Fracachat de los pintismonkis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta, después de las Cien mil pajas de San Luis, estaba ya preparado para dormir contando ovejas, me ha asaltado una idea loca que he tenido y aquí llevo ya una hora currando.
Bua chaval !
Luego dicen que eres un invent y tal.
Es la mayor trola que he leido en este foroc en lustros.
Tú curras más menos que el sastre de Tarzán :chiquito:
¿Pero vas a ir a refrotarte el ojete de arena y a hacerte fotitos de puta?
Morbazo mañanero y tal.

¿Te gusta, Ignasi? Karma y Baena 10.

Ver el archivos adjunto 195728
Pues no caro correligionario, sepas disculpar pero no me gusta para tí.
Ni me gusta esta tordac ni me gusta tu desayuno :nohomo:
Tiene cara de putón verbenero y estar loca nivel forero medio.
Una tia que te manda un afoto asín no puede estar muy bien del cabezo, piensa en ello.
Se aleje de ella, es mi modesto consejo.

K#rma y locas del cunt.

Te ha faltado pirri y amancio.
Al Maligno ni la hora, sepas disculpar.
De futboleros no creo que haya ningún español de supertalla internacional, y lo mismo me pierde la pasión.

Cuantos años tienes? Estuviste en la batalla de lepanto?
Yo creía que era el más viejo del foroc, mas ahora que foreo más observo que los vajcos Sakote y Relativo, más Bigpicha y alguno más, que ya están en edad de jubilación, me sacan unos poquinos años.
Esto es el geriátrico PL, abe?

K#rma viejuna.

1753300611293326.webp

Aquí de paseo por el campo escuchando musiquita, vosotros qué tal, chicos.

Contacto por washap con putas de destacamos.net y luego a la hora de la verdad no voy, es mi modus operandi. En plan, por un lado deseos ir pero luego me faltan las fuerzas. Durante unas instantes siento que una joven, a la que saco 20 años, me hace caso y después de esta ilusión me acojono y me vengo abajo.

No quiero sexo, solo casito. ¿Dónde hay que pedir la paga? El Estado me debe tutelar económicamente por incapacidad funcional.

Última edición:
Ola de calor??

22 graditos agradables aquí y con sudadera porque tengo todo abierto y con corrientes para ventilar
.Ver el archivos adjunto 195751

Me acabo de poner pantalones cortos por primera vez en varias semanas. Hoy hace un calor que te cagas, 26 grados.

17548391229798037726306856868739.webp

No quiero sexo, solo casito. ¿Dónde hay que pedir la paga? El Estado me debe tutelar económicamente por incapacidad funcional.

Pero no te podemos tutelar económicamente si es usted un ahorrador. Gástese su fortuna en putas y luego habrá argumentos para defender que necesite aiuda.

Contacto por washap con putas de destacamos.net y luego a la hora de la verdad no voy, es mi modus operandi. En plan, por un lado deseos ir pero luego me faltan las fuerzas. Durante unas instantes siento que una joven, a la que saco 20 años, me hace caso y después de esta ilusión me acojono y me vengo abajo.

Eres carne de onlyfans y webcammers, como el famoso innombrable ex gordo.

Vaya puta cara de gilipollas tienes, virgen santa. Dime donde vives que voy a tu casa y empiezo a darte ostias hasta ponerte el bigote del revés.
?¿ A qué viene esa agresividad. Y los insultos a santo de qué, sólo quería subir una foto de tranquis para animar el ambiente, que bastante dura es la vida ya. Gracias por joderme la tarde, insensible.

Me acabo de poner pantalones cortos por primera vez en varias semanas. Hoy hace un calor que te cagas, 26 grados.

Ver el archivos adjunto 195762

Pero no te podemos tutelar económicamente si es usted un ahorrador. Gástese su fortuna en putas y luego habrá argumentos para defender que necesite aiuda.
¿ Qué diantres de brebaje abérrico estas consumiendo?

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y tatoo you

Ver el archivos adjunto 195762

Atiende que piernecilla :lol: :115:

He pedido un frasco con ebola Congo en la Dark Web, si algún forero quiere morir viendo como sus órganos se convierten en papilla de sangre, que abra el messenger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peleteiro, cierra la bocaza

2 chicos apellidados Hernández, un Oriol, y un Ander. Todos españoles, de padres españoles, y seguramente con las tetas operadas.
Tanta paguita, tanta paguita ha aburguesado a los nigros que ya les da fatiguita correr.

K#rma y ¡albricias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie