Ten una conversación con él y edúcalo para que a la p´roxima pueda sacar ojos con un palo con habilidad.

Fave de Fuca es lo más laijt que hay, y Kijimea, esas las tomas a las seis de la tarde y por la mañana cagarás como el alcalde de Bombay, si no, los tienes más fuertes, Dulcolaxo, Correctol y Microlax, esos son para ponerlos inmediatamente, en la farmacia mismo e ir dejando un chorro de mierda hasta la casa porque son más fuertes , sobre todo en enema.

Como @pai-mei jijijiji pero sin necesidad de estreñimiento.

Edito, @BILBOKOA mira como reciben los proetarras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay un método mejor, más natural y sin efectos secundarios amego antivillarrealense:

S5b4e94eee94d4ed4a9af58b72b1b63245.png

Además muy baratito en el Aliexpress ese.
Considera esta chance , dicen que va de lujo.

K#rma astringente.

No sabía que los ortodoxos seguíais la doctrina católica del De Coelesti Hierarchia.
Fue de las primeras cosas que nos enseñaron en el seminario. Nos hicieron estudiar a fondo el Pseudo Dionisio. Gran sabiduría nos transmitió el padre Bedelov.

La iglesia ortodoxa también es católica hamijo.

Hasta el cisma se hablaba de iglesia católica a secas. Después se empezó a hablar de iglesia católica romana e iglesia católica ortodoxa.

Cobran en mimitos de su padre Yahvé.
Lea 'La Atalaya' y no me sea un mundano simplón.
Anda que no me la he leído y despertad.
Mi madre invitaba a dos testigos de Jehová de los que venden puerta por puerta a café muchas veces.
Le daban todos esos panfletos en papel de dudosa calidad, se conoce que el advenimiento del reino de Dios no es digno de anunciarse en papel de oro.
Hasta una pseudobiblia muy mona, con tapas rojas le endosaron, aunque mi madre jamás les compró la moto, lo hacía porque le caían bien.

Anda que no me la he leído y despertad.
Mi madre invitaba a dos testigos de Jehová de los que venden puerta por puerta a café muchas veces.
Le daban todos esos panfletos en papel de dudosa calidad, se conoce que el advenimiento del reino de Dios no es digno de anunciarse en papel de oro.
Hasta una pseudobiblia muy mona, con tapas rojas le endosaron, aunque mi madre jamás les compró la moto, lo hacía porque le caían bien.
Si llevar café contara como bautizo, tu madre sería santa.

Atrás
Arriba Pie