John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.313
pff acaba de caer media contesa, no me dura todo el finde 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerdo una de aquellas noches de verano de la infancia-adolescencia, en un cine de verano, el encargado de aquel chisme de la posguerra que usaban de proyector, conectó la corriente donde no era y quemó el audio. Nos tuvimos que tragar una película de tiburones de Franco Nero sin sonido![]()
Que valor tendría esta medalla en comparación con la que hubiera ganado, si se diera el caso, thierry ndgankya o edilson eduardo gamboa que lleva 4 años siendo español? Para los relativistas
Un blanco de tetas operadas español con piso pagado hace 30 generaciones en un mundo de europeos negros que geneticamente debieran ser mas veloces
Y qué habríais ganado vosotros sin vascos ni catalanes en el deporte?
La más absoluta nada.
No es el mejor ejemplo, pero todas las universidades americanas llevan un pique importante de rubiazas y blanquitas haciendo bailecitos y enseñando cacho.
Las charos y la izquierda americana rabiando.
No es el mejor ejemplo, pero todas las universidades americanas llevan un pique importante de rubiazas y blanquitas haciendo bailecitos y enseñando cacho.
Las charos y la izquierda americana rabiando.
En hispanoamérica es conocido como karlsingLeyendo la prensa, al fin se habla de traviesos que dan bienestar.
Ver el archivos adjunto 195607
No foreas tan mal.Yo hoy madrugo.
Ya estoy sentado echando mierda.
Hay algunos vídeos en los que el índice de asteriscos rosas es del 120%.
Hozaría en esas vayainas como un jabalí buscando trufa.
De la sonorización de una verbena.
Es decir, de que cables, conectores y amplis no fallen. El curro es montarlos.
Luego cada orquesta, discomóvil, etc., lleva a su técnico.
Il cuccattio cucufato era un mondo de Gualtiero Jacopetti, secuela de excucatio non petita copulatio manifesta.Las pelis italianas de los 70 80s que se hacían un AliExpress de las pelis de jolywud que lo petaban.
Y cómo son los buenos días maricas, os coméis una polla de buena mañana?
Tengo escrito un ladrillo gigante desmontando todo el timo climático, pero no sé dónde cascarlo.
Sería muy triste hacerlo en el sucforo política.
¿Qué opinan los panas @ignaciofdez, @Relativo, @miliu, @Perrino Chico, @sakote, @Carbon, @Troy McClon, @Morzhilla, @pai-mei?
Yo creo que podrías abrir hilo nuevoEn su hilo estará perfecto.
Mira el vídeo otra vez, harfavó. En los Estados Unidos cualquiera puede ser legalmente blanco si se autodefine así. Desde John Turturro, Johnny Depp o Joseph Gordon-Levitt, gente que aquí serían sospechosos de ser gitanos o mestizos.rubiazas y blanquitas
Has hecho caca hoy?Vaya puta mierda de Fracachat. No postea ni dios
Esa foto es del martes.
No foreas tan mal.
Al menos de vez en cuando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.