Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.026
¿Tío Tass?Es el cielo que guarda la cabeza de su mamut lanudo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tío Tass?Es el cielo que guarda la cabeza de su mamut lanudo.
Cada uno tiene el concepto de grandeza que quiere, no eres nadie para juzgar.Si admirar lo humilde es pecado, entonces yo debo estar en buena compañía:
Los mansos heredarán la tierra (Mateo 5:5).
Y mírate tú, que crees que la grandeza está en el oro y no en la visión.
Hombre, depende con qué.
El sexo no deja de actuar como una droga en tu cerebro y hacerse pajas sí que es de gilipollas aunque da gustito.
Y el mdma es una droga maravillosa en compañía.
Jejejeje, y el cloroformo.
Cada uno tiene el concepto de grandeza que quiere, no eres nadie para juzgar.
Ver el archivos adjunto 200919
Que nooooo, lo que es una gilipollez es vivir, vivirrrrrrrr.Drogarse en sí siempre me pareció una gilipollez, yo me drogo con la soledad, me encanta la sobredosis en los días que no hay trabajo.
¿Cómo que casi?casi me deja sin ojo con una rama.
Fave de Fuca es lo más laijt que hay, y Kijimea, esas las tomas a las seis de la tarde y por la mañana cagarás como el alcalde de Bombay, si no, los tienes más fuertes, Dulcolaxo, Correctol y Microlax, esos son para ponerlos inmediatamente, en la farmacia mismo e ir dejando un chorro de mierda hasta la casa porque son más fuertes , sobre todo en enema.Llevo un par de días en los que hay extrema diferencia entre el INPUT de comida y el OUTPUT de mierda y creo que me estoy volviendo loco.
Como @pai-mei jijijiji pero sin necesidad de estreñimiento.se le iba la cabeza y empezaba a tirar maíz por la cocina llamando a las gallinas. "Piitas piiiiitas",
Si los arcángeles se guían por Proverbios 124:235, entonces seguro que tú eres uno."Exhibirse está reservado a los arcángeles de la más alta alcurnia." — Proverbios 124:235
Que diferencia hay entre un ángel y un arcángel?Si los arcángeles se guían por Proverbios 124:235, entonces seguro que tú eres uno.
La misma que entre cabo y general.Que diferencia hay entre un ángel y un arcángel?
La misma que entre cabo y general.
Tavia ni habla, déjale que disfrute.¿Cómo que casi?
Ten una conversación con él y edúcalo para que a la p´roxima pueda sacar ojos con un palo con habilidad.
El arc.Que diferencia hay entre un ángel y un arcángel?
Desde que Caín inventó la nómina celestial, los arcángeles siempre han tenido mejores beneficios.Cobran más?
¿Cómo que casi?
Ten una conversación con él y edúcalo para que a la p´roxima pueda sacar ojos con un palo con habilidad.
Fave de Fuca es lo más laijt que hay, y Kijimea, esas las tomas a las seis de la tarde y por la mañana cagarás como el alcalde de Bombay, si no, los tienes más fuertes, Dulcolaxo, Correctol y Microlax, esos son para ponerlos inmediatamente, en la farmacia mismo e ir dejando un chorro de mierda hasta la casa porque son más fuertes , sobre todo en enema.
Como @pai-mei jijijiji pero sin necesidad de estreñimiento.
Edito, @BILBOKOA mira como reciben los proetarras.
"Exhibirse está reservado a los arcángeles de la más alta alcurnia." — Proverbios 124:235
La misma que entre cabo y general.
En la biblia lo pone así, es el libro sagrado.Para que quede elegante, ese "la" sobra.
Cobran más?
Fue de las primeras cosas que nos enseñaron en el seminario. Nos hicieron estudiar a fondo el Pseudo Dionisio. Gran sabiduría nos transmitió el padre Bedelov.No sabía que los ortodoxos seguíais la doctrina católica del De Coelesti Hierarchia.
Anda que no me la he leído y despertad.Cobran en mimitos de su padre Yahvé.
Lea 'La Atalaya' y no me sea un mundano simplón.
Si llevar café contara como bautizo, tu madre sería santa.Anda que no me la he leído y despertad.
Mi madre invitaba a dos testigos de Jehová de los que venden puerta por puerta a café muchas veces.
Le daban todos esos panfletos en papel de dudosa calidad, se conoce que el advenimiento del reino de Dios no es digno de anunciarse en papel de oro.
Hasta una pseudobiblia muy mona, con tapas rojas le endosaron, aunque mi madre jamás les compró la moto, lo hacía porque le caían bien.
Si llevar café contara como bautizo, tu madre sería santa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.