Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

Si muriérais esta misma noche, 2 preguntas os hago:

¿A cuánta gente de vuestro círculo creéis que le afectaría de verdad verdadera?

¿En cuánto tiempo pensáis que pasaríais Al olvido?

Esto me pasa por ver Barry Lyndon por enésima vez...

Pues nadie. Vaya preguntas.
¿Sabes que después de comerte un chocho sudao-discotequero se te queda un golor a caldofran en el bigote que alimenta cosa bárbara? entre coño y culo pero más a culo por la postura del caballo. El golor a culo es como el aroma de un queso viejo, como sabes de donde viene no puedes parar de golerlo manque te de algo de cosa.

Pierde fuerza durante la noche pero al principio tiene la potencia del escritorio de un perfumista. Una vez, :lol:, en los baños del víktor villegas, mientras le comía el culo moreno a una medio gitana del guardarropa, a la que llamaremos Laurel, y le metía los dedos en el conejo para chapotearle unas pajas, su amiga Hardy jugaba con mis pelotas y su enorme lengua y me chupaba el sable con ansia y mucha baba. Con los carrillos llenos de cuca hacia FAFAFAFAFA. Parecía que estaba congestionada. Uno de los mejores descansos de La Bohéme que he tenido el placer de vivir.

Editado cobardemente:
Vaya preguntas a estas horas de la noche mi estimado
Pues a nadie. Foreros somos
Antes de que te mueras ya estás olvidado, ya no nos recuerda ni :tunak:

¿Has vuelto a beber?

K#rma y penis.

Vaya preguntas a estas horas de la noche mi estimado
Venerable Nacho, no creo que sea una marcianada mis preguntas a esta hora, que me triangulan como otro currela del montón. Su pregunta un lunes a las 8am, me parecería más pertinente.
Pues a nadie. Foreros somos

Antes de que te mueras ya estás olvidado,
Necesitaba que alguien me lo reafirmase...
¿Has vuelto a beber?

K#rma y penis.
Hoy bastante, pero menos que el sábado que viene.

Pues a algunas personas sí, gente de mi edad o algo más joven, cuando ellos mueran moriré por segunda vez. De este siglo no paso. Ni tú.

Pues nadie. Vaya preguntas.
¿Sabes que después de comerte un chocho sudao-discotequero se te queda un golor a caldofran en el bigote que alimenta cosa bárbara? entre coño y culo pero más a culo por la postura del caballo. El golor a culo es como el aroma de un queso viejo, como sabes de donde viene no puedes parar de golerlo manque te de algo de cosa.

Pierde fuerza durante la noche pero al principio tiene la potencia del escritorio de un perfumista. Una vez, :lol:, en los baños del víktor villegas, mientras le comía el culo moreno a una medio gitana del guardarropa, a la que llamaremos Laurel, y le metía los dedos en el conejo para chapotearle unas pajas, su amiga Hardy jugaba con mis pelotas y su enorme lengua y me chupaba el sable con ansia y mucha baba. Con los carrillos llenos de cuca hacia FAFAFAFAFA. Parecía que estaba congestionada. Uno de los mejores descansos de La Bohéme que he tenido el placer de vivir.
Been there, done that, more or less...

Vivir de lo pasado no es vivir.

Pues a algunas personas sí, gente de mi edad o algo más joven, cuando ellos mueran moriré por segunda vez. De este siglo no paso. Ni tú.
Ni sí ni no, ni blanco ni negro.

Puedes desarrollar un poco tú primera afirmación. Lo segundo es obvio y no tiene vuelta de hoja...

Atrás
Arriba Pie